Ella sonrió con malicia y me tomó del brazo, levantándome y arrastrándome en contra de mi voluntad fuera del centro comercial, una vez fuera del ojos humano mis tías restantes aparecieron ante mis narices con la misma sonrisa maliciosa que la de su hermana, palidecí aún más y el helado cayó de mi mano.
— ¿Cómo es que me encontraron?—Pregunté aterrorizada, ellas hicieron una mueca de enojo al unísono.
— ¿Creíste que podrías escapar de nosotras tan fácilmente?
— ¿Aliándote con esos asesinos?
— ¿Aliándote con Aurora?
— ¿Qué tiene que ver ella en todo esto?
—Todo.
—Y nada a la vez.
—Ya déjense de juegos. —Dije nerviosa y comenzando a mirar a mi alrededor con premura, ¿dónde carajos estaba Luther?
—Él y toda su familia están ocupados ahora mismo luchando para salvar sus miserables vidas.
— ¿Qué hicieron?—Mi corazón comenzó a latir con mayor fuerza contra mi caja torácica, al tiempo que mis manos picaban por tener un arma con la cuál defenderme de un futuro ataque de parte de mis supuestas tías.
—Lo mismo que hice con Abraham, su bastardo y su manada.
—No... —Mi respiración se cortó y los recuerdos de ese día comenzaron a bombardearme sin piedad. — ¡Ellos no han hecho nada!
—Mírate.
—Tan patética.
—Defendiendo a la manada que asesinó a tus padres.
— ¿Qué?—Las miré una a una, buscando indicio alguno de mentira, no encontré nada. Sonrieron abiertamente.
—Por supuesto, ¿no te lo dijimos?
—El Alpha de la manada Rising Moon fue quien arrancó el corazón latente de tu padre con sus garras mientras su Luna, Aurora, miraba todo sin hacer nada.
—Y fue el vampiro jefe del clan de New Blood quien bebió hasta la última gota de la sangre de tu madre. —Las miré, furiosa, y seguí en la disimulada búsqueda de algo con lo que pudiera herirlas y escapar.
—No es cierto. —Gruñí, sus sonrisas se borraron.
—Niña estúpida.
—Ahora eres blanda.
—Ya no puedes ser una cazadora eficaz para nuestros servicios.
—Debes morir. —Sentenció la mayor y sentí su magia apresar mi cuerpo.
Comencé a boquear en busca de aire y, por arte de..., bueno, magia, Híbrida apareció en mi mano. Sonreí a pesar de la escasez de oxígeno y de un tajo limpio y rápido cercené la mano de mi mentora mayor, haciendo que suelte un estridente grito de dolor. Me lancé hacia delante y las empujé, para luego salir corriendo hacia el estacionamiento subterráneo.
Al llegar al lado de la motocicleta de Luther me apresuré a hacer un puente y sonreí triunfal al escucharla rugir, me colgué a Híbrida a la espalda y arranqué a toda velocidad, llegando en menos de cinco minutos a la manada, la cual se encontraba bajo ataque de lobos y vampiros oscurecidos, los más temibles de todo el mundo sobrenatural.
Dejé la moto tirada por ahí y me apresuré a llegar a la batalla, desenvainando mi espada al tiempo que era atacada por dos vampiros. Sonreí y, dando una vuelta sobre mi eje, corté sus cabezas de manera limpia, las dejé rodar colina abajo y corrí a la mansión, teniendo un mal presentimiento acerca de Chelzea y Aurora.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora: Licántropos y Vampiros
LobisomemHope Green es una cazadora, la Cazadora, temida por muchos y querida por pocos. Ella ha sido entrenada desde que es una niña por tres despreciables brujas, quienes la han instruido en el arte de cazar, mutilar y matar. Debido a un pequeño desliz la...