Capitulo 39 «La Noche Es Joven»

184 5 0
                                    

3:30AM

Miré el reloj por octava vez consecutiva en las últimas dos horas. Definitivamente necesitaba un jodido respiró pero fumar no me serviría absolutamente de nada a estás horas de la madrugada. Intenté cerrar los ojos una vez más para tratar de dormir esta vez pensando en lo último que había pasado en el día exactamente cuando abrí la puerta y me encontré ahí con Steven.

Flashback *

-Me han mandado a traerte algo... - susurró sin dejar de mirar mis piernas - Pero... Joder, realmente eres hermosa y malditamente caliente Meg- susurró mirando ahora mis pechos tras la delgada tela de mi blusa.


-Jodidamente caliente o no, le pertenezco a tú padre Steven- respondí sin pensarlo recargandome en la puerta

-Pues quizás solo físicamente porque mentalmente ya te he follado muchas veces desde que te ví masturbándote frente a él. Sigo esperando poder moverme como un demonio dentro de ti, mientras tanto eres mía las veces que yo quiero imaginarlo Meg- dijó mientras se tocaba su barbilla de una manera jodidamente caliente sin dejar de verme poniéndome realmente incómoda.

-Bien, ¿Que has traído? O solo ha sido una excusa para venir a verme? - pregunté sin pensarlo. Oh no. Eso estaba mal. Le estaba coqueteando al hijo de mi Sugar Daddy.

-Cariño, yo puedo verte cuando quiera. Lastimosamente solo he venido a traerte un regalo por parte de mi padre- respondió haciendo una seña al pasillo. Segundos después entraron en mi casa 4 señores con diferentes grandes realmente grandes ramos de rosas blancas formando un corazón y justo en medio una rosa roja.

-Me lleva el coño- dije sorprendida. Steven rió ante mi reacción. Seguramente hice inconscientemente una cara muy graciosa ante la situación mientras tanto la sonrisa no desaparecía de mi rostro. Estaba felíz! Realmente felíz!

-Gracias- les respondió amablemente a los chicos antes de que desaparecieran por completo- Cada ramo contiene una nota, asegúrate de leerlas y claramente responderle a mi padre- explicó sin dejar de sonreír.

-¿Porque esto.. ?- pregunté confusa.. - Lo siento miérda. No quiero quedar como una idiota pero estoy nerviosa. - respondí rápidamente

-Descuida, luces tierna. Siempre eres dura pero luces muy tierna en este momento. - dijo sincero y si. Realmente tenía razón - Te vez linda cuando te sonrojas Meg - dijo sonriendo dulcemente, si! Dije dulcemente! Aja! Ambos! Personas duras y fuertes en esto momento solo eramos personas sensibles.

-No estoy sonrojada- respondí avergonzada.

-Si y créeme no es la primera vez que te veo rojita - dijo colocando su brazo sobre la puerta mientras sostenía su mano en el marco de la puerta centímetros más arriba de la mía.

-¿Cuando me viste así? - pregunté intrigada

-Cuando estás teniendo un orgasmo te pones roja- susurro cerca de mis labios. Abrí los ojos como platos mientras sentía mis mejillas arder el solto una carcajada pero no una burlona si no apenada.

- Ok ok olvidemos esta conversación - dije negando con la cabeza mientras cubría mi rostro con mis manos - ¿Porque envió las rosas? - pregunté cambiando drásticamente de tema

- Por lo de esta tarde Meg- dijo seco

-Ya pero.. ¿Porque? - insistí

-Solo disfrútalo y ya Megara. No resolveré tus dudas- dijo seco. Estudié su rostro por un momento, aquella sonrisa sincera se había esfumado por completo y yo no entendía la razón del porque.

-Steven... - comencé diciendo pero me interrumpió.

-Adiós - dijo aún más seco mientras se alejaba.

Fin del flashback*

No entendí realmente el porqué de su cambio tan repentino de humor pero lo deje pasar, mi mente solo se concentraba en una cosa. Dejando atrás el hecho de que me halago sexualmente también me dijo que soy linda, ha prestado atención a mis gestos ¿Como lo se? Por lo del color de mi cara en los únicos orgasmos que he tenido con él. Porque pienso en eso? Está mostrando interés y eso lindo, muy lindo de su parte.
Aunque claro que vergüenza que vea mi rostro cuando llegue al orgasmo y justo cuando estaba frente a él semi desnuda sonrojada. ¿pero que miérda estoy diciendo? Estoy vinculandonos! Y yo no puedo sentir nada por él! Por dios que tonta!

Di un largo suspiró mientras me levantaba de la cama para poder cambiarme de ropa. Si. Saldría justo a la mitad de la madrugada a la calle y por suerte no tenía nada de que preocuparme respecto a clases mañana solo asistía 3 horas, de 10-12:30. Lo se,miérda de martes.
Me puse rápidamente esto

Tomé dinero y lo guardé en la funda de mi celular, mi cajetilla de cigarrillos y mi encendedor, los guarde en las bolsas de mi junto con las  llaves del departamento y salí de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé dinero y lo guardé en la funda de mi celular, mi cajetilla de cigarrillos y mi encendedor, los guarde en las bolsas de mi junto con las llaves del departamento y salí de casa.


(Escuchar música multimedia)

Caminé por las solitarias calles mientras prendía un cigarrillo y seguía caminando hasta llegar al mejor club nocturno. Mi celular vibró monstrando un mensaje de mi mejor amigo:

Mejor amigo*

-¿Estás libre? Necesito que me acompañes al mejor club de strippers..
-Tento una nueva conquista, tienes que conocerla
3:44am√√

-Estoy a una cuadra de "Babbel" ven por mi
3:44am√√

-Estoy ahí en 10
3:45am√√

*Fin de la conversación*

Suspire mientras sonreía. Me recargue en la pared mientras prendía otro cigarro para fumarlo mientras esperaba a que Darién llevaba, justo cuando mi cigarro estaba por apagarse una camioneta Blanca a lado de la calle. Bajo la ventana y por ahí se asomó él, Sonreí y apague el cigarro, me acerque hasta la puerta que el abrió desde adentro :

-Vamos a conocer a la víctima - dije riendo.

*******

-ohh dios amigo! Ya viene para acá tú vieja- Dije riendo al ver que la chica que se movia sensualmente en el escenario caminaba en nuestra dirección.

Bebí un último sorbo de whisky para después de volver mi vista al escenario. La pelirroja camino arrastrándose por el piso ya abajo del escenario, Me giré a ver a Darién que no le quitaba la vista de encima a su nueva víctima, devolví la vista y tenía justo enfrente de mi a la chica de mi mejor amigo. Darién abrió los ojos como platos mientras se pasaba la lengua por los labios, apuesto a que para él era la mejor de las situaciones.

Sentí una mirada penetrante sobre mi cuerpo, me giré a la derecha y me di cuenta de que todos nos estaban mirando y una de esas personas era Steven.

★Sugar Daddy★[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora