Pov's ______
—ldokdjhqvjidkbzkdki...
—¡Callate Melanie! Quiero ver que dicen—. Le reproché a mi amiga y esta levantó los brazos en forma de rendición.
El traidor...digo Ezequiel volteó a nuestra dirección le dijo algo al otro traidor... Digo Camilo y este se fue.
Santa virgen de la papaya.
Viene para acá.
— Dejanos solos.—Le dijo a Mel ella iba a retirarse pero yo la tomé del brazo.
—Ella no se va. Tú si.
—Yo mejor me voy—. Dijo aquella que se hace llamar "mi mejor amiga" al ver que su crush salía del Hat Trick.
—Tú te quedas.—La tomé del brazo haciendo que se sentara nuevamente.
—Yo. Me. Voy—. Se soltó de mi agarre..
¿En serio dejaría a su mejor amiga solamente por su crush que, probablemente ira a sacarle unas 20 fotos más de las 300 que ya tiene?
—¡Melanie!—. Grité pero esta no me hizo caso y salió del Hat Trick.—Traidora.
—¿Te dejaron sola pichoncita?—. Preguntó el traidor de Ezequiel con una sonrisa burlona.
—Mejor cállate que tú no estas muy acompañado que digamos—. Su sonrisa desapareció. —¿Te dejaron solo pajarito?—. Ahora era yo la que tenia una sonrisa triunfante.
_______ 1. Traidor 0. Ja.
—No es la última vez que nos encontramos pichoncita—. Se acercó a mí y me dio un beso en la comisura de los labios. Dejándome totalmente pasmada.
....
Nota eliminada.
Espera que estos imaginas sean de tu agrado...
-ChicaFangirl77
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017