-Ya dime amor. ¿Cómo te fue con el? -pregunto Ginger mientras me observaba encender un cigarro
-Pues muy bien- dije riendo de los nervios mientras recordaba la forma en que acariciaba mis piernas mientras bajaba sus besos por todo mi cuello.
Flash back*
Su mano izquierda se encontraba acariciándome o sosteniendo mi cintura mientras la otra jugueteaba con mi pierna, subiendo y bajando mientras mantenía sus labios en mi cuello. Repartía besos desde mi clavícula hasta la barbilla, subí mis manos hasta su espalda abrazándolo. Cambio los besos por la lengua provocándome cosquillas mientras hundía mis dedos en su espalda provocándole leves jadeos.
-¿Te gusta mucho besar mi cuello verdad Daddy?- pregunté arqueando la espalda debido a las caricias de mi sugar daddy en mi cuello.
-Me encanta baby-susurro contra mi cuello antes de dar un beso que me quemara la piel.
Fin del Flash Back*
-¿Como te fue con el tuyo? -pregunte curiosa mientras ella soltaba una carcajada amarga
-Pues no esta nada mal. En lo más mínimo -dijo negando con la cabeza mientras se mordía el labio inferior .
Negué con la cabeza mientras me reía, muy posiblemente le había gustado. Ambas éramos bisexuales lo único que nos distinguía es que ella tenía más atracción hacía los hombres y yo la tenía hacía las mujeres. De hecho yo estuve tentada a escoger una Sugar Mommy para ser su gatita pero a Ginger le dieron celos y no le pareció para nada una buena idea, así que no sabía si ponerme celosa porque el sugar daddy de mi novia fuera más joven que el mío por díez años y fuera mucho más guapo, ah cierto y que ella haya quedado tan encantada con el. Si quizás si tenía celos, aunque yo no fuese una persona muy celosa.
-¿Te ha dicho su nombre? - pregunte mientras prendía otro cigarro para matar el aburrimiento. Ok quizás si estaba un poco celosa y realmente no tenia razón para estarlo. Ambas aceptamos jugar de esta forma sin que afectara la relación , tal vez solo necesitaba relajarme un poco.
-No jajaja -dijo riendo mientras negaba con la cabeza.
-Quizás no dijo su nombre pero yo les recordaré que esta estrictamente prohibido fumar dentro del instituto- dijo a nuestras espaldas la castaña de enormes ojos marrones mirándome con superioridad.
-Te recordaré que esta prohibido en los salones perra-dije dándole una calada a mi cigarro para después aventarle el humo en la cara
-Eres una zorra-dijo levantándose de las gradas del campo de fútbol. Las demás chicas al rededor soltaron murmullos y risas mientras que los hombres que se encontraban más cercas soltaron fuertes carcajadas.
-Joder deberías callarte. Tu te pasas las reglas por medio del culo. Así que ni digas nada -dijo Ginger en mi defensa. La miré mientras sonreía. Todos los presentes se giraron a vernos con curiosidad.
Normalmente Ginger y yo teníamos todo el apoyo de los jugadores de fútbol americano, a los chicos populares, a los no tan populares y a los demás chicos en general. Todos los estudiantes del instituto sabían sobre la relación amorosa entre Ginger y yo al grado de respetarnos por completo y no pedirnos que participemos en orgías o tríos con ellos. Eso si vale oro.
-Bien, jodete por perra-dije levantándome de la grada mientras le lanzaba el cigarro aún encendido. Sentí los pasos de Ginger a mis espaldas haciéndome sentir de alguna forma segura.
*******
Entré en el departamento de mi primo donde el se encontraba sentado en sofá con la laptop sobre sus piernas:
-Es temprano-dije revisando la ahora en mi reloj. Normalmente estudiaba la universidad y se la pasaba en casa de sus amigos o en la empresa de su padre
-Lo es, por cierto prima no es por ser metiche pero ... ¿Hace tres días te saliste en la madrugada verdad? -pregunto sin levantar la vista del computador. Me quede helada, por un momento sentí como comenzaba a marearme.
-Si... -susurre un poco nerviosa. Dudaba que me regañará o me castigará, el era sincero y me comprendía de cierta forma.
-Ten cuidado cuando salgas por las madrugadas si? Es peligroso niña-dijo mirándome directo a los ojos. Solté una risita mientras caminaba hasta la cocina-Lo digo enserio Megara, ya sabes las cosas que pueden pasarte por el hecho de ser mujer y estar sola por la noche-grito para que lo escuchará. Por un momento me sentí sumamente culpable por lo que me dijo.
-Ya entendí -le grité mientras me servía un poco de agua natural para después subir hasta mi cuarto. No sabia que responderle, me limite a gritar lo mas fácil del mundo , al final de cuentas siempre fui consciente de las porquerías que hace la gente solo para demostrar superioridad.
Entré en mi habitación y me tire sobre la cama donde al caer tome mi celular para ver si tenía algún mensaje y en efectivo tenía 36 mensajes de 5 chats, revisé primero el de mi Gatita❤!(novia)
Gatita*
¿Ya tuviste la cita para hablar sobre el contrato?
3:40√√Nou... Y tu?
4:00√√Si, bueno estoy en proceso amor
4:00√√
Hoy en dos horas más lo veré en un Starbucks así que boom!
4:01√√
Se prendera esta mierda porque el es guapísimo 😍
4:01√√
Con cuidado
4:02√√Bloqueé el celular después de haber enviado el mensaje mientras miles y miles de preguntas y pensamientos inundaban mi mente. Necesitaba relajarme, tal vez dormir. O estar en la cama de mi Sugar Daddy.
No olviden votar y comentar!
Necesito saber en sus comentarios si les esta gustando!
¿Que opinan sobre Ginger y Megara? Que shipp les gusta más Gegara o Gingara? Las shippean?
O piensan que Ginger no quiere lo suficiente a Megara como ella lo hace?
ESTÁS LEYENDO
★Sugar Daddy★[+18]
Teen FictionAmor- dijo Ginger llamando a su novia Megara que se encontraba observando su atuendo en el espejo -Mande- contestó sin mirarla. -¿Y si nos conseguimos un Sugar Daddy? - pregunto levantando una ceja. Megara soltó una carcajada mientras se giraba a...