Maratón 3/3

1.8K 96 18
                                    


Lorenzo.

Pov's ________

—Y... ¿Recuerdas cuando llegué a el IAD?—. Pregunté a mi novio  riendo.

—Como olvidarlo. Iba al entrenamiento y chocaste conmigo.

—No me ayudaste a levantar mis cosas. Al contrario te reiste, me dijiste torpe y te fuiste.

—¡Me llamaste idiota!—Reímos.

—Y... La broma... —Dije, él dejo de reír y yo reí más.

—Ni me lo recuerdes.

—¡Tuviste el cabello verde por una semana!—. Dije parando de reír.

—Si, muy graciosa. Ja-ja. Te recuerdo que si no fuera por mí hubieras reprobado en el extraordinario de Olson.

—¡Oye! No fue mi culpa que le quitaran la memoria a Catorce...

—Sí, pero fui yo el que te ayudó con los elementos que te preguntaron. Así que fue gracias a mi que aprobaras.

—Sí, sí. Como sea.

—¿Recuerdas cuando pensé que eras algo de Gabo, después de que te dije que me gustabas luego de ganarle a las águilas?

—Si. Recuerdo que Zoé casi me deja de hablar por tu culpa, ¡Ah! Y también como tu ex noviecita Martina me hizo la vida imposible.

—Te dije. Soy difícil de olvidar.

—Pfff, sí claro.

—La cara de Ricky cuando se enteró de que éramos novios.— Dijo riendo.

—Si, recuerdo eso. Casi me dejas sin primo, le iba a dar un infarto.

—Nuestro primer beso...

—Sí, estaba enojada porque te vi hablando con Martina muy animadamente..

—Y te besé para dejar claro que yo solo te quería a ti... Te quiero a ti...—Dijo y nos besamos.

...

Nota eliminada.

Espera que estos imaginas sean de tu agrado...

-ChicaFangirl77

O11CE [Imaginas, One Shots]         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora