Capitulo 47

138 4 0
                                    

(Escuchen mientras lean)


Soplé a mi café mientras seguía dando vueltas con la cuchara.  Solamente pensaba en una sola cosa.  Steven. Steven y toda la miérda que había pasado.




Ya estabamos lunes y las cosas se habían puesto demasiado complicadas y por supuesto demasiado tensas.  Las cosas con Antonio iban muy bien, realmente no sospecha que haya algo entre Steven y yo.  Todo estaba bastante bien, ya casi ni tenía que preocuparme por eso.  Aunque, por supuesto como siempre Steven seguía ahí, en mi mente.  Y es que desde aquella pelea todo se jodió oficialmente Steven es mi profesor, no de química si no de Literatura peor aún porque eso significa que tengo que verlo aún más tiempo y si preguntan porque él está ahí es por orden de Antonio obviamente para cuidar de mi como si fuera una niña de 5 años sola y abandonada. Aunque siguiendo en el tema de Steven esta completamente loco, aveces esta ahí y otras solamente me ignora, un día parece tener interés al día siguiente me odia, al otro me ignora, al otro pide perdón  y al siguiente dice que me ama.


Por lo que sé ahora tendré un guardaespaldas ¿Quien me informó?  Steven la noche anterior:

Flash back*

STEVEN*

-¿Irás mañana a la escuela?
                           11:03pm√√
-Responde rápido carajo!
                             11:03pm√√

-¿Que sucede?
         11:04pm√√

-Te hice una pregunta.
-Responde ya esto es serio.
11:04pm√√

-Si, si iré Steven porque cada semana suelo asistir a clase.
11:05pm√√

-Pues felicidades porque no irás.
                    11:05pm√√

-¿Que?
-¿Porque?
-¿Que esta sucediendo?
-Necesito saberlo!
11:06pm√√

*VISTO*

Juró que no entiendo a ese hombre ¿Porque?  Maldita sea porque,  el martes pasado me hizo faltar a clases para irnos a desayunar y de ahí pasar el día sentados en la arena, en la playa.  Fue muy agusto y no, no me arrepiento honestamente la pase muy bien, el miércoles todo parecia marchar bien aunque para evitarnos problemas mantenía su distancia. El jueves Antonio me llevó a comer y ahí estaba él, jamás me volteo a mirar, llegue a casa y tenía un mensaje que decía «Te veías más hermosa hoy que de costumbre» le respondí y me dejo en visto.  El viernes ni siquiera asistió a dar clases, el sábado solo dijo «Paso por ti mañana a las 9:30 ponte ropa deportiva» ¿Y adonde fuimos? A entrenar con su sobrinita la hija de su única hermana mayor.



No tengo ningún problema con pasar tiempo con la niña que por cierto es la persona más dulce y noble que puedes conocer, es una niña muy especial y ahí había otro problema.  Su familia me estaba conociendo y no había sido Antonio quien me dio esa oportunidad si no su hijo. Recuerdo que fue un gran día, la niña de nombre Violet práctica Gimnasia y ahora pude mejorar mis vueltas de carro y aprendí una que otra acrobacia. Esa mañana el fue muy paciente al ayudarme en todo, al hacer las palomas y los resortes pero todo se jodió. Le agradecí y el solo dijo que estaba bien y ahora solo es bueno de mandar esta orden? Sentí mi celular vibrar y enseguida lo desbloquee para ver si por arte de magia me había respondido y así fue.

*STEVEN*

-Mi padre pasará por ti a las 8:10 de la mañana. 
-Tiene algo muy importante que mostrarte.
-Y como se preguntarás te responderé antes de que lo hagas
-tienes una cita con tu nuevo equipo de seguridad.
-Y por favor, no preguntes más.
                        11:34pm√√



Fin del flash back*

Y aquí estaba,  despierta a las 5 de la mañana soplando y batiendo mi café que desde hace media hora esta frío debido a que decidí ponerle tequila si lo sé, no soy la persona más inteligente del mundo y pensar en Steven y su comportamiento me volvía mucho más estúpida.  Porque Steven es como esa bebida alcohólica que tienes que tomar con cuidado y no de golpe. Odiaba la forma en como se comportaba y lo que más odiaba era no entenderlo, bebí de golpe todo el líquido que se encontraba en mi taza y suspire.


*8:30AM*

-Megara te presentó a Jeremy y a Jackson ellos serán tus guardaespaldas - dijo sonriendo.  Miré a los dos castaños de piel pálida y ojos azules, ambos eran gemelos y lucían bastante jovenes.


-Hola chicos- respondí tratando de ser educada


-Él es Tristán - dijo señalando a un chico rubio que se veía unos 5 años más grandes que los gemelos.  Sonreí y salude- será tú chófer - en ese momento fue cuando entendí que todo era aún más serio

-Miérda - susurré

★Sugar Daddy★[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora