Pov's ________.Este día era muy importante para mis padres. Estaban muy felices porque habían trasladado a mi papa de ciudad por ser el mejor empleado.
Claro que para mi no era lo mismo. No cuando había conocido a mis amigas desde los tres años según mis padres, si no es que de menos.
Sí, hablaríamos por videollamada pero no seria lo mismo.
Pero entendía a mis padres, era una oportunidad que no se podía desperdiciar.
Ah, pero lo peor era que iba a estar en el mismo instituto que Alejandro, mi primo. Era un verdadero fastidio, desde los 5 años se la vivía molestando a las personas, con sus bromas de mal gusto y sus insultos de niño mimado.
—¿Estas lista? ¡Es hora de irnoooos!—Mamá abre la puerta de la habitación.
Agarre la mochila, salimos de la casa y subimos al coche para ir a el que sería mi nuevo instituto. En el camino estuve viendo las calles para cuando mamá no pudiera ir por mi.
—Tienes que ir a la oficina de Isabel, es la directora.—Asenti a lo que dijo y salí del auto—¡Si no sabes donde esta, busca a tu primo! Él te dirá.
—Ajá.— Rodé los ojos y camine hacia la entrada.
Si, claro. Yo diría que me dirá una de sus estupideces en cuanto me vea. ¿Porque tuve que nacer en el mismo año que ese idiota?
Injusticias de la vida...
—... Superalo Martina dale. No estará contigo otra vez, cambio mucho desde que se separaron.
Dos chicas hablaban a un lado de la entrada, la chica a la que habían llamado Martina la miro mal.
— Solo fue una discusión. Ya lo arreglare.
—¿Una discusión dura dos meses? ¡Ya hasta van a empezar el siguiente torneo!
La tal Martina la miro el doble de mal.
—Lo arreglare, dije.
No le di importancia y entré al instituto, las personas caminaban de aquí para allá.
Todo iba normal hasta que escuche una voz que hace años me molestaba.
—¡Primita!
Lo ignore y empecé a caminar pero antes de que pudiera dar tres pasos me detuvo.
—¿No vas a saludar a tu primo preferido?
Lo mire mal— Súeltame si no quieres perder tu mano.
—Sigues siendo la misma aburrida de siempre.
—Tú sigues siendo el mismo idiota de siempre. Y, ya sé que desgraciadamente eres mi primo pero, no lo menciones tan alto.
Sin escuchar respuesta de su parte empecé a caminar nuevamente. Vi los papeles que me había dado mi mamá en una carpeta... Era todo lo que te piden normalmente para entrar a un colegio. Copias, copias y más copias.
Alguien golpea la carpeta haciendo que caigan al suelo, me volteé hacia la persona dispuesta a propinarle un golpe, y no me sorprendió nada ver a Alejandro con una sonrisa burlona.
—¡Me cansaste!—Le jale el cabello fuertemente haciéndolo quedar a mi altura.— Escuchame bien, idiota— Con la mano libre tome su oreja y él soltó un quejido— Vuelve a hacer algo como eso, y te ira peor.
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017