Capitulo 20 "Conoceme"

392 15 0
                                    

-Esta es mi casa. - dije abriendo la puerta del departamento.

-¿Vives sola? - pregunto observando el lugar con curiosidad.

-Con mi primo- dije cerrando la puerta tras nosotros.

-¿Y tus padres? - pregunto con curiosidad. Sonreí con picardía.

-Todos tenemos un tema del cual no nos gusta hablar - dije mientras sacaba las botellas de las bolsas y las colocaba en la barra de la cocina.

-Parece ser que tu tienes muchos - dijo recargandose en el marco de la puerta de la cocina.

- Y parece ser que a ti te encanta hurgar en los huesos rotos de los demás como buitre. - dije sin mirarlo.  Aún colocando las cosas que compramos para la fiesta sobre la barra.

-¿Tendrás una fiesta? - pregunto colocándose a lado mío.

-Vez como si eres bien metiche- dije afirmando mientras le guiñaba un ojo. El fue más listo.  Se colocó detrás mío empujandome más a la barra provocando bastante contacto físicos entré ambos.  Besó mi cuello quemandome la piel mientras metía una mano dentro de mis bragas.  Pasó su lengua lentamente por mi cuello provocando que me humedeciera mientras el comenzaba a acariciar en círculos mi clítoris.

-Vez como si eres bien caliente- susurró en mi oído.  Mierda.  Desperté de la fantasía y caí al vacío.  Me aparté de él enseguida.

-¿Me vas a estorbar o me ayudaras a acomodar todo?  Necesito arreglarme y ya no tengo mucho tiempo- dije observando las cosas que acababa solo apenas de acomodar.

-Arréglate.  Yo me encargaré de arreglarlo todo nena. - dijo sonriendo con superioridad.

-Joder no la cagues- dije seria antes de darme la vuelta.

*****

- Megara son demasiadas  personas - gritó Steven mientras me tomaba del brazo y me llevaba a la entrada del departamento.

-Es una fiesta Steven! - grité señalando la botella que llevaba en la mano y a las personas bailando.. Habíamos quitado dos sillones y la mesita de noche para que hubiese mucho más espacio para que los chicos bailarán con comodidad. 

-Se lo que es! - contestó alto como si fuese lo más obvio del mundo.

-¿Quieres tener sexo esta noche? - pregunte alto.  El me miró serio mientras sus ojos comenzaban a brillar.

-Amm... ¿Que? - pregunto nervioso.

-Me acabó de encontrar a una estúpida zorra asquerosa que apuesto a que te querrá coger durante toda la noche.  Yo no la quiero aquí ni siquiera se como mierdas se enteró si hace tiempo la agarré a golpes por ser tan zorra! - grite explicándole la situación.  El parecía bastante divertido por mis insultos. - ven! - dije tirando de su mano hasta la pista de baile observando a las personas que bailaban en busca de la trasquilada.

Di la vuelta y la ví coqueteandole a mi mejor amigo.  Sentí la sangre hervir por mis venas.  Tomé a Steven del brazo con fuerza y lo guíe hasta donde estaban ellos.

-Darien! - grite dando un saltó para que me abrazara.  Su sonrisa como siempre no tuvo precio. - Wooo impresionante.  ¿De donde conoces a la trasquilada? - le pregunte señalandola con asco

- te estaba buscando y ella se me acercó - me explicó al oído. Perra estirada.

-Bueno... Trasquilada - le grité y ella me miró con odio- No se que rayos haces en mi fiesta ya que como sabes me cagas y cada que te veo me Calientas los putos ovarios provocandome ganas de romperte la cara de nuevo.  Así que por favor,  si no es mucho pedir te traje a un amigo para que vayas al motel más barato que encuentres y le hagas esos sucios malos tratos que sabes hacer- dije con superioridad. Ninguno de los tres daba crédito a lo que había oído.  La castaña finalmente lo tomó de la mano guiandolo hasta la puerta del departamento para irse. Bingo.

-Le sigues teniendo odio! - gritó mi mejor amigo mientras bebía su cerveza riendo.

-Supe como odiarla Darién - grité mientras reía para después beber de mi botella que quedaba a la mitad.

-Bailemos- susurró contra mi oído al escuchar Rompe de Daddy Yankee. Sonreí mientras me empinaba la mitad de la botella para después tirarla al suelo.  Al carajo que los pedazos se cayeran al suelo.

Comenzamos a movernos al ritmo de la música mientras movía mi trasero sobre su paquete sintiendo su dura erección mientras colocaba sus manos en mis caderas para tomar impulso y movernos com más ritmo sin cansarnos.  Después comenzó el playlist de canciones de reggaeton viejito  provocando que nadie se quedará en la barra bebiendo.  Absolutamente todos comenzaron a moverse al ritmo de la música mientras que un grupo de 5 chicas se subieron a la barra a bailar twerking.

-Esoo!!  Muévete güera! - grito Daniel mientras levantaba la cerveza.  Me paré de puntitas para alcanzar a ver bien a las chicas que bailaban.  Ahí estaba la rubia, Emily,  estaba su mejor amiga la castaña Dayna,  también estaban Brenda,  y las dos Paulinas.

-Eso es saber mover el culo Darién! - le grité en la cara a mi mejor amigo quien me miraba sobreexcitado.

-Vamos puedes hacerlo mejor- susurró erizado mi piel mientras bajaba su mano a mi  espalda baja moviéndonos al ritmo de la música.

-Chicos! - gritaron Mirko,  Mauro,  Salim y Diego mientras nos tiraban un balde de cerveza!

-Pendejos ¿Como se atreven a desperdiciarla de esa forma? - grité histérica.  Vaya el efecto del alcohol comenzaba a hacerme efecto,  genial.  Y es que...  ¿Como puedes sobrevivir sin los efectos del alcohol?

-Tranquila aún hay más - comentó el castaño más chaparrito de los cuatro.

-Ya empieza con los shots! - le grité a Mirko quien sonrió de oreja a oreja.

-Pensé que jamás lo dirías!- gritó con una gran sonrisa a la que se unieron los demás - chicos empezaremos con los shots.  Disfrútenlo - dijo através del microfono cortandoles el rollo a las chicas que estaban sobre la barra bailando.

-Ven Darién - dije tomándolo de la mano atrayendolo hasta la barra donde las chicas o chicos se acostarian para los shots.

-No mames Megara.. - dijo con una sonrisa tímida.  Le quité la chamarra de cuero junto con su camisa negra y se las dí a Mirko quien miraba la escena con excitación.

-Damas y Caballeros aquí en vivo les presentamos a la señorita Megara,  la famosa pelirroja en toda la prepa y por primera vez en la vida la veremos con un chico y no con una chica!  Un brindis por eso! - gritó levantando la botella mientras que los demás levantaban las cervezas. - aquí vamos chicos - dijo destapando la botella de vodka para poner el líquido desde el pecho hasta el ombligo de mi mejor amigo. - A Darle! - gritaron todos.

Pasé mi lengua desde su pelvis hasta llegar a su ombligo donde bebí el líquido hasta subir a su pecho aprovechando a lamer sus pezones. Repetí el procedimiento sin necesidad de que su cuerpo tuviese más vodka.  Sonreí.  Le mandé un besó y caminé hasta la pista de baile mientras todo el mundo gritaba:

-No te conocía así - susurró en mi oído.  ¿Que no estaba cogiendo con la trasquilada?

★Sugar Daddy★[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora