1 Semana después
13 de mayo*Me desperté por la cálida luz solar que me acariciaba el rostro. Posiblemente cualquier otro día me hubiera molestado pero hoy no lo cual es raro porque es mi cumpleaños y yo odio mis cumpleaños. Talle mis ojos camino al baño para darme una ducha fría y rápida porque no sabía que tan tarde era. Salí del baño ya con el uniforme puesto, colgué mi mochila sobre mi hombro y salí de mi habitación. Pensé que me encontraría con mi primo en la sala o en la cocina pero no fue así, abrí la puerta y salí de ahí. Afuera estaban mis guardaespaldas y me siguieron hasta la planta baja donde estaba mi chófer quien amablemente me abrio la puerta y subí en el auto.
El camino fue bastante tranquilo, realmente me sentía cómoda con los gemelos ya que nunca hablaban y nunca intervenían en mis decisiones simplemente me daban mi espacio. Al llegar al colegio me encontré con Steven recargado afuera de su auto lo cual me puso nerviosa:
-Hola chicos, si me disculpan tengo cosas que hacer con Meg- dijo tomándome de la mano. Los gemelos fruncieron el ceño
-No estabamos enterados de eso- dijo finalmente Jackson mientras yo seguía confundida.
-Pues ahora lo están. Les recuerdo que no soy un extraño, también soy su jefe y les estoy dando este día de descanso porque tengo asuntos pendientes con ella cosa que no les incumbe. - dijo serio mientras su mandíbula se tensaba luciendo mucho más atractivo.
Decidí subirme al auto de Steven para evitar seguir con el drama que estában haciendo. Observé cómo Steven les decía unas cosas más pero no alcancé a oír bien pero a juzgar por la cara de los gemelos apuesto a que se estaban aliando o algo así.
-¿A donde vamos? - pregunté una vez que Steven se subió al auto
-Pues es tú cumpleaños y por tanto te tengo preparada una sorpresa que espero que te guste- dijo sonriendo mientras encendía el auto con tranquilidad. Mi corazón comenzó a latir con fuerza al darme cuenta de lo que había dicho, yo en ningún momento le conté sobre mi cumpleaños mejor dicho la última vez que hablamos fue cuando me ordenó levantarme antes de las 8 para ir a la reunión con mi Sugar Daddy.
-¿Quien carajos te lo dijo? - pregunté frunciendo el ceño mientras quería aguantarme la risa
-Es mi deber saberlo pequeña ahora vamonos de aquí - dijo aumentando la velocidad del auto.
(Escuchar canción multimedia)
El viaje duro al rededor de 3 horas por lo que cuando salimos de la carretera me quede completamente dormida. No sabía cuanto tiempo debíamos de tener con el motor del auto apagado, me desperte al sentie una mirada en mi, era la de Steven. Me daba verguenza pensar que el llevaba mucho tiempo esperando a que me despertara:
-¿Llegamos?- pregunte nerviosa mientras bostezaba. El solto una risita inocente.
-Si asi es. Ven- dijo bajando del auto. Le segui para darme cuenta que estabamos en la playa.
Steven me tomo de la mano para ayudarme a bajar las escaleras de madera para llegar a la arena. Podria sentir como el calor de la arena penetraba la suela de mis botas haciendome querer llegar al agua. Pronto en vista apareció una pequeña carpa blanca donde habia una salita,una gran alfombra con una cesta en medio de esta.
-Ven, vamos a cambiarnos- dijo desabrochando su camisa mientras caminaba hasta la carpa. Le segui, estando adentro la carpa lucia mucho mas amplia de lo que era, me sente en el sillon blanco para quitarme las botas con las calcetas, baje mi falda y me quite la playera blanca quedando en brasier y en shorts.
-Esto es para ti- dijo hincandose justo enfrente de mi con una cajita en las manos. Tome la cajita entre mis manos mientras el se recargaba en mis piernas, abri la cajita encontrandome con el collar mas hermoso del mundo.
-Es precioso Steven- dije sorprendida poniéndome el collar en forma de luna
-¿De verdad?- pregunto sorprendido mientras sus hermosos y claros ojos se iluminaban.
-Por supuesto que si joder!- dije abrazandolo con la maxima fuerza que mi cuerpo me permitiera.
-Me alegro bastante de que así sea- dijo sonriendo- aquí esta tú bikini así que cámbiate rápido y te espero en el agua- dijo riendo. Me giré a ver la cajita que se encontraba en el sillón.
Sonreí como una loca adolescente enamorada y abrí la caja, Sonreí de manera pervertida ¿Acaso luciría bien este sexy bikini para Steven? ¿En que estaba pensando ese hombre cuando lo compró? Reí divertida. Esperaba que el traje de baño se me viera bien así que salí bastante nerviosa caminando muy lento.
(Traje de baño 👇)
-Sabía que te quedaría tan bien como lo imaginé - dijo sonriendo de forma sensual para después morderse el labio inferior lentamente. Caminé de forma “Seansual” o eso creía dentro del agua hasta donde estaba él.
-Me alegra que te guste como se me ve puesto- dije subiendo mis manos hasta su cuello mientras jugueteaba con algunos mechones pequeños de su cabellera
-Tranquila nena, a mi me gusta como te vez con todo lo que lleves puesto- dijó mordiendose el labio- o con lo que no lleves- susurró en mi oído erizandome la piel.
-Joder, ya sé a donde va esto. -pensé
ESTÁS LEYENDO
★Sugar Daddy★[+18]
Novela JuvenilAmor- dijo Ginger llamando a su novia Megara que se encontraba observando su atuendo en el espejo -Mande- contestó sin mirarla. -¿Y si nos conseguimos un Sugar Daddy? - pregunto levantando una ceja. Megara soltó una carcajada mientras se giraba a...