Capitulo 16 "¿Cual es mi premio?"

545 18 0
                                    

-¿A donde vas Megara? - pregunto con voz ronca al verme caminar por la habitación hasta el baño.

-Me daré una ducha.  ¿Vienes? - pregunte con sensualidad mientras lo miraba de manera tierna y tentadora.

-Por supuesto que si.  Eres mi pequeña - dijo bajándose de la cama.  Lo tomé de la mano y comencé a caminar hasta el baño donde lo senté en el WC,  me giré a abrir el grifo de la tina de baño.  La dejé llenarse y me acerque a mi mejor amigo.

Lo besé con lentitud,  como si mis labios lo hubiesen extrañado.  Me tomó de las caderas y me sentó sobre su pene erecto donde comencé a brincar mientras seguíamos besándonos.  Podríamos tener un orgasmo estando en esa posición y ninguno de los dos teníamos problemas con eso,  seguí moviendo me más rápido sobre él mientras jugueteaba con mis pezones erectos provocando que mi vagina se humedeciera cada vez que me tocaba. Bajo sus manos hasta mis caderas a la altura de mi trasero donde comenzó a tomar impulso para hacer el movimiento más desesperado y violento.  Inconscientemente subí mis manos hasta mis pechos donde comencé a juguetear con mis pezones,   necesitba llegar al orgasmo, lo sentía cerca de mi cuerpo,  sentía como iba creciendo en mi interior ahora necesitaba que la bomba explotará en mi ser y se expandiera por todo este.



Ambos aumentamos la velocidad del movimiento sincronizandolo,  Darién comenzó a gemir haciendo más presión sobre mi cintura donde posiblemente tendría mañana las marcas de sus dedos. Seguí acariciando mis pezones de manera más rápida al sentir el orgasmo recorrer mi cuerpo entero expandiendo la oleada de placer que me hizo gemir levantando la cabeza mientras hacia presión en mis ojos. Presioné mi cuerpo contra el suyo mientras seguía gimiendo y en Tres embestidas más mi mejor amigo dejó de moverse,  ambos habíamos llegado al orgasmo. Mi respiración se relajó y me di cuenta que el agua de la tina comenzaba a tirarse.  Me levanté temblando y con miedo a caerme para cerrar la llave.

-¿No quieres entrar? - pregunte un poco agitada sumergiendo mi cuerpo en el agua con jabón.


-Haces música cuando estas gimiendo-comentó con voz ronca mientras se acercaba hasta donde yo estaba.  Me quede quieta sintiendo como el color subía por mi rostro mostrándome sonrojada.


-¿Que? -susurre sonrojada sintiéndome confundida y avergonzada.  ¿Como es que deje que mi mejor amigo me escuchara gemir?  Bien,  el sexo es natural por tanto los gemidos también pero...  ¿Como es que ese chico puede ponerme tan caliente?

-Que me pones demasiado con tan solo escucharte gemir.  Eso me basto para que pudiera tener mi orgasmo pequeña- respondió sentándose cerca de la tona de baño.

-Entonces gané.  ¿Cual es mi premió?  Quiero que pagues - respondí retandolo mientras sonreía. El soltó una carcajada para después tomarme de la barbilla y acercar sus labios con los míos produciendo un beso bastante caliente.  Pasó su lengua por encima de la mía de forma lenta repitiendo el movimiento varias veces hasta que nuestras lenguas comenzaron a juguetear. Mi clítoris comenzó a palpital al sentir la mano de mi mejor amigo sobre mi pierna acariciandola hasta llegar a mi feminidad donde por instinto abrí las piernas. Metió dos de sus largos dedos en mi cavidad vaginal mientras que con su pulgar frotaba mi clítoris provocando que los gemidos inundarán mi garganta sin previo aviso.

-Lo vez, justo como haces así - contestó sobre mis labios para bajar hasta mi cuello donde paso su lengua de forma sensual para después succionar despacio mi piel- tan puro,  tan real...  Sin necesidad de fingir - siguió diciendo despacio mientras seguía con sus espectaculares movimientos.

-Contigo no hay necesidad de fingir.  Contigo la sinceridad es lo primero- contesté jadeando mientras arqueaba la espalda.

-Entonces disfruta porque este es tu premio princesa - contestó en tono serio mientras volvía a atacar mi cuello de manera suave sin detener ninguno de los movimientos de sus dedos.

Sacó sus dos dedos de mi feminidad y se dedicó solamente a acariciar mi clítoris de forma rápida y después lenta haciéndome explotar de forma exquisita.  Sus dedos eran largos y cada vez que los observaba me llevaban a imaginar las cosas que una dama no debe contar, suerte que, hoy estaba haciendo una de las tantas cosas que en secreto llegue a fantasear con el. Aumento sus movimientos sobre mi clítoris haciéndome gemir sin control.  Volvió a meter sus dos dedos en mi feminidad mientras que con el pulgar acariciaba mi clítoris de forma rápida,  después de varios segundos siguió ambos ritmos de forma rápida provocando que hiciera presión en la bañera mientras gemía. Con la otra mano subió hasta mis pechos donde jugueteo con mis pezones llevándome al orgasmo definitivo mientras gemía su nombre.

-No hay nada más lindo que mi nombre entre tus gemidos. - dijo con ronca para después quedarse callado unos segundos mientras sonreía - Espero que a tu novia no le moleste- comentó en tono burlón


- Y yo espero que tu novia no se enteré que no te arrepientes de tumbar las paredes del motel con tu mejor amiga y de igual forma espero que no creas que esto se volvera a repetir- conteste en tono de burla mientras me alejaba de él

★Sugar Daddy★[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora