Pov's ________.Me había levantado a las 4:50am para llegar más temprano a clases, no porque me gusten, sino que no me quería encontrar con Ricky Flores. Que hasta hace 3 días era mi mejor amigo.
Sí, "era" porque ya no nos hablamos más. Lo cual se supone que la que debería estar enojada soy yo, pero como mi ex mejor amigo y yo no somos normales terminamos enojados los dos. Él por querer tener siempre la razón; por cosas estúpidas y que no tienen sentido pero.... Es Ricky.
Se había llegado el rumor de que yo tenia algo con Ezequiel, el capitán del mayor rival de los halcones (que anteriormente era un halcón) todo por culpa de Joaquín y sus mentiras. Ya me encargare de él.
Uno que solo intenta ayudar y terminan metiéndolo en chismes y rumores. Lo peor es que la gente se las cree.
Al caminar por los pasillos de el IAD fue un alivio verlos vacíos, ya que en los últimos tres días a lo único que se dedican es a cuchichear chismes. El de "la chica que esta saliendo con el enemigo de los halcones" es el principal.
Escuche pisadas pero no les puse atención, llegué al aula y me quede mirando los lugares. El mio solía ser el de al lado de Ricky, pero desde hace tres días que ocupaba el lugar de Larissa (una compañera) y ahora ella ocupaba el mio.
Suspire y me senté en el lugar que era de Larissa. Escuche voces, dos personas parecían discutir.
—¡Te dije que no, Dedé! ¿Como puedes pensar que el chocolate blanco es mejor que el negro? ¿Estas loco?
—¡Tú estas loco, Ricky! ¡El chocolate blanco es mejor que el negro! En mi opinión, sabe mejor.
Justo cuando saque un libro, la puerta se abrió. Sabia que eran Ricky y Dedé porque, bueno, solo ellos hacen ese escándalo y pelean por cosas sin sentido.
Al verme se quedaron callados. Volteé al no escuchar nada y rápidamente apartaron la mirada.
—Oye Ricky, creo que me iré a dormir un rato más —Fingió un bostezo.—¡Que sueño tengo!
Y se fue.
Momento incomodo mode on.
Me quede callada. Saque la tablet de la mochila, había empezado hace poco a leer una historia llamada "La Selección" que me habían recomendado.
Cuando iba a empezar a leer sentí algo en mi espalda voltee y vi un papelito en el suelo. Vi a Ricky pero él estaba viendo su tableta.
Había escrito en el un "perdón" era la letra de Ricky.
—Catorce me dijo que lo que Joaquín había dicho en su canal no era verdad y... Quería, disculparme por no creerte.
Me encogi de hombros, restándole importancia al asunto.—No importa.
—¿No importa?
—No, al menos para mi no.
Me miro dolido pero no hice caso.
—Escucha...
—Te dije que no importaba. Es lo que querías escuchar, ¿no?
—En realidad....
—Tengo que irme, adiós.
Camine hacia la puerta, pero antes Ricky me tomó la muñeca evitando que me fuera.
—¿Que haces?
Me respondió con algo que no esperaba: un beso, lo correspondí tres segundos después.
—¡Oye Ri....! Uy, mal momento.
Reí al escuchar a Dedé.
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017