Pov's _______.—Entonces, aquí dice que cuando alguien te gusta y eres su mejor amiga osea, que están friendzoneadas como tú, lo primero que debes hacer es: darle celos— Me dijo Zoé, una de mis mejores amigas junto con Cristal. Estaba leyendo unos "tips" e información para los que están en la "friendzone"
—Nunca de los nunca haría eso—Dije y volví mi vista a mi celular.
—¡Oh, vamos! Aquí dice que siempre funciona.
—¿Y que? Dije que no quiero.
—Pff, así nunca saldrás de la friendzone.
—Prefiero nunca salir de ahí.
Agarre mis libros y me fui junto con mis amigas al salón, ya iban a iniciar las clases.
..
—Pssst.
No hice caso.
—¡Oye!
Seguí sin hacer caso.
—¡Auch!—Dije al sentir un pellizco. Volteé a ver a Zoé—¿Que quieres?
—Quédate aquí después de clases.
—¿Que? Oye no. Eso altera mi horario no, no.
—¿Cual? ¿El estar viendo series todo el día? Tú te quedas aquí.
—¿Para que?—Cuestione.
—Amiga, te ayudaremos a salir de la friendzone.
...
Y aquí estaba, en el IAD en ves de estar viendo por séptima ves Teen Wolf...
Más tarde llegó Zoé, venia con dos chicos, uno pelinegro y otro con rizos que me hizo recordar a Finn Wolfhard.
—¡________!
—Zoé—. La mire, ya sabia lo que iba a hacer y le lancé una mirada de ni se te ocurra pero como siempre hizo como que no vio nada.
—¡Ou, _______ ellos son Andy y Max, Andy, Max, ella es ________.
Max, como Max y Shared.
Así no..
Cállate.
Nos saludamos.
—Ellos vendrán a estudiar a el IAD la próxima semana. Y me dijo Isabel que les diera un recorrido, ¿Nos acompañas?—Si cualquier otra persona la hubiera escuchado habría dicho "Ay que niña tan dulce, voy a acompañarla" pero yo, conociéndola diré "LA MIRADA DE QUE SI NO VOY ME MATA".
Así que termine aceptando.
—...Y aquí es el aula de cuarto, donde ustedes estarán...
Después y por último, fuimos a la cafetería.
—Aquí es la cafetería...—Zoé siguió hablando pero no le puse atención, los halcones estaban en la cafetería. Gabo volteaba hacia nosotras con los ojos chinitos.
Uhh, alguien se puso celoso.
Dedé y Ricky estaban con él y le decían algo, voltearon hacia mi y le hice un gesto a Gabo de que no tenia que preocuparse. Me sonrió en respuesta. Lorenzo, Lucas y Adrián veían a los chicos de seguro pensando en que hacerles si entraban al equipo. Los demás, los demás solo comían.
—Y bueno, espero que les haya gustado nuestra institución.
Y si no pues ni modo porque como quiera van a estudiar aquí.
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017