19. Lorenzo. {Segunda parte}

1.4K 81 15
                                    

Pov's ________.

—Entonces... El inútil de Catorce me dijo que me había superado, que ya no quería nada conmigo porque era muy paranoica, ¿Puedes creerlo?—Me decía Cristal. Por tercera vez en el día. Y aun no entramos a clase.

—Si, si lo creo.

Me asesino con la mirada.

—Tienes que admitirlo, eres un poco.... Enojona.

—Exacto. Enojona no paranoica. ¡YO NO SOY PARANOICA!

—Si tú lo dices— Me encogi de hombros.

—Asi lo es. Ahora me tengo que ir. Tengo que preparar mi venganza.

—¡No lo lastimes mucho! Ah, ¡Y no me involucres a mi eh!

Hizo una seña con su mano que no supe si identificarla como buena o mala.

Cuando Cristal se fue me puse a hacer la tarea, aun me faltaban dos páginas y era para hoy.

Después de unos minutos entramos a clase, aburrida como siempre. En la hora de receso había quedado con Cristal, para que me hablara de su "plan de la venganza C" como lo llamo ella.

Ya habíamos salido desde hace 10 minutos y ella no llegaba. Iba a ir a buscarla cuando siento una mano sobre mi cara.

—¿Cristal?

—No, soy D ...— Se escucho un golpe—Digo, soooy uuunnn mmmeeeennnsssaaajjjeeerrrooo.....

—Dedé sé que eres tú.

—¡Serás menso Dedé! —Esa voz era de Ricky. Y se escucho otro golpe.

—¡RICKY, DEJA DE GOLPEARME!

—¿Puedes quitar tus manos de mi cara?

—No. La venda Ricky.

Dedé empezó a ponerme algo en los ojos—Supuse que era la venda—Pero la apretaba mucho.

—¡Auuu! ¡Dedé!

—A ver. Dejame a mi—Ahora Ricky me la puso, este no la apretaba mucho.

—¡VAMOS A...—Se escuchó otro golpe—Ay, casi le digo.

—¿Que? ¿A donde me llevan?

—Tú. Solo. Camina.

Después de un rato llegamos a... Bueno, no sé a donde ya que tengo los ojos vendados. Con mucha dificultad llegamos, ya que Dedé se caía a cada rato, según él era porque yo no lo dejaba ver.

Me quitaron la venda y me dejaron en la plaza.—¿Porque estamos aquí?

—Nooosoootrooos cumplimoooos cooon nuestrooo trabajooooo, looos mensajeeroooooos se vaaan—Se alejaron de mi dejandome confundida.

—¿Que se supone se que voy a hacer aquí? ¿Mensajeros? ¡Pero si no dejaron ningún mensaje!—Pero no se detuvieron.

—Túúú sooolooo espeeraaaa.

—¡Dejen de hablar así! 

Se dieron la vuelta y salieron corriendo, los dos levantaron sus pulgares antes de irse. ¿Acaso pueden estar más locos?

Después escuche una voz, era Lorenzo.

—¿Lorenzo?

—Antes de que digas algo, quiero decirte que me des solamente 3 horas. Si en lo que haré en esas 3 horas no logro que me perdones, no te hablare nunca. Si tú me lo pides. ¿Aceptas?

Asenti con la cabeza, él me tomo de la mano causando una estampida de elefantes en mi estomago.

Me llevo a la otra esquina del parque... En esa calle.

—¿Recuerdas esta calle?

Nuevamente asenti. La recordaba muy bien.

—Aquí fue donde nos conocimos. Iba a comprar un helado, entonces vi a una chica en un skate y me pareció increíble porque solamente tenía 5 años. Entonces ella se convirtió en mi mejor y única amiga.

Amiga, no si. ¡HOLA FRIENDZONE!

Entonces caminamos hacia ¿nuestras casas? No, íbamos hacia allá pero nos detuvimos una cuadra antes.

Fuimos hacia el árbol.

—Aquí estaba yo, arriba de este árbol cuando vi a la niña que me pareció increíble en su skate. Cuando ibas a la siguiente calle te caíste y de inmediato fui a ayudarte. Te traje a mi árbol especial mientras tú llorabas porque te habías hecho daño en la rodilla. Después de un rato te sentiste mejor y me ofreciste ayudarme a andar en skate, lo cual no me arrepiento porque, a pesar de las incontables veces que me caí, te hice reír.

Los dos reímos al recordar eso.

Después fuimos al parque.

—Aquí, pasaron muchas cosas. Buenas y malas. Pero solo mencionare las buenas— Nos detuvimos en los columpios.

—Tú siempre querías el verde mientras que yo el azul. Por suerte estaban juntos.

Me hizo sentarme en el verde y él hizo lo mismo en el que estaba al lado. El azul.

—El primer día que vinimos aquí jugamos en quien iba más alto. Gané yo porque tú te detuviste para ir a vomitar—Le dije y los dos reímos.

Después fuimos a unas mesitas, en una de las esquinas.

—Aquí veníamos con comida, la mitad lo repartíamos entre los gatos, perros y palomas mientras comíamos.

Luego fuimos a las jardineras. Nos subimos.

—Aquí jugábamos a ver quien se caía primero. Eso siempre lo ganabas tú.

Reímos, Lorenzo nunca tuvo un buen equilibrio. Después fuimos atrás del parque, había césped como siempre recién cortado.

—Aquí siempre veníamos a ver las estrellas y nos quedábamos hasta que venían nuestros padres enojados con nosotros debido a lo tarde que era. Yo iba de país en país, pero siempre que regresaba, eras la primera persona que buscaba. Siempre estuviste ahí, nos llamábamos todas las noches y nos contábamos como nos había ido. Después volví y cometí errores, en dejarme influenciar por personas. Solo pido que me perdones, y... Si es que no me quieres volver a hablar decirte de una vez que siempre me has gustado. Solo que no me había dado cuenta hasta ahora.

¿Queee? ¿Y mi amiguis la friendzone?

—Siempre había escuchado la frase: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido". A mi me paso algo similar. Solo que me di cuenta de lo importante que eras para mi, y seras. Entiendo que no quieras hablarme, me comporte muy mal últimamente contigo. Pero estos días sin ti, me di cuenta de que eres la alegría de mi vida. Alegría que con Martina no tuve, nadie podría causar la alegría que tú me causas. Solo tienes que decirme si estamos bien, si lo estamos intentare todo para conquistarte y que todo vuelva a ser como lo era antes. Si no, te dejare en paz si tú me lo pides.

Me miro en busca de una respuesta, permanecí callada por unos segundos. Pero en lugar de responderle me acerque y lo besé. Este se sorprendió al principio pero después correspondió, los dos sonreímos durante el beso.

...

N/A: ¡Holaaass!

Ah caray, este imagina es lo doble de largo que los demás xd.

El siguiente de?

O11CE [Imaginas, One Shots]         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora