Capitulo 26

303 12 0
                                    

-Que perra- dijo sin dar crédito a lo que había escuchado.

-Y la muy maldita me invitó a participar- respondí riendo.  Abrió los ojos como platos debido a la fuerte impresión.

-Eso no me lo esperaba!  ¿Que le respondiste? - pregunto intrigado.  De acuerdo su reacción era lo que yo no me esperaba.

-Le dije que si- dije sonriendo mientras alzaba los hombros con tranquilidad.

-Diablos señorita!  ¿Que? ¿Enserio? - pregunto deprisa mientras se pasaba los dedos por el pelo sin dar crédito a mi respuesta- Joder esa es mi chica,  vengan esos 5- dijo orgulloso. Solte una fuerte carcajada.

-Claro que no acepté imbécil - dije riendo.  Me sostuvo la mirada unos instantes. - pero hay algo que si puedo aceptar- dije sonriendo con picardía. Me miro serio- tu chica por ejemplo. Aceptar ser tú chica- susurre muy cerca de sus labios.

*Si tómalo como venganza por los retos perra.

-Sigamos con el juego-dije sacando otro papel de la taza

«Bebe un shot de cortesía y cuenta cual ha sido el peor consejo de amor que te han dado»

Suspire. Tocaría fondo. Vaya numerito

-Sigo esperando mi shot de cortesía muévete!  - grite empujándolo para que lo sirviera. Lo sirvió con rapidez para que pudiera beberlo.  Lo tome de golpe y sin pensarlo. -El peor consejo que me han dado sobre amor es sin duda «No le ruegues el te tiene que rogar a ti» por dios que puta miérda!  Aveces tienes que entender que la estas cagando y que Hay que disculparse.  Nadie se va a disculpar por las mierdas que tu has provocado.  Tienes que asumir las consecuencias!  No puedes culpar de tus actos a la otra persona... Se supone que una pareja es de dos,  si hay amor ambos lo darán todo para que funcione.  Ninguno de los dos va a renunciar. - dije de golpe.  Me miró atentamente procesando cada palabra que salía de mi boca con rapidez.

-¿Porque te dieron ese consejo? - pregunto de nuevo intrigado.  Me concentré en recordar los acontecimientos y no en que era un metiche.

- Cuando comencé a discutir con mi último ex novio...  Ese fue el primer consejo que me dieron.  Sabía que todas mis amigas de esa época eran de «Ellos tienen que rogarte» mis amigas siempre tuvieron en mente que son unas delicadas florecitas que aún cagandola el chico tiene que disculparse.  ¿Como el chico podrá disculparse por algo que no hizo?  ¿que se sienten?  ¿La última Conejita Playboy? - dije rodando los ojos.  Si algo odiaba de las chicas sientieran y tuvieran esa loca y rara idea que ellas están para escoger no los chicos, que ellas inician y terminan.

-Así que eres de ese tipo de chicas intensas y rogonas?  - pregunto en todo burlón. No era el primer imbécil que me describía de esa manera cuando decía algo de ese estilo.  Agh! 

-No baboso. - dije golpeándole el hombro con fuerza - Se darle espacio y tiempo a las personas.  No soy orgullosa!  No me interesa esas mierdas de que tienen que buscarme cuando yo la he cagado.  O no hablarle solo porque él es orgulloso y yo también.  Esas cosas no van conmigo!  Siempre he sido de las personas que cree que las cosas van de frente y al putazo. No me ando con rodeos!  Las cosas siempre me las tienen que decir de golpe. No me gusta tener problemas, me gusta resolverlo en cuanto antes. Así de fácil - dije sonriendo.  Estaba orgullosa de esa forma de ver las cosas ¿Para que dejar que los problemas me consuman?

-Buen punto de vista. Ahora ya lo entiendo. - dijo sonriendo mientras servía dos shots. - bien pues,  siguiente papelito- dijo sonriendo.

Saque el 5 papelito, esto definitivamente iba para largo.  Surpire y bebí un trago provocando una mirada de extrañeza por parte de Steven.

«Menciona El Mejor Consejo Que Te Han Dado Sobre Él Amor,  Explica tú opinión y al final el shot de cortesía »

-Bien-dije doblando de nuevo el papel con una sonrisa.  - Este consejo me lo dio mi primo, definitivamente creo que fue el mejor consejo sobre amor que me han dado. El dijo “Si se le quiere a alguien se le busca, y si no quiere ya no puede remediarse” - dije tal cual Cárter me había dicho hace un tiempo.


-Que profundo. - su respuesta me sorprendio.  Steven podría pasar a simple vista como cualquier jodido idiota pero ahora.. Ahora lucia como un humano. Un humano bastante sincero. - ¿Cual es tu opinión sobre ese consejo? - pregunto con sus ojos brillandole.  Sonreí.


-Es fácil. No tienes que ser un gran genio para entenderlo.  Es jodidamente fácil créeme.  Es el mejor consejo que me han dado porque es completamente cierto! Si amas a alguien de verdad o lo suficiente como para no dejar que se vaya, vas a estar ahí.  No se trata de rogar, simplemente no puedes dejar las cosas así.. Entendí que el amor no es el problema, si no las personas que no luchan por lo que aman. Así de fácil. No tiene ninguna ciencia, es más claro que el agua. No dejarás ir a esa persona que te hace sonreír, que te hace ser felíz con tan solo escuchar su voz, su nombre o verle. - dije sonriendo de oreja. Me quede callada solo unos instantes dándome cuenta lo mucho que me había sincerado con el.

Maldición. Supongo que necesitaba decirlo.

Lamento haber estado muy inactiva durante estos últimos meses muchachas, ya estaré más activa de lo normal.. Perdón niñas. No olviden recomendar y comentar.
Por favor voten!  Violen esa puta estrella!

★Sugar Daddy★[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora