Colm's POV
—Tenemos que hablar. —Puse cara de pocos amigos ante la petición de Arwood.
—Tú y yo no tenemos nada de qué hablar. —Sentencié y miré sobre su hombro, donde Hope se encontraba mirándonos con preocupación.
—Es sobre Hope. Sé que discutieron.
—Ah, además de amante eres su vocero, perfecto. Ve y dile que puede irse muy a la mierda, y tú con ella.
—Sé que estás molesto.
—Estoy furioso. —Aclaré, puso los ojos en blanco.
— ¿Podrías escucharme, por favor? El hecho de que tú y ella peleen le hace mal en su estado, no sé si lo recuerdes pero está embarazada y eso le afecta al bebé.
—Solo te preocupas porque es tu hijo.
—Colm...
—No, no quiero escucharte. —Le di la espalda, él me tomó con fuerza por el hombro y me obligó a mirarlo de nuevo. En sus oscuros ojos brillaba la molestia.
—Ella no los recordaba. —Lo miré con ambas cejas alzadas. —Mis primas la encerraron en un lago y ahí perdió la memoria.
— ¿Y crees que con eso justifica el que hayan tenido sexo todos los días?—Pregunté, exagerando ligeramente.
—Ni Hope ni yo tenemos por qué darte explicación alguna de cómo fue que pasaron las cosas, pero sé que eres importante para ella, algo en mí me lo dice, así que voy a decirte qué fue lo que pasó una única vez y espero que con eso dejes de actuar como un mocoso al que le quitaron su juguete. —Espetó, tensé la mandíbula y esperé, impaciente. —Hope y yo no nos acostábamos todos los días, ni mucho menos. Solo fue una vez, y ambos estábamos bajo la manipulación de Asedora.
— ¿Qué?
—Hope y yo nos acostamos contra nuestra voluntad. Asedora nos puso un hechizo con el cual tuvo el control absoluto de nuestros cuerpos y nos obligó a que copuláramos sin nuestro consentimiento previo.
— ¿Por qué lo haría?
—Porque deseaba que Hope quedara embarazada. —Sentenció con severidad, tragué con fuerza. —Ahora que sabes todo esto, ¿arreglarás las cosas con ella?
—Todo dependerá de ella. Dije cosas que sé que ella no perdonará con facilidad. —Suspiré y la miré de soslayo, ella me interceptó mi mirada y puso mala cara.
Bien, ahora me arrepentía de todo lo que le había dicho. Prácticamente había juzgado sin conocer bien lo que había ocurrido. Era un idiota.
Hope's POV
Miré el rostro de Colm, el cual ahora lucía atormentado, y luego dirigí mi atención a Spencer, quien me hablaba acerca de unos nuevos hechizos que su madre le había dado.
—Por cierto, me gusta tu cabello, te queda el cambio.
—Sí, bueno, Asedora lo hechizó para que ya no creciera, así que es un cambio permanente. —Sacudí un poco la melena, haciendo que las puntas me cosquilleen en los hombros desnudos.
La puerta trasera del castillo se azotó, sobresaltándome, por lo que miré en esa dirección y me encogí de manera inconsciente al ver el rostro furioso de Cedric, quien sostenía una carta con mucha fuerza.
—Será mejor que ocultes tu embarazo, Hope, porque esta vez no me tentaré el corazón con el castigo. —Gruñó entre gritos, atrayendo la atención de Colm y Arwood.
— ¿De qué estás hablando?
— ¡Mataste a sangre fría a nuestros padres! No hay perdón para esto.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora: Licántropos y Vampiros
WerewolfHope Green es una cazadora, la Cazadora, temida por muchos y querida por pocos. Ella ha sido entrenada desde que es una niña por tres despreciables brujas, quienes la han instruido en el arte de cazar, mutilar y matar. Debido a un pequeño desliz la...