— ¿Tú eres mi papá?—Preguntó Matty entre mis brazos mirando a Colm, él sonrió de lado y se encogió de hombros.
—Podría ser. —Lo tomó en brazos y mi pequeño se pegó a él como lapa, rodeando su torso con sus pequeñas piernas y aferrándose a su cuello. — ¿Quieres que lo sea?
—Sí. —Matty comenzó a jugar con el cabello en la nuca del vampiro y reí.
—Colm, tenemos que hablar. —Le dije y Cedric tomó a mi hijo en brazos, contuve un gruñido de advertencia.
— ¿Tienes hambre, campeón?
—Sí, hace mucho que las tías no me dan de comer. —Confesó con profunda tristeza, la sangre hirvió en mis venas.
— ¿Podrías... hacerte cargo de él? Solo mientras hablo con Colm.
—Y con nosotros. —Musitó la pareja mirándome con esperanza. Me moví sobre mis pies con cierta incomodidad.
—Está en buenas manos, tranquila. —Cedric me guiñó un ojo y salió de la sala junto a su mujer, quien tenía en brazos a Chelzea.
—Gracias por no dárselas. —Me dijo con lágrimas en los ojos, me encogí de hombros.
—Jamás le quitaría a una madre a su hijo, jamás. —Besé la frente de Chelzea y ambas se fueron a la cocina tras mi hijo y el Alpha.
— ¿De qué quieres hablar?—Preguntó Colm mirándome con curiosidad.
—Mis mentoras no pueden volver a tener a Mathyas cerca, así que quiero que te quedes con él mientras yo no estoy. —Dije con seriedad. —No sé por cuanto tiempo voy a irme y tú eres el mejor candidato para cuidarlo, ¿podrías hacerlo?
—Por supuesto, después de todo será mi hijo.
— ¿Qué?
— ¿Recuerdas de lo que hablamos en la cabaña? —Asentí. —Estaba por decirte que tú eras mi última pareja.
—Imposible, soy vampiresa, no licántropo.
—Ahí es donde te equivocas, querida. —Habló la madre de Colm, inmiscuyéndose en la conversación. —Eres licántropo de nacimiento.
—Debido a que eres nuestra hija, nuestra Hope. —Terminó el hombre. —Esas brujas te llevaron cuando invadieron nuestra aldea hace 19 años.
—Comenzamos a buscarte pero cuando las encontramos, ellas nos dijeron que te habían asesinado para uno de sus hechizos.
—Les creímos y dejamos de buscarte, creo que ese fue el mayor error que hemos cometido en nuestros 289 años de vida.
—Así que ustedes son mis padres. —Dije luego de unos minutos procesándolo todo. —No murieron.
—No.
—Aquí estamos, hija.
—Ay, mierda. —Me llevé las manos a la cabeza y solté un largo suspiro. —Yo... necesito pensar todo esto, necesito tiempo.
—Tiempo es lo último que tienes. —Musitó Ryan detrás de mí, me sobresalté y lo miré mostrando los colmillos, amenazante. —No me muestres esas cosas, Hope.
—Se supone que deberías estar afuera esperando.
—Me aburro. —Se encogió de hombros. — ¿Estás lista?
—Espérame fuera o te rompo un brazo. —Amenacé con seriedad, puso los ojos en blanco.
—Como quieras. —Bufó y salió por la ventana. —Ah, y trae al niño.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora: Licántropos y Vampiros
WerewolfHope Green es una cazadora, la Cazadora, temida por muchos y querida por pocos. Ella ha sido entrenada desde que es una niña por tres despreciables brujas, quienes la han instruido en el arte de cazar, mutilar y matar. Debido a un pequeño desliz la...