Pov's—¡TÚ!—Le grité a cierto chico de las águilas.
—¿Yo?—Preguntó
confundido.—¡No, que va! El perro de la esquina, no ¿sabes que? Eso seria un insulto para el pobre.
El rió. —Tan dulce como siempre _________.
—Tan estúpido como siempre Ciro.
—Tan tarada como siempre.
—Tan idiota como siempre.
—Tan babosa como siempre.
—¡Ay ya cállate!
—Tu empezaste a insultar primero ¿No?—. Me dijo con una sonrisa burlona.
—Oh, que tu confundas los INSULTOS con tus VERDADES no es me culpa.—Dije negando con la cabeza y la sonrisa se borró de su rostro. ¡Ja! Ciro 0, _______1.
—¿Te han dicho que te ves adorable enojada?—Y la sonrisa burlona llego nuevamente a su rostro. Ok, Ciro 1, ______1.
—¡Cállate idiota!
—Pareces un duende tierno enojado—. Se me acercó para después tomar mis mejillas y aplastarlas. De inmediato le di un manotazo en la mano para que se quitara y así lo hizo.
—Agh, ¡si no quieres perder tus manos muevete idiota!—. Le dije al ver que seguía cerca de mí. Pero no funcionó, si no que se acercó a mi oído para después susurrar algo.
—Esa es una de las razones por la que me gustas.—Se separó de mi, besó mi mejilla y se fue.
...
Nota eliminada.
Espera que estos imaginas sean de tu agrado...
-ChicaFangirl77
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017