(Ginger en imagen multimedia)
Ginger estaba ahí también.
- Pero dínos ¿Cual es tú nombre preciosa? - pregunto una señora de más de 40 años, era muy bonita y vestía un muy elegante vestido negro que se amoldaba a su delgada figura.
-Oh mi nombre es Jade- respondí con una amable sonrisa.
-Mucho gusto Jade mi nombre es Anna soy una de las presidentas de la empresa- me respondió con amabilidad mientras me saludaba de beso. A decir verdad muchos pensarían que ella solamente trata de sonsacarme para saber que rayos hago ahí, pero no, parecía no importarle y solo querer ser amable para que los demás se sintieran como en casa. Si soy honesta, su presentación hizo que me sintiera más cómoda.
-Anna tenemos que discutir unos asuntos deberíamos de ir a tú oficina- dijo enseguida Antonio. Al parecer la casa era de ella, era de suponerse.
-Me parece muy buena idea, Michelle preciosa acompáñanos, ustedes también Damián, Zac - Señalando al resto de hombres presentes- y por favor Antonio y David vengan con sus aprendices- le dijo a mi Sugar Daddy y aún señor que se veía mucho más joven- Es momento de que Steven y Lucifer sepan mucho más de este negocio Tan importante - continuó diciendo. En mi campo de visión apareció un chico de la misma edad que Steven quizás más pequeño de unos 20? Su piel era igual de blanca que la de Steven, su cabello era castaño oscuro, tenía unos ojos más grandes que los de Steven y su color era café oscuro.
Al parecer se dio cuenta que lo estaba acosando con la mirada porque volteó a verme, me miro de arriba hacia abajo, se detuvo un segundo en mis pechos y me guiñó un ojo. Me sonroje al instante y volteé a otro lado topandome con la mirada posesiva y celosa de Steven.
-Por favor, no vayas tan lejos y no hables con nadie que no sean estas niñas, pórtate bien - me susurró Antonio antes de irse.
-Bien entonces ¿Cual es tu nombre?- preguntó Ginger dirigiéndose a la que creía que era Rusa.
-Violet- respondió con una sonrisa tímida, efectivamente su asentó era distinto, mi curiosidad era más fuerte así que decidí preguntar si no, mi mente me jodería toda la noche con eso.
-¿Eres rusa? - pregunté
-Si... - respondió riendo -¿Y cual es tú nombre? - le pregunto a Ginger.
-Oh cierto, lo siento nena que grosera soy. Mi nombre es Kendall un gusto en conocerte- dijo tendiendole la mano. - Y tú eres... ¿Que nombre dijiste? Lo siento tengo memoria de corto plazo- respondió con un gesto de disculpa! ¿Pero que mierdas hace?
Tienes memoria de corto plazo para lo que te conviene- pensé
-¿Eres jade verdad? - pregunto la rusa. Asentí con la cabeza. - ¿Tú eres de aquí de México? - preguntó con curiosidad. Ok, yo le pregunté eso es justo.
- No, nací en el oeste de Londres. Madre inglesa y padre Italiano- respondí sonriendo. Ginger que esta noche era Kendall abrio los ojos como platos fulminandome con la mirada.
-¿Enserio? Que genial- respondió Violet sonriendo.
-No! claro que no! - dije riendo- soy 100% mexicana, nací aquí ,crecí aquí y bueno... ¿Sabes el resto no?- comenzamos a reír. Ginger rodó los ojos y tomó una copa de Vino blanco que estaban repartiendo los meseros.
- Por dios Kendall! No bebas, si te molestaste por nuestra plática lo sentimos, no queríamos excluirte pero ya que lo dije puedes contarnos algo de ti- dije sonriendo con malicia. Ella me miro mal.
-Lamento si mi presencia es demasiada para ti- Respondió mirándome mal.
-No me malinterpretes cariño, pelear por una tontería como esto es patético. Solo fui amable - dije dándole la vuelta. Realmente era una tontería y me sentía patética por haber iniciado la pelea, quizás aún seguía enojada por lo que me había hecho.
-Entonces Violet ¿Tienes algo con Steven? Estas embarazada por ejemplo? - pregunto Ginger. Violet abrio los ojos como platos negando la cabeza a máxima velocidad.
-¿Que? No no no! - djo riendo pero asustada- Estudiamos juntos desde que eramos niños, es como mi hermano. - explicó
-¿Como es que puedes soportarlo? Sin enamorarte! - comentó Ginger. La miré tratando de analizarla.
-Por dios Kendall! No todo se trata de eso. Es como mi hermano, no vas a enamorarte de tu hermano o si? - preguntó como si fuera lo más obvio del mundo mientras me miraba esperando que dijera lo mismo. Asentí con la cabeza afirmando la información.
-Es guapo- insistió Kendall.
-¿Guapo? Por dios! Parece un olmeca! - exclamó Violet riendo. Reí con ella.
-En fin. Ya sabemos eres acompañante de Steven, ¿Aquien acompañas a esta noche Jade? - me pregunto tratando de ser amable.
-A Antonio. - le dije guiñandole un ojo, ella sabía que él era mi Sugar Daddy- Y tú? - pregunté con normalidad.
-Oh acompañó esta noche a Zac - dijo refiriéndose al que yo ya sabía que era su Sugar Daddy. Era más chico que mi Sugar Daddy, posiblemente de la misma edad que el padre de Lucifer, cual era su nombre... David no?
-Buena elección, pero antes de que se te suban los humos con él permíteme decirte qué tiene familia en Italia, solo esta de viaje. No es muy importante en la empresa. - dijo Violet mientras tomaba dos copas de vino blanco de la bandeja de un mesero.
-¿Y quienes son los más influyentes? - preguntó Ginger molesta.
-Eso es obvio cariño. Antonio, Anna y David son mejores amigos ellos crearon la empresa- respondio sonriendo. Ginger rodo los ojos.
*********
-Así que, Kendall. ¿Seguirás diciéndole a tú madre que sales conmigo? - pregunté acercándome hasta el mini bar donde ella estaba.
-¿De que hablas? - pregunto exaltada.
-Tú madre acaba de marcarme. Te cubrí diciendo que te vi planear irte a casa de una de tus amigas. Deberías de decirle a tu madre que esas no soy yo. No quiero que me metas en tus problemas. - dije refiriéndome a que minutos después de que estábamos hablando ,salieron todos de la reunión a atender a los invitados, Violet se fue con Steven y a saludar al resto. Yo me quede sola, y me entró una llamada por parte de mi ex suegra.
-¿Porque no me Apoyas? ¿Eres mi amiga cierto? - pregunto tomándome la mano fingiendo sentir tristeza. Genial, otro de sus chantajes.
-No, no eres mi amiga, no tengo porque apoyarte. Abusaste demasiado! Y yo no voy a estar resolviendo tú vida siempre, tienes que hacer te responsable de cada una de tus estupideces y no lo digo para que te enojes y vayas a llorar al baño para que alguien sienta lástima por ti y acaben cogiendo. - dije fastidiada. - Ya estas grande, tienes un sugar daddy, lo estas teniendo todo. Si no querés problemas con tus padres pídele que te saque de ahí. ¿Fue lo que siempre quisiste no ? Ser independiente, ahora hazlo- dije en un tono más suave. Sonrió débilmente.
-Gracias - dijo abrazándome - pensé que me odiabas- respondió apenada. Rodé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
★Sugar Daddy★[+18]
Teen FictionAmor- dijo Ginger llamando a su novia Megara que se encontraba observando su atuendo en el espejo -Mande- contestó sin mirarla. -¿Y si nos conseguimos un Sugar Daddy? - pregunto levantando una ceja. Megara soltó una carcajada mientras se giraba a...