Me senté en la cama sintiéndome la persona más miserable del mundo y es que ¿Porque las cosas que nos hacen sentir bien tienen como consecuencia depresiones? Ok quizas esto no sea una depresión, pero joder, duele y se siente mal. Mordí mi labio inferior mientras dejaba sobre la cama un cambio de ropa para salir fuera de casa, me bañaria y después saldría a perder el tiempo. Tomé la ropa y salí de mi habitación caminó al baño :
-¿A donde vas prima? -pregunto Cárter mientras se fumaba un cigarro de marihuana
-Me meteré a bañar... -dije nerviosa. Aaron rodó los ojos haciéndome sentir patética.
-Oye pedazo de mierda yo no te dije "finge ser mi mejor amigo y enamórate de mi" -pensé furiosa
-Te acompañó -dijo Marco bromeando. Solté una carcajada, ya estaba acostumbrada a ese tipo de bromas.
-Descuida Aaron ya se encargo de acompañarla- contestó Alonso interviniendo. Lo miré ruborizada del coraje que sentía por todo mi cuerpo. Marco rió mientras bebía un poco de vodka. aaron y mi primo se miraron unos instantes, sabiendo que Alonso no bromeaba.
-Me temo que seré yo quien acompañe a tu madre a tu puto funeral Alonso-respondi furiosa antes de entrar al baño.
Acomodé la ropa en el lavabo mientras suspiraba molesta. Ese pendejo que se cree! ¿Que esta guapo y que el mundo no lo merece? Será pendejo. Alonso es el típico chico feo que se cree Zac Efron, quiere ligarse a todas las chicas que encuentra a su paso, no esta mal que tenga más autoestima que yo, el defecto esta en que quiere lastimar y perjudicar personas solo porque no decean estar con él. Abrí la ducha fría y entré sin pensarlo. Cerré los ojos mientras sentía la sensación de alivio del agua fría recorrer todo mi cuerpo mientras lo relajaba.
********
-¿No te quedas Megara? -pregunto Marco al verme caminar hasta la puerta.
-No, saldré un rato. -respondí sonriendo con educación.
-¿Con tu Sugar Daddy o tu novia? -pregunto Aaron molesto. Mi primo lo miró mal. Traté de contenerme para no armar una escenita que me delatara.
-Arre.. Tu bajeza jamás dejará de sorprenderme Megara. Primero esta con esa mamada de que te gustan las chicas por dios eres inhumana! -dijo Alonso asqueado. Sonreí acercándome hasta donde todos estaban..
-Dejenla en paz. No mamen respetenla-dijo mi primo interviniendo. Aaron suspiró mientras que Alonso se molestaba.
-Mira Alonso encerio que deberías de ponerte aunque sea a estudiar ignorante. Lo que yo haga que te valga madres! Yo sabré cada cosa que haga y los pecados que cometa los pagaré yo !!! No tu trasero flatulento -le dije molesta mientras Cárter y Marco se reían.
-Por lo menos yo se lo que gusta niña babosa - contestó Alonso. No lo pensé dos veces y le solté un puñetazo en la cara rompiéndole la nariz.
-Pendejo- respondí alejandome de el mientras todos me miraban impresionados.
Al salir del departamento suspire molesta. No había nada que me hiciera tanto enfadar como el hecho de que se metieran con mi sexualidad. Bajé por las escaleras del edificio tratando de distraerme, vibró mi celular y lo saque de la bolsa de la chaqueta de cuero negra:
Sugar Daddy*
-Preciosa gatita te he depositado $5000 pesos en la tarjeta de crédito para que te los gastes en ropa o maquillaje.
√√-Te quiere tu Daddy..
√√-Daddy gracias 😍😍😍
-De verdad lo aprecio mucho❤
√√-Eres mia Megara.
√√-Tuya..
√√Bloquee el telefono saliendo del edificio. Prendí un cigarro mientras caminaba hasta un Starbusk. Recordé que Ginger y yo habíamos dicho que guardariamos todo el dinero para en año nuevo escaparnos juntas a algún lugar lejos...
Flash back*
-Guardaré el dinero para mi futuro-respondi sacando el humo por la naríz.
-¿Porque no mejor lo guardamos y nos escapamos en año nuevo? -pregunto sonriendo. Sonreí con ella era una excelente idea.
-¿A donde nos iríamos? -pregunté imaginando a los lujosos hoteles que podríamos ir juntas.
-Se me ocurre rentar durante una semana una cabaña en Mazamitla -dijo sonriendo mientras observaba las puntas de su cabellera
-No es una mala idea... -dije dando vueltas en la silla giratoria de su habitación.
Fin del Flahs Back*
Apagué el cigarro pisandolo, levante la mirada y me encontre con mi ultimo ex novio. Justin. Que por cierto no es Gay completamente, tambien es Bisexual.
-Hola Megara-dijo sonriendo. Sonrei de igual forma al verlo tan feliz colgado de la mano de su novio.
-Hola Justin-dije mientras lo abrazaba.
-Te presento a Jared- dijo señalando al rubio de ojos amielados. Unos centimetros mas alto que el, con tatuajes y efectivamente mayor que Justin. Justin acaba de cumplir recientemente los 15 años, su novio tendria unos 17 o quizas 18. Se les ve super bien juntos
-Mucho gusto Jared. -dije estrechando la mano del rubio.-se ven muy bien juntos-comente observandolos. Jared apreto la mano del castaño mientras este bajaba la mirada ruborizado.
-¿Vienes a ver a alguien?-pregunto curioso. Quite la sonrisa de inmediato y la reemplace por una carcajada amarga.
-Noo, actualmente tengo deceos de beber un cafe sola ya que mi novia esta enojada conmigo-dije riendo mientras me movia inquieta-Bueno entrare chicos, me dio gusto verlos- dije despidiendome primero de mi ex novio y luego de Jared.
Entre al Starbucks sonriendo hasta que mi mirada se cruzo con la de Ginger.... Que se encontraba con un chico y no presisamente era su Sugar Daddy. Si que este era un chico castaño y aproximadamente de nuestra edad. Esto si era un engaño porque no es parte del plan. Salí del local con rapidez chocando en la entrada de este con un chico alto de tez blanca, castaño de ojos azules, ragos finos y de buena escultura física. Guapísimo.
-Mierda lo siento- dije apenada. Ruborizandome por mi torpeza.
-Descuida. Me gusta lo que veo- susurro contra mi oído erizandome la piel.
ESTÁS LEYENDO
★Sugar Daddy★[+18]
Roman pour AdolescentsAmor- dijo Ginger llamando a su novia Megara que se encontraba observando su atuendo en el espejo -Mande- contestó sin mirarla. -¿Y si nos conseguimos un Sugar Daddy? - pregunto levantando una ceja. Megara soltó una carcajada mientras se giraba a...