Con las Fénix y los Halcones admirábamos el lugar, compartí una mirada con mi hermano, ambos sonreímos. Ya habíamos llegado a Madrid.Francisco dijo que recorriéramos el lugar, pero que no saliéramos porque aún no estamos instalados.
Me fui con las Fénix a la consola, ahí estuvimos la mayoría del tiempo.
[...]
Ya habían elegido el orden en que jugarían los equipos de fútbol, y todos nos encontrábamos fuera del auditorio.
Hablaban de un tal Martín, al parecer estuvo en los Halcones el año pasado y había hecho varias cosas, no precisamente buenas.
Después le preguntaría a Zoe.
Dos personas salieron del auditorio, supe que era de quien tanto hablaban cuando todos pusieron mala cara y lo miraron.
No le puse mucha atención a eso, porque realmente no me importaba.
Minutos después los dormitorios se repartieron, me tocó con Cristal, Zoe y Ana.
Estuve con ellas hablando un rato, hasta que salí de la habitación.
Ya era algo tarde, había ido a la cafetería por una botella con agua. En el camino a la habitación me llegó un mensaje, Matteo.
Iba a contestarle, pero un golpe evitó que lo hiciera.
-Uy, perdón. No me fijé por donde caminaba..- dijo la persona.
-Ah, da igual- dije al ver quien era para después retomar mi camino.
-Espera- el chico toma mi brazo- Soy Martín Mejía...
-Ex Halcón, ya me hablaron de tí. -le dije separándome de él, puse mi celular en una mesa y me crucé de brazos.
-No sé que te habrán dicho, pero de seguro es mentira.
-Sí, seguramente. -le dije sarcástica
-¿Y tú te llamas...?
-No te interesa- empiezo a caminar nuevamente, pero él se coloca enfrente mío.
-Si te pregunto es porque sí me interesa.
Lo empujo hacia adelante- Estás invadiendo mi espacio personal.
Él levanta sus manos en señal de rendición - Okay, no te enojes. Sólo quiero conocer a la compañera de los nuevos Halcones...
-Y yo no quiero seguir hablando contigo. -le respondo. -De igual forma no vas a conseguir nada de mí que tenga que ver con los Halcones. -le digo adivinando sus intenciones.
-¿Qué? No, no vengo a hablar de los Halcones. No me interesa lo que hagan o dejen de hacer. Sólo que te vi cuando salí del auditorio y quise saber más de tí.
-Pues lo que yo quiero es no volver a cruzar palabra contigo, y ya me tengo que ir.
Martín hizo lo mismo que hace un rato.
-Déjame pasar, te dije que no quiero hablar contigo; y que no invadieras mi espacio personal. -lo empujé nuevamente.
-Vaya, me pregunto que pasará si me acerco más. -y seguido de eso, intentó hacerlo.
-Creo que ella ha dicho que te alejes- reconozco esa voz, mi hermano.
-Es de mala educación meterse en conversaciones que no te incumben. -le dice Martín.
Matteo llega a donde estamos, lo aparta de mí empujándolo más fuerte de lo que yo lo hice. Martín se sacude la camisa.
-Matteo... Basta- le digo, él voltea a verme, asiente y se vuelve hacia Martín.
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017