Seis años después *
(Escuchen mientras lean)
Me coloque el brillo labial rojo intenso en los labios y salí del hospital directo a recoger a la primaria a mi hijo. Si así es, fue un precioso niño cual decidí ponerle de nombre Agni que bien significa “Fuego” en el hinduismo es uno de los dioses más importantes. Decidí ponerle así por que estar con Steven era como arder en el fuego del infierno. Sus llamas me envolvieron dándome a Agni quien decidí tener.
Decisión difícil pero no es algo que quiera mencionar. No es que huya de las problematicas que se dieron por Agni pero simple y sencillamente dejo de importar.
-Hola mi amor ¿Como te fue? - pregunte mientras miraba a mi hijo a los ojos. Esos hermosos ojos azules que su padre tenía.
-Muy bien mamá! ¿Me llevarás a comprar un helado? Si? Me lo prometiste! - dijo haciendo un puchero. Reí con ternura mientras acariciaba su cabellera rubia.
Aveces me pregunto... ¿Que pensaría Steven sobre esto? ¿Le agrada realmente el hecho de saber que existe un ser en este mundo que tiene el mismo rostro de Ángel que él? Después de esa nota que dejo tenía muchísimo miedo de conocer la respuesta aunque esta era bastante obvia. Después de estos largos seis años no he querido analizar las palabras de esa carta, no he querido saber si sus palabras esconden algo, solo quiero olvidar esa carta. Carta que solo quiero olvidar.
-Bien ,vamos por tu helado cariño- dije sonriendo mientras le quitaba la mochila para subirla al carro
-Yupiiii! - grito de alegría. Solte una carcajada. Abrí la puerta del auto y Angi subió, deje aún lado la mochila y cerre la puerta.
-¿Quieres comer algo antes de tú helado Agni? - pregunte una vez que encendí el motor. Angi frunció el ceño pensando en su respuesta por un momento en su rostro vi a Steven. Cerre los ojos con fuerza y los aprete el volante me estaba volviendo loca.
-Quiero una hamburguesa mamá - dijo sonriendo mientras aplaudía
-Me parece bien - conteste nerviosa mientras conducía en dirección al centro de la ciudad -¿ Y de que se te antoja tú helado?
-Quiero uno de fresa con limón - dijo con dulzura. Sonreí. Pensar que por un momento no quise tenerlo:
Flash back*
-No quiero Carter. La cague pero no es para tanto además nadie se dará cuenta -insiste con la pastilla abortiva en mis manos
-Que no! Ya la cagaste! Ahora haz te responsable! Me tienes a mi y con es suficiente. Además esto no significa que te vas a estancar o algo así , todo estará bien. Ahora dame esto- dijo quitándome la pastilla
-Sabes que compraré otra verdad? - dije sin mirarlo
-Ya basta déjate de tonterías y haz te responsable -dijo Cárter molesto. Tenía razón, tengo que ser responsable y madurar en todo caso por más difícil que sea
-Cárter... - intenté protestar por última vez. Levanto una mano indicándome que guardara silencio.
-Ya basta Megara. No tienes 12 años como para que trates de huir de los problemas. Es tú culpa por no cuidarte. Te dije que tuvieras cuidado. No puedes tomarte esta miérda y fingir que nada ha pasado si serás pendeja- dijo molesto negando con la cabeza
-Es que Cárter... - insistí de nuevo como una niña pequeña
-Ya! No seas pendeja Megara. ¿Te creías muy adulta no? Ahora deja de joder y comienza a cuidarte. Eres tan cabezota aún estando así la vas a seguir cagando y créeme que te partiré la cara si lo arruinas- dijo serio. Suspire.
ESTÁS LEYENDO
★Sugar Daddy★[+18]
Teen FictionAmor- dijo Ginger llamando a su novia Megara que se encontraba observando su atuendo en el espejo -Mande- contestó sin mirarla. -¿Y si nos conseguimos un Sugar Daddy? - pregunto levantando una ceja. Megara soltó una carcajada mientras se giraba a...