Capitulo 41

153 7 0
                                    

-No puedo creer que seas tan imbécil! Ese no era el plan! Les dí ordenes muy específicas! ¿Como fue posible esto? - pregunto una grave y sexy voz masculina en la penumbra del edificio frente al club de strippers

-Señor las cosas se salieron de control... - comenzó a responder una voz más joven que fue interrumpida por el "Señor".

-No me vengas con estupideces de control. Se las encargue solo un par de horas! Estaba inconsiente sobre esa maldita cama ¿como acabó en esto? - Pregunto furioso.

Desde donde me encontraba no lograba verle la cara a ninguno de los chicos reunidos en esa habitación. Todo estaba malditamente oscuro y la vestimenta de los chicos no ayudaba en nada mucho menos su cercanía a la ventana.

-Señor, fue un accidente. Aún no sabemos como rayos ella se despertó y logró encontrarnos. Escuchamos unos gritos en la carretera y entonces la encontramos... Sin querer la atropeyamos pero alguien la escucho y tuvimos que matarlo. Tardamos en deshacernos del cadáver y fue entonces cuando pidió ver a su chica que por cierto se volvió a despertar me golpeo y yo la golpeé. Así que aquí esta su chica. Aún sirve aunque literalmente esta inconsciente - dijo una tercera voz. ¿De que miérda hablan? ¿Estaré alucinando?

-Accidente, accidente! Yo no tengo que limpiar sus estupideces! Ustedes limpian lo mío! Inclúso mi culo si yo se los ordeno- respondió la primera voz.

-Arreglaremos esto señor y no se volverá a repetir no se preocupe - respondió la voz más nerviosa del segundo chico que habló desde el inicio.

-Eso ya es problema suyo. Reparen la miérda que hicieron y lleven a esa chica hasta Suecia, tengo negocios que atender y quiero eda chica cerca de mi en lo que se me ocurre que pueda hacer con ella. -Ordenó el "Jefe".

Ahí, todo se volvió oscuro.

***

Desperté de golpe por la intensa luz solar que traspasaba las cortinas. Esperen, ¿En donde carajos estan las cortinas? Me lleve las manos a la cabeza sintiendo un fuerte mareo. Cerré los ojos y respiré despacio por unos segundos, los abrí lentamente y me percaté de que ahí seguían mis oscuras cortinas solamente que no estaban cubriendo las ventanas. A decir verdad no recordaba haber cerrado las cortinas, solo que salí con mi mejor amigo y me encontré en el club a Steven de ahí en más nada.
Giré la cabeza hacia mi buro donde tenía mi teléfono que enseguida desbloquee para ver la hora 8:00am.

-Oh no! Santísima miérda! Carajo! -grite saltando de la cama mientras buscaba el uniforme para cambiarme e ir al instituto. -Maldita sea! - maldije mientras entraba al baño de mi habitación .

Me había quedado dormida, ni siquiera había dejado la alarma lista. Definitivamente entraría a la segunda hora de Historia y solo tendría una asistencia lo cual me jodia por completo ya que hoy teníamos solo tres horas de clases. Trate de bañarme lo más rápido que pude para no entretenerme tanto, me seque rápido al salir de la ducha que ni siquiera lo hice bien ya que al entrar al cuarto me resbalé con el agua y caí al suelo de cara:

-Hoy debe de ser mi día de suerte, increíble - dije levantándome molesta del suelo. Respiré hondo durante unos segundos para evitar la migraña y luego corrí a ponerme el uniforme.


Tome mi mochila y salí de la habitación, al pasar por la cocina escuché ruidos lo cual era bastante extraño ya que mi primo entraba muy temprano a la universidad.

-¿Cárter no irás a la uni? - pregunté entrando a la cocina. Dí un salto cuando me percaté de que en ella estaba Steven y no mi primo.

-No soy Carter pero no, no iré a la universidad - dijo sonriente como si fuera un buen día.

-¿Que carajos haces aquí joder? - respondí a la defensiva sintiéndome mucho más molesta.

- Vaya carácter, juró que pensé que amanecías de buen humor- dijo fingiendo estar sorprendido.

-Eso a quien le importa! Estas en mi casa y quiero saber como!? - grité alterada

-Cariño, si te calmaras me dejarias contarte que ayer te diré duro contra.. -dijo observando la cocina mientras sonreía de manera perversa - contra esta barra que tienes en la cocina - dijo acariciando la barra.

-¿Y eso te da derecho de preparar el desayuno para una más de tus ligues cuando yo estoy por irme al instituto? - pregunté aún más molesta percatandome de la comida que había en la barra y que por supuesto sabía que no era de él.


-Cariño- dijo soltando una carcajada que solo me hizo enojar más - Es para ti- sus palabras se clavaron como cuchillos en mi corazón haciéndome sentir culpable y una idiota por haberle reclamado algo tan estúpido.

-Mierda perdón.. Es solo que voy tarde y estoy muy molesta porque los rayos del sol entraron por mi ventana- dije sentándome en la silla. Él me miró divertido.

-¿Enserio te enojaste por eso cariño? - pregunto curioso. Rodé los ojos como si fuera lo más obvio del mundo.

-Joder pues claro- dije dándole una mordida a mi pan tostado con un poco de huevo

-Vale, cuando estemos casados recordaré simpre cerrar las cortinas para que eso no te molesté al despertar- dije sonriendo con sinceridad. Inconscientemente Sonreí pero al segundo borre la sonrisa.

-Él esta jugando, no se van a casar y no tienes porque pensar en eso. Él es guapo pero no te gusta. - Pensé

-Ya que dormí una miérda y me preparaste el desayunó. ¿Puedes llevarme a la escuela? - pregunte nerviosa por su respuesta


-Pues claro, recuerda que nadie será tan considerado y amable como yo- dijo dándose aires de grandeza pero una vez más sonó sincero.

-Ignora eso Megara- Pensé

********

-¿Que hacías ayer en un club de Strippers? - pregunto Steven serio ya estando dentro de la limusina.

-¿Como que a que? - pregunté como si fuera obvio - Seguramente estaba esperando a que una de las strippers administren mis ingresos - respondí con sarcasmo. Soltó una carcajada.


-Vaya vaya, no estaría mal. Pero en ese caso yo te pondría a alguien para ayudarte con eso, no queremos que nuestro futuro se vea afectado con tus errores muñeca - dijo acariciandome el cabello

-¿Estas drogado? - pregunté sin pensarlo

-Soy joven pero no tanto como para consumir fármacos o sustancias químicas dañinas - dijo sonriendo con orgullo.


-Vale, no se que responder- dije riendo.

-Oh cariño no tienes que responder si no sabes que decir, siendo así solo puedes mirarme de forma pervertida y hacerme un oral justo ahora- contestó con normalidad



-¿Real o no real? - pregunté nerviosa.

-Real Meg- respondió serio.

-No olviden votar y comentar chicas! Volveré pronto con más capítulos!!!

★Sugar Daddy★[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora