El lugar era bastante elegante y bastante tan hermoso que creía que no me lo merecía. Antonio fue mucho más educado de lo normal, me estaba consintiendo en todos los aspectos posibles. Ya habíamos terminado de cenar y los efectos del alcohol comenzaban a provocarme un cosquilleo en mi interior aún así decidí terminarme lo que quedaba de la botella de vino:
-¿Te gusto? - pregunto sonriendo.
-Por supuesto que si Antonio- dije después de beber lo que acababa de servir en mi copa- Este lugar es hermoso Antonio, ¿Como lo conociste? - pregunté curiosa aunque claro con tanto dinero podía hacer técnicamente todo lo que quisiera, comprar en donde lo deseará y darse todos gustos del mundo con comida.
-Era el restaurante favorito de mi esposa- dijo sonriendo mirando el centro de mesa.
-Ouhh bueno, no se que decir- dije nerviosa. El solto una carcajada.
-No pasa nada, ella era preciosa aún con cáncer lucía intacta y perfecta. La primera vez que la traje aquí fue cuando ambos teníamos 19. Aquí le pedí que fuera mi novia, también aquí le pedí matrimonio y aquí ella me confesó que estaba embarazada de nuestros dos hijos, Dariana y Steven. - dijo con una amplia sonrisa. Sonreí por ello, apuesto a que ella estaría muy felíz y orgullosa de la forma tan maravillosa que tiene él de hablar de ella aún estando muerta.
Quizás ese es mi sueño, que mi futuro hombre hable de esa forma tan maravillosa y hermosa cuando le pregunten de mi. Suena cursi y todo pero sabemos lo importante que es y lo mucho que cuenta, nadie quiere un novio que cuando le pregunten por ti diga algo como : “Ella es linda pero oh dios hermano conocí a una chica que está aún más buena creo que que la terminaré ” o “Ella no es lo suficientemente buena, su físico no es tan lindo como parece le faltan muchas cosas” por supuesto que no.
-Es hermoso la forma en que aún hablas de ella- dije sin dejar de sonreír.
-Eso pasa cuando encuentras a la persona indicada, esa que estas dispuesto a amar incondicionalmente. No importa si algo malo pasa o que tan fuertes sean los problemas o discuciones si amas condicionalmente no dejarás de luchar. Cuando encuentras a esa persona no te importa que tantos defectos tenga, lo amaras tal cual es y lo aceptarás, será una persona perfecta para ti pero aún así conocerás y aceptarás sus virtudes y defectos y no le dejarás ir. - dijo sin dejar de sonreír - ¿Sabes cuál es el problema? - pregunto mirándome directo a los ojos
-¿Cual? - pregunté curiosa. Él sonrió de oreja a oreja
-El problema no es el amor, si no, los que no luchan por el. Así de simple - dijo afirmando con la cabeza.
-Opino realmente lo mismo, quiero decir, se que soy una chica básica de 17 años sin suficiente experiencia no como la tuya pero es bastante fácil darse cuenta de eso- Expliqué - solo tienes que tomarte un segundo a analizar las cosas. Si todo el mundo supiera lo que me estas diciendo las cosas serían más fáciles pero no! Todo el mundo decide vendernos una idea de miérda sobre el romanticismo que simplemente no existe, nos ocultan que el amor puede traer dolor y que tienes que luchar y aprender de ello. Es fastidioso todas esas cosas y más las cosas ridículas de, el hombre tiene que buscar a la mujer, el hombre manda y la chica sonríe - dije frustrada. Él solo me miraba sonriendo- Quiero decir, sabemos que en una relación siempre hay un buscador y la persona que va a huir, ahí es donde surge todo, surge quien se quiere quedar y quien se quiere ir. De eso depende todo de si quieren estar juntos o dejar que el orgullo los envuelva por completo. Usualmente pasa todo el tiempo, las personas prefieren callar sus sentimientos y dejan que el orgullo les gane- dije bajando la voz poco a poco ya sin mirarlo.
-Me gusta tú opinión tienes razón pero si las personas fueran concientes de eso y dejarán siempre aún lado su orgullo te quedarías con la primer persona... Creo que el hecho de que seamos orgullosos favorece nuestra búsqueda de alma gemela porque hasta que no la encontremos nuestra alma tendrá paz- dijo sonriendo. Asentí con la cabeza.
-Así es. Solo quiero que cuando llegue mi momento de estar con mi alma gemela sea eterno, no importa el momento en que llegue, si es ahora o en 20 años espero hacerlo bien y si no lo logró lucharé hasta obtener mi objetivo- dije sonriendo
-¿Cual es tú objetivo? - preguntó con curiosidad acercando su rostro al mío.
-Poder estar libremente con la persona que amo sin dejarnos envolver en discusiones y problemas porque solo al final del día existe una persona que te va a dar su apoyo incondicional, una persona que te valora aunque sepa la miérda o buena persona que seas- dije sonriendo.
*****
Camine por el amplio pasillo de mi departamento con mucha tranquilidad recordando lo que había pasado con Antonio después de la cena:
Flash back*
-Intentaremos algo diferente porque hoy es tú cumpleaños y tiene que ser especial- dijo caminando a mi lado por el amplio pasillo del motel
-Está bien... - susurre nerviosa
-¿Puedes mantener la mente abierta? - preguntó antes de abrir la puerta. Sentí como los nervios y la ansiedad aumentaban en mi cuerpo
-Si claro- respondí rápido sintiendo mi corazón en la garganta.
Abrió la puerta y me dejó entrar primero. En la cama estaba una pareja más o menos unos 3 o 4 años más grandes que Steven completamente desnudos. La chica era preciosa, tenía un cabello largo color rojo que le caía en hondas justo dejado de sus grandes senos, tenía cuerpo precioso y tonificado con las medidas perfectas, el chico era castaño de rasgos duros y bien definidos, bastante atractivo.
-Te presentó a Byron- dijo señalando al chico quien me guiñó un ojo. Sonreí nerviosa - y a su novia Alana- señaló a la pelirroja con la piel más Blanca del mundo.
La chica me tiro en la cama y comenzó a quitarme el vestido mientras que Byron me besaba y acariciaba mi cuerpo. Definitivamente esta sería mi primer orgía. Estando desnuda Byron me acomodo arriba de el mientras que Alana lamía y besaba mi espalda dejándose manosear por Antonio.
Fin del flash back*
-¿Que haces aquí? - pregunte aturdida al encontrarme a Steven afuera del departamento
-¿En donde estuviste? Pensé que estarías en casa- dijo cansado.
-Oh ammm... Este.. - comencé balbuceando. Frunció el ceño mirando mi cuello-¿Que pasa? - pregunté nerviosa
-No nada. Te estuve esperando durantes más de 4 horas para decirte algo muy importante pero esta bien nena ya se en donde estabas- dijo furioso
-Steven - dije tirando de su brazo
-Suéltame! Y por favor cielo ten cuidado con los zancudos que te pican en el cuello- dijo mirándome con desprecio safandose de mi agarre.
-Miérda!!- grite tocándome el cuello
¿Que les pareció el primer maraton chicas?
No olviden comentar y votar!
ESTÁS LEYENDO
★Sugar Daddy★[+18]
Teen FictionAmor- dijo Ginger llamando a su novia Megara que se encontraba observando su atuendo en el espejo -Mande- contestó sin mirarla. -¿Y si nos conseguimos un Sugar Daddy? - pregunto levantando una ceja. Megara soltó una carcajada mientras se giraba a...