¡Hola! No ignores esta nota, tengo que aclarar desde un principio que la segunda parte de ¿Aún planeamos la boda? será narrada por Elsa. Los capítulos serán un poquito más largos que en la primera parte pero más cortos que en otras historias mías. A diferencia de la primera parte, la segunda la escribo en presente porque así es como escribo ahora todas mis historias.
No sé si habrá horario fijo, espero actualizar a menudo...
Listo. ¡Gracias por todo y a leer! 🙂
ELENA.
⚠️NOTA: Si eres de los que creen que la historia de Elsa y Matías acabó al final de la primera parte(y que eso fue lo mejor para ellos), te aconsejo que no leas la segunda parte.⚠️
⚠️⚠️⚠️PARA EVITAR MÁS QUEJAS: ALERTA DRAMA ⚠️⚠️⚠️
FECHA ESTRENO: 14.08.2017
― ¡No puede ser!
Es él. De verdad es Matías, el hombre cuyo corazón rompí hace más de dos años. El hombre cuya partida me dejó desconsolada, el hombre al que quise buscar muchas veces pero no me atreví. No superó mi infidelidad, nunca me perdonó y... finalmente tuvimos que alejarnos.
― ¿Se conocen? ―oigo preguntar a Alfonso
No consigo soltar palabra. Mi pareja actual, mi ex y yo estamos en la misma mesa. Esto debe ser una mala jugada del destino; que nos encontremos y además de esta forma. Cuando Alfonso me dijo que había encontrado un arquitecto que nos ayudara con el apartamento, no pensé que se tratara de Matías. ¿¿¿Por qué el mundo es tan pequeño???
―Elsa ¿te encuentras bien?
―Sí, sí, claro ―procuro murmurar, disimulando―. Sólo que no lo había visto desde...
―Entonces sí se conocen.
―Fuimos amigos muy cercanos.
―Sí, amigos... ―añade Matías y su tono suena extraño; como si le molestara que estémos ocultando lo que tuvimos
Pero es que Alfonso es mi novio y encima no conoce partes de mi pasado. Sabe que estuve casada pero jamás logré confesarle que fui infiel. Aún me avergüenza y además no quiero que mi pareja empiece dudar de mí. Nunca volvería a cometer los mismos errores pero quizá al saber la verdad, él no vaya a pensar lo mismo.
―Ya no lo son. ¿Pero qué sucedió?
―Fue mi culpa. ―susurro, observando a mi ex
― ¿¡Tuya!? Me cuesta trabajo creerlo. ¿Y no se llevan bien? ¿Debemos buscar otro arquitecto?
―Eh, no...
―Por mí no hay problema, aún puedo ofrecer mis servicios.
Su voz... sigue tan perfecta. Todo en él es perfecto, es igual de apuesto. Dios, si no lo dejo de ver, me voy a meter en problemas. Tengo que disimular aún cuando este reencuentro me haga olvidar como se respira.
Minutos después dejamos el tema para enfocarnos en lo que realmente nos reunió. Dentro de unas semanas, Alfonso y yo nos mudaremos juntos en un apartamento que compró hace tiempo y que quiere remodelar. Entre los dos cubriremos los gastos, ya que le va muy bien con su restaurante y yo tampoco me puedo quejar de mi carrera.
Nuestra historia es algo complicada y odio reconocer como empezó pero no me puedo echar para atrás. No puedo andar por la vida rompiendo corazones y tampoco creo encontrar a alguien mejor. Y es que siempre los comparo con Matías. Matías es único. Y si aún me quedaban dudas, ahora que lo tengo en frente de mí, sé que en mi alma aún hay algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Aún planeamos la boda? © | LIBROS I & II COMPLETOS
General Fiction¿Acostarse con otro justo en la despedida de solteras? Sin duda eso no estaría entre los planes de boda de nadie. Lo mismo hubiera dicho Elsa, pero al despertar a lado del primo de su futuro marido, comprueba que nada sale como planeamos. Con la bod...