(Escuchen mientras lean)
Me coloque en cuatro sobre la cama. Sentí como sus patos se escuchaban huecos sobre la alfombra de la suite. Tomo su corbata y ato mis manos juntas a la base de la cama provocando que mi cabeza se quedará sobre la cama mientras levantaba más el culo a su disposición.
-Esto te va a encantar tanto que le pedirás a papi que siga amor- dijo desabrochado sus pantalones. Era obvio que me penetraria analmente lo cual me daba muchísimo miedo. Había jurado que dejaría que me penetraran analmente el chico con el que me casará claro que las cosas ahora eran distintas.
-Si papi- respondí con inocencia. Sentí como si mano recorría mi pierna de forma que erizaba mi piel mientras mi vagina respondía al tacto.
Dejo de tocarme para caminar hasta la mesita de noche de la suite. Supuse que iría por un bote de lubricante o un condón. Así que cerré los ojos relajando mi cuerpo pero teniendo en cuenta que mi culo estaba a la disposición de mi Sugar Daddy, a ser tocada me excitaba aún más provocando que deseará intensamente que hiciera con mi cuerpo todas las poses por haber en el kamasutra. Como por arte de magia mi Sugar Daddy se acercó de nuevo hasta la cama donde se subió a esta y subió la falda escolar de colegiala hasta mi cintura donde al hacerlo me dió una nalgada que interiormente me hizo reír. Cerré los ojos mientras sentía los labios y la lengua de aquél señor que recién conocía sobre mis piernas haciéndome jadear, casi somo los ronroneos de un gato. Subió sus labios hasta mi culo donde bajo la diminuta tanga brasileña acariciando mi piel, por instinto abrí las piernas mientras sentía segundos después un líquido cálido sobre mi orificio anal.
-Primero te masturbare, te dolerá menos mi amor-dijo con voz ronca mientras sentia sus manos juguetear con mi culo. Supuse que esparcía el lubricante.
De un momento a otro sentí presión en mi ano que al relajar mi cuerpo me hacía sentir bien. Metió la punta de dos de sus gruesos dedos haciendo que soltará un grito de dolor, el besó mi nalga izquierda mientras daba una pequeña mordida. Me concentré en la forma tan dispuesta en la que estaba, la forma en que sentiría las cosas si solo pensaba con cuerpo y de pronto sentí los dos dedos en mi orificio anal, se sentia incomodo pero la presion de este era lo que me excitaba mas. Comenzó a mover sus dedos de forma lenta haciéndome sentir dolor, los metió y volvió a sacar de aún de forma lenta. Lo hizo unas cinco veces más cuando deje de sentir dolor y pude sentir la forma tan excitante en que me masturbaba. Movió con más profundidad sus dedos hasta hacerme gemir de forma elevada, sus movimientos eran exquisitos. Lo hacia con muchisima experiencia y elegancia haciendo que mi cuerpo explotara. Aumento sus movimientos mientras que con la otra mano abria mis piernas para darse a la libertad de frotar mi clitoris ya hinchada mientras movia por instinto mis caderas aun con los ojos cerrados. Senti como esa presion anala moja mas mi vagina dandole mas facilidad para frotar mi clitoris haciendome gemir hasta que una descarga electrica recorrio mi cuerpo por completo mientras gemia alto la palabra "Daddy".
-Es hora de complacer a papi nena-dijo desamarrando mis manos de la cama. Sonreí con inocencia mientras me levantaba con dificultad de la cama. El se sento en la cama dejándome su pene erecto, lo tomé entré mis manos mientras lamia la cabeza de este haciendo jadear a mi sugar daddy. Lo solté para poder cambiar mi mano por mi boca y comenzar a hacerle un oral. No era muy grande y fácilmente cabía en mi boca Apoyándome de sus piernas con las manos para impulsarme a meterlo y sacarlo de mi boca con lentitud una y otra vez.
Cambié mi boca por su mano y comencé a masturbarlo con rapidez mientras el gemía no muy alto. Deje de masturbarlo para lamerlo completamente en toda su longitud mientras lo lubricaba muy bien para comenzar de nuevo a masturbalo. El gimio más alto y comencé a aumentar mi velocidad mientas el acariciaba mis labios y decía que son hermosos. El semen comenzó a salir y metí su pene en mi boca para tragarme el líquido aunque este me estuviera ahogado por la cantidad exagera que salía de este.
ESTÁS LEYENDO
★Sugar Daddy★[+18]
Teen FictionAmor- dijo Ginger llamando a su novia Megara que se encontraba observando su atuendo en el espejo -Mande- contestó sin mirarla. -¿Y si nos conseguimos un Sugar Daddy? - pregunto levantando una ceja. Megara soltó una carcajada mientras se giraba a...