Capitulo 44 : "Esto no es un juego"

149 4 0
                                    

(escuchar canción multimedia)


-¿Entonces que tengo que hacer? - pregunté poco después de que el mesero se retirará de la mesa con nuestro pedido de comida




- Fácil mantener la boca cerrada- dijo Steven sonriendo mientras apoyaba sus codos sobre la mesa




-Ignorando eso solamente tienes que tener cuidado nena. Cuando tú mamá te dijo que nunca hablarás con extraños realmente lo dijo enserio. -Dijo Antonio mientras llenaban su copa de vino rosa, el mesero hizo lo mismo con Steven y al final conmigo.




-De acuerdo ya entendí. No les diré nada a los policías - suspire mirando el líquido en mi copa que deseaba beber con rapidez una y otra vez




-No solo de los policías - dijo Steven exaltado. Me giré a mirarlo frunciendo el ceño. - Existen personas malas en este campo, personas que trás hacer trabajos sucios levantan sus empresas y eso los convierte en personas peligrosas que no se la piensan en tumbar a sus competencias. Mira Meg- dijo con dulzura - Zac el Sugar Daddy de tú amiga es un narcotraficante y conoce a demasiados sicarios lo cual no significa que sea más poderoso que mi padre ya que él posee algo que Zac no- hizo una pausa para beber un poco de vino. Antonio miraba orgulloso a su hijo.






-¿Y que es eso ?- pregunté antes de darle un pequeño sorbo a mi bebida




-Talento. Mi padre es dueño de la mejor empresa de vino, cada vino tiene una consistencia única lo cual por supuesto eleva la fama de él y de su gran empresa. No necesito entrar al narcotráfico ni nada de eso tal como hizo Zac. No te voy a negar que los hermanos de mi padre son personas peligrosas pero no las necesitó para llegar al éxito sin embargo claro que necesita seguridad y es ahí mi pequeña Meg- dijo acariciando mi pierna con suavidad, poniéndome nerviosa, traté de sostenerle la mirada pero su caricia estaba subiendo hasta llegar a mi feminidad - Donde su familia entra a cuidar de la empresa y de tipos como Zac- dijo sonriendo mientras miraba a su padre




- Y gracias a eso.. - comencé diciendo nerviosa. Antonio me miro atento- supieron lo que Zac hacia no? - pregunte mirando solamente a mi Sugar Daddy





-Así es. Mi familia de encargó de invertigar a cada empleado que esta en mi empresa, son muchas personas en el campo y conozco la vida de cada una de ellas. Sus virtudes, hobbies, gustos y sus defectos. - dijo dándose aires de grandeza - pero como ya te dijo Steven, Zac es un tipo que no se anda con rodeos y todo lo maneja a la mala. Él ansía poder, el poder de mi empresa. Su familia fue mi mayor inspiración para la creación de cada uno de mis vinos, son muy buenos pero desgraciadamente el hecho a perder la empresa de su familia. Él quería dinero y poder, su padre lo despidió y lo puso a mi cargo desde entonces su odio solamente aumento hacia mi- dijo en tono serio pero sonriendo con grandeza. El mesero llego para darnos a cada uno nuestros platos fue entonces cuando Steven dejo de tocarme, por unos segundos extrañé el tacto de sus dedos acariciandome bajo la falda.





-Gracias... - dijimos los tres antes de que el mesero se fuera. Pensé que Steven no volvería a acariciarme pero entonces comenzó a juguetear acariciando mis piernas.






-Mira, en la empresa no todos son malos- dijo mirándome con sinceridad pero podía decir que sus ojos se encontraba un poco de burla, burla por tocarme en una habitación llena de personas que podían vernos.





-Así es, tenemos a personas buenas- dijo con orgullo- 0ero si me permiten necesito ir al baño chicos mientras Steven puede platicarte de las personas buenas de mi empresa- dijo sonriendo mientras se levantaba en dirección al baño.



★Sugar Daddy★[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora