"Si te vas"
_______'s Pov's
Me encontraba en los vestuarios de los halcones, checando que a mi hermano no se le olvide algo. Camilo puede ser muy olvidadizo a veces...
Lo único que encontré fue el uniforme que usaban los halcones... Bueno, no es como si Camilo quisiera tener algo de una institución del cual lo expulsaron por culpa de su mejor amigo.
Dejé el uniforme donde estaba y me di la vuelta para irme.
— Perdón no te vi—. Dijo una voz que conocí de inmediato.
Valentino...
Si hablaba de seguro iba a decir puras incoherencias como siempre así que ni respondí y seguí caminando.
—¿Ya te vas?
—Si.
Sentí que me toco el hombro haciendo que volteara hacia él.
—¿Sabes? Al que expulsaron fue a él no a ti.
—Es mi hermano.
—Ya sé, pero el que cometió una falta a la institución fue él no tú.
—No me importa, igual ya no quiero estar aquí—Mentí, la verdad es que me encantaba estar aquí, con mis amigas.
—Tal vez no te conozca mucho, pero si lo suficiente para saber que mientes.—Y noté que se estaba acercando a mi.
—Me tengo que ir.
—Entonces, si te vas, quiero hacer algo antes.—Y para cuando me di cuenta, sus labios estaban tocando los mios.
...
Nota eliminada.
Espero y estos imaginas sean de tu agrado :).
-ChicaFangirl77
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017