—No entiendo porque tuve que venir yo, Ezequiel.— Me quejé por décima vez.
—Ya te lo dije..
—Porque soy tu hermana y bla bla bla. Ya lo sé, además ¿no pudiste haber traído a Ludmila?
—No, ella no es mi hermana favorita.
Lo miré incrédula, —O más bien, porque ella no habla con Zoe.
—Deja de renegar y camina.
5 segundos después...
—¡Pero es que yo no quería venir! Por tu culpa Dani, Jesús, Helen, Katya y Martta sacarán 5 en inglés. Espero y puedas con el cargo de conciencia, pajarito.
—¿Sabes que? ¡Me estresas! Cuando estés calmada me hablas, hermanita.
Y se fue.
—¡Oye! ¿Pero a donde tengo que ir? ¡No me ignores! ¡Mal hermano! ¡Por eso Zoe no te quiere, cara de chimpancé!
Pero no se paró. Maldito, ya verá.
Caminé hacía... No sé donde, nunca había estado en el IAD. Solamente una ves que acompañé a mamá por Ezequiel pero fue hace muuuuucho.
Maldito Ezequiel, primate no evolucionado, cara de chimpancé, hijo de....
Umbridge.
No, alto, si es hijo de Umbridge y yo soy su hermana... Entonces también ¿me insulté?
Como sea.
Me detuve, tratando de recordar donde era la oficina de la directora.
Entonces alguien chocó contra mi.
—¿Porque no te fijas por donde vas?—Habló la persona. Era una chica.
—¿Perdón? Si yo estaba aquí parada, tú eres la que debería de fijarse por donde camina.—Una de las chicas que venia con ella me miró entre sorprendida y con odio.
—Bueno, entonces no estorbes.
—¿Estorbar? Hay muchísimo espacio por el cual puedes caminar—Señalé a nuestro alrededor—Y te recuerdo que puedo estar en donde yo quiera porque este lugar no tiene escrito tu nombre, compermiso, tengo una oficina que buscar.
—¿Que le pasa a esta chica?—Escuché que dijo antes de irme.
—Uy, apenas entras y ya tienes una enemiga, y luego Martina...
Volteé a quien me había dicho eso, si no mal recordaba, era el arquero de los halcones, no sé, cuando Ezequiel estaba el el IAD no me dejaba hablar con nadie el muy... Tarado.
—¿Que podría hacerme esa primate no evolucionada? Nada.
—Yo no estaría tan seguro.
—Creo que el que se tendría que preocupar es otro. ¿Sabes que Ezequiel regresa a los halcones?
—Ah, ¿conoces a Ezequiel?
—Es mi hermano.
—Con razón, tu aura grita "Soy pariente de Ezequiel".
Reí, creo que el egocentrismo viene de familia.
—¿Sabes donde esta la oficina de la directora? El cara de chimpancé se enojó conmigo y no sé ni donde estoy parada...
—Ah, sí. Pero, no caminaras mucho, la oficina de Isabel esta a un lado tuyo.
Reí, —Bueno, gracias. Tengo que dejar unos papeles.
Me iba a meter pero el chico me detuvo.
—Eh, ¿quieres ir mañana a tomar algo?
—Sí.
—Te espero en las escaleras, mañana, después del entrenamiento.
—Está bien.
Y antes de meterme escuché a los demás halcones hacerle bulla al chico.
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017