-¡Nada más decía!Tomé el brazo de Dedé para evitar que se escapara.
-¿Como es posible? -me preguntó.
-¿El que?
-El que seas más frustrante que yo. -volteó a verme, solté su brazo.
-¡Pero es que sí la harían! -le dije, aún emocionada de mi nuevo shippeo.
-¿Puedes dejar eso? Eres peor que Ricky con sus gases.
-No me compares con Ricky y sus gases, son asquerosos. -dije con una mueca de asco.
-Lo haré hasta que nos dejes de shippear con cada chico/chica que se te venga a la mente.
-Pídeme algo que vaya a cumplir, rulos.
Él sólo suspiró con cansancio, pero aún así sé que le daba gracia la situación.
-No sé porque te molesta tanto, mira que también molesto a Catorce con Joaquín y no se queja tanto.
-Porque te ignora.
-Sí, sí. Eres el único amargado.
Lo que realmente me sorprende, que lo moleste con shippearlo con muuchas personas (en realidad solo eran dos, a Dedé se le da por exagerar), las cuales son Ricky y hace unos minutos con Cristal.
¿Algo loco? Bastante diría yo. Pero bueno, sé que no se molesta de verdad, porque las otras veces que lo vi enojado realmente fueron con Ricky y con Gabo.
Nah, aún no he llegado a eeese punto.
Llegamos al salón antes de que llegara el profesor, me senté en mi lugar habitual, que era al lado de Dedé.
Minutos después llego Olson, que empezó a explicar la clase.
[....]
Francisco dio por terminado el entrenamiento, me fui rápidamente a los vestidores por mi botella de agua.
Estaba muy cansada.
Aunque ya llevaba meses entrenando nunca me acostumbraba al entrenamiento que teníamos aquí o tal vez será porque...
-Te vivo diciendo que no comas chocolates antes del entrenamiento, o cualquier chuchería.
O tal vez por eso.
-¿Qué quieres que haga? Las chucherías me llaman.
El ruloso rió conmigo.
-A tu lado me siento como un señor maduro. Así se debe de sentir Valentino al lado de nosotros.
-Sí, somos unos orangutanes no evolucionados.
Saqué mi ropa normal que había dejado para después del entrenamiento, luego me fui a cambiar a mi vestidor, estaba del otro lado de las duchas. Una vez que me cambié, salí de ahí. Ya estaban todos los chicos con Francisco, hablando.
-Mañana daremos la lista titular, les mandaremos un mensaje para que vengan y avisarles.
Eso me puso un tanto nerviosa.
Soy media, y mis compañeros que juegan de medios son excelentes jugadores, sí, tengo en mente que también juego bien (de no ser así no estuviera en el equipo) pero aún así, me da un poco de miedo cuando esto pasa.
Aunque también había la posibilidad de que sacaran a Martín y dejaran a todos los medios, pero debo admitir que por más mal que me caiga, el maldito juega bien (cuando juega limpio).
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017