Capitulo 30 *Te odio*

237 12 0
                                    

Con Steven como suplente de la maestra suplente solamente entendía que me encontraba realmente jodida, para empezar me había ocultado que tenia novia o cual era patético ya que el fin de semana pasado nos habíamos liado un poco mas de lo normal para alguien que se encuentra en una relación. La clase se paso mas rápido de lo normal, pensé que seria eterna pero al parecer era tanta mi preocupación que el tiempo se paso volando , el timbre sonó y guarde mis libros lo mas rápido posible para darme al fuga, al hacerlo me di cuenta que como siempre era la ultima en el salón de clases suspire con pesar y me acerque a la puerta:


-Megara... -  susurro Steven sensualidad. Mi cuerpo comenzó a temblar y mi piel se erizo por completo.


-Hice algo malo?- pregunte levantando un ceja con indiferencia mientras me cruzaba de brazos.


-Hay mi pequeña Meg... - susurro despacio mientras que con su mano derecha acariciaba mis labios provocando que me quedara estática sin decir nada. - Tendremos aun mas tiempo juntos, tienes que comenzar a respetarme recuerda que tienes un mes para estar conmigo tienes que ser muy amable por favor- dijo con una gran sonrisa de orgullo por sus palabras que solo me confundían.


- Ella no volverá? - pregunte casi en susurro no me había dado cuenta que me temblaba la voz. Ahora estaba asustada y no sabia exactamente porque.


-Exactamente, tendremos nueve meses juntos mas los 88 días de cuarentena que le darán a mi querida novia- dijo sentándose mientras extendía las pierna. Ella estaba embaraza y nosotros nos habíamos liado, por dios que calamidad. Comencé a marearme al darme cuenta del lío en el que me había metido.


-Ella esta embarazada?-pregunte seca.


-Cambie sus pastillas anticonceptivas por tictac y sus inyecciones por heroína-dijo con mucho orgullo mientras me miraba con picardia.


-De una vez te lo digo no quiero ser parte de esa mierda-respondí molesta mientras caminaba hasta la  puerta.


-Eres  lista y tal, pero tu 95 en Química va a desaparecer ahora vete- dijo con una sonrisa maliciosa. Menudo cabrón. Salí furiosa y azote la puerta, afuera estaban las porristas apuesto a que esperando a tratar de cogerse a Steven lo cual no les va a costar mucho trabajo.


-Porque saliste molesta? te tiro la onda?- Pues claro que preguntarían eso su propósito es  tirarle las bragas encima!


-Ese imbecil me a reprobar-dije seca


-Entonces puede que tengamos oportunidad- le dijo la castaña de ojos verdes a la rubia de ojos marrones las cuales se llamaban Chalotte y Nicole ambas eran francesas, mejores amigas por cierto.


- De que hablas su novia puede que este embarazada! El planea hacerlo!-dije como si fuera lo mas obvio del mundo.Las dos chicas se miraron para después reír.


-Te equivocas cariño- Esta vez fue Nicole la que hablo- Ese chico guapísimo que tendremos por maestro es hijo de un empresario muy importante. Deberías de saber que su padre es dueño de una empresa muy importante de vinos ya que a ti te gustan todas esas cosas del diablo-para que lo sepan las tres eramos amigas pero por cuestiones de imagen y reputación se alejaron de mi, tengo buenas notas pero tantas pelas no ayudan mucho en un instituto de fresas.


-Como?! El me lo dijo- pregunte molesta, ellas se enteraban de distintas maneras de todo y siempre era información correcta.


-Si, el esta aquí por que la escuela va a promocionar el vino, de eso nos encargaremos nosotras las porristas obviamente. El no tiene novia esta sumamente solterito para nosotras y respecto a la vieja aguada de Química, la despidieron. La directora se entero de que su esposo y ella cogieron en su propia casa. Vaya desventajas de que un matrimonio coordine una escuela- dijo la rubia mientras Charlotte me miraba como si la información que me estuvieran dando fuera la mas obvia del  mundo. Y si siempre soy la ultima en enterarme de los chismes.


-Eso no me lo esperaba-respondí realmente sorprendida.


-Lo se todo un maldito drama de locos- respondio Charlotte levantando los hombros.


- Un drama de mierda mejor dicho, en fin me tengo que ir chicas. Gracias- dije  despidiéndome de ellas. Entre al baño de chicas y por suerte estaba vació ya   que todos se encontraban en sus  respectivas clases, si, yo me encontraba retrasada pero no importaba, el plan había cambiado, si Steven quería jugar, yo lo haría mejor.


Ya estando dentro del baño desabotone los tres primeros botones de  la blusa escolar, no sin antes acomodar me el sostén para que resaltara mi pecho. Subí mas la falda escolar casi a la altura debajo de mis pechos, bueno realmente mas abajo, me quite los shorts y mis bragas las cuales escondí en mi mochila.Busque mi labial y solo encontré uno color tinto mi favorito. Me lo puse y retoque mis pestañas, finalmente acomode mi cabellera y corrí directo a la oficina de Steven. Entre sin pedir permiso arriesgándome de que el no estuviera ahí, pero ahí se encontraba, tecleando en su computadora algunas cosas que apuesto  a que no comprendería. Cerre la puerta de golpe para que se diera cuenta que me encontraba justo ahí. 



-Tengo algo que mostrarte profesor..-susurre con delicadeza después de ponerle seguro a la puerta.





Espero que les haya gustado fueron 885 palabras ! Recuerden votar y comentar!

★Sugar Daddy★[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora