-¿En donde estabas? -pregunto Cárter al verme cruzar la puerta principal. Se encontraba en el sofá fumando un cigarro de marihuana. Clásico.
-Por ahí jugando le al vergas we- respondí riendo. Posiblemente no lo recordaría como siempre.
-Estabas cogiendo. Tienes cara de orgasmo- contesto su amigo Marco. Solté una carcajada.
-Tu si sabes- respondí siguiéndole el juego mientras que sus otros amigos me miraban con asco y burla.
-Megara. Nos iremos de viaje mañana. Volveremos hasta el domingo por la noche, cuidas el departamento si? -comento mientras sacaba el humo.
Se prendió esta miérda -pensé
-Alucinante. ¿A donde irás? - pregunte con curiosidad mientras le quitaba el bong con marihuana a Aaron y fumaba un poco.
-Cuestión de universidad. Iremos hacer una tarea... - comenzó diciendo animadamente pero su viz se fue apagando a medida que se quedaba mirando al vacío - no hagas muchas fiestas - finalizó.
-No cogas mucho puta- comentó Alejandro. Tomé una cerveza que se encontraba en la mesita de la sala y se la lancé justo en la entre pierna. Ese cabrón no sabe que no le conviene calentarme los ovarios.
-Disfruta no dejar descendencia marica- contesté levantandome del sillón molesta. No había algo más molesto que te faltarán al respetó solo por un rechazó no jodas!
Entré a mi habitación aventandome en la cama para relajarme un poco. Mi celular comenzó a sonar así que lo desbloquee enseguida para darme cuenta que la llamada era de Ginger. Dudé en responder la llamada, no me apetecía hablar con ella. No me sentía cómoda con él hecho de que actuará como si nunca la vi con aquél chico en el Starbucks ni tampoco me apetecia fingir que no me tire a Darien.
gatita❤*
-¿Megara?
-Contestame por favor necesito hablar contigo.
-¿Amor?.Rode los ojos sin tomarle importancia pero mi celular siguió sonando apuesto a que ahora me estaba mando mensajes por Whatsapp. No quería ser grosera pero en ese momento no me apetecía hablar con ella en lo más mínimo. Así que, fingiria estar ocupada, posiblemente mañana fuese un día interesante.
******
-Megara espera- dijo una voz dulce y suave que jamás olvidaría.-¿Que pasa Ginger? - pregunte como si nada hubiese pasado.
-Te he llamado y no has contestado. Necesito decirte algo- comentó nerviosa. La observé por unos segundos tratando de entender al punto al que iba pero mi miedo de perderla Me hacía guardar silencio. Quizas solamente fuera el miedo a estar sola.
-Ouhh no se donde he dejado mi teléfono - conteste con una sonrisita nerviosa
-Si eso pensé amor- dijo ella acariciando mi mejilla dándome a entender que necesitaba un favor
-¿Que paso? - pregunte llendo directo al punto. Ella sonrió de oreja a oreja mientras sus ojos claros comenzaban a brillar.
-Pues verás, saldré de viaje con mi Sugar Daddy el fin de semana. De hecho... Hoy no entraré al instituto me iré desde hoy.. - comenzó diciendo con gran velocidad debido a la emoción .
-Y quieres que le diga a tu madre que estarás este fin de semana en mi casa no? Quieres que le diga que saldremos de la ciudad? Clásico - respondi con egocentrismo.
-Entonces.. ¿Me ayudarás? - pregunto dando un saltito como una niña pequeña.
-Duh! Estamos juntas en esto no? Recuerda que, tenemos que salvarnos el trasero mutuamente respecto a nuestros Sugar Daddy- respondi con gran rapidez. Ella sonrió y me abrazó con fuerza besándome.
-Te amo-susurro cerca de mis labios. Sonreí para darle un pico y separarme de ella
-Cuídate si? -dije acariciando su mejilla. Ella asintió con su cabeza y se giro para subirse al audi negro que se encontraba en el estacionamiento.
Entré al insituto sintiéndome libre de hacer lo que sea. Realmente llegaba a pensar que lo mejor era estar lejos de ella, cada quien por su lado. Quizás fuese lo mejor o posiblemente solo seguía enfadada.
-Oye. Un día del año que no estas con ella- contestó Mariana aventandome junto con Noemi.
-Ah que? Pues saldrá de viaje y de hecho tendré casa sola hasta el domingo por la noche. ¿Saben lo que significa no? Osea es jueves-conteste riendo. Ellas me observaron de forma perversa.
-¿Que locura piensas hacer esta vez? -pregunto Noemi mientras bebía un poco de agua simple potable.
-Pues no lo se. Posiblemente mañana por la noche una super fiesta chingona- dije riendo. Mariana quien nos observaba con detalle sonriendo nego con la cabeza.
-Entonces saliendo del instituto iremos a comprar las cosas we? Para pedir permiso desde ahorita- dijo la castaña más alta con energía.
-Si. Alucinante. -contesté mientras subíamos las escaleras directo al salón a clase de Español.
- Jamás entenderé la razón por la cual rompes tantas reglas Megara- contestó Noemi mientras se sentaba junto a mi lado.
-Y yo jamás entenderé como puedes ser tan felíz sin arriesgarte -dije guiñandole un ojo.
-Tienes razón - dijo la castaña más alta detrás de mi. Sonreí triunfante a lo que Noemi nego con la cabeza sonriendo.
-Hola chicas -contestó el chico de ojos color miel y cabello semi castaño claro con un tono rubio que se veía rizado.
-Hola Erick- se apresuró a decir con gran energía Noemi. Sonreí al igual que Mariana.
-Mañana por la noche haré una fiesta. Avisales a todos los que puedas- dije sonriendo mientras sacaba mis cuadernos para la clase.
-¿Habrá pisto? - pregunto sonriendo con picardía.
-Wey es una fiesta obviamente - comentó Mariana riendo a lo que le seguimos el juego.
-Estaré ahí - aseguró el castaño. Sonreí agradecida.
********
Entré en el vacío departamento, definitivamente no era lo mismo cuando mi primo estaba ausente. Ambos solíamos ser muy muy unidos, de verdad que lo eramos. Me senté en la cómoda sala con la laptop sobre mis piernas. Abrí mi correo y en efecto abrí el nuevo que tenía el cual era de mi sugar daddy:
Correo*
-Hola pequeña, me comunicó por la presenté para informarte que el señor Shane ordena su presencia en su oficina justo a las 6:45 de la tarde. Yo su servidora Amanda Seyfried le daré por medio de este mensaje la dirección de la oficina que se encuentra en la calle 13, entre la 4 y la avenida cervantes. Edificio E. Al entrar solo mencione mi nombre y en seguida la llevarán conmigo y yo me encargaré de su reunión con el señor Shane. Hasta pronto.Cerré mi correo y me cambié rápido, no tendría mucho tiempo. Había quedado de ir a comprar las bebidas con mi identificación falsa justo a las 4. Apenas eran las 3. Me dí una ducha rápida en tiempo récord y vestí de forma casual pero que no aparentara mis 16 años.
Hoy sería un gran día.
ESTÁS LEYENDO
★Sugar Daddy★[+18]
Ficção AdolescenteAmor- dijo Ginger llamando a su novia Megara que se encontraba observando su atuendo en el espejo -Mande- contestó sin mirarla. -¿Y si nos conseguimos un Sugar Daddy? - pregunto levantando una ceja. Megara soltó una carcajada mientras se giraba a...