Capitulo 33 "Ganas"

244 11 0
                                    

-Buen trabajo -dije subiendo me al escritorio donde encontré un cigarro y lo Prendí

-Te vez jodidamente sexy fumando - respondió con voz ronca mientras se acercaba -¿Sabes que es más sexy? -pregunto al estar muy muy cerca de mi.

-¿Que?

-El hecho de que estes mojada por haberme visto haciéndoselo a otra- susurró acariciando mi feminidad.

-Fue como ver porno.  A todos nos excita algo como eso- dije mientras sacaba el humo.Me encontraba muy nerviosa, mi cuerpo reacciono a esa escena de manera  normal pero odiaba admitir lo caliente que había sido

-¿Te gusta ver porno mi amor?- susurro cerca de mis labios mientras acariciaba mi barbilla. Mis piernas comenzaron a temblar al sentir su tacto en mi feminidad.

- Jamas he visto porno en mi vida Steven- susurre jadeando. Sus dedos comenzaban a dar movimientos circulares en mi clítoris, no quería que parara bajo ninguna circunstancia.

- ¿Quisieras verlo conmigo?Puedo mostrarte mucho- susurro en mi oído erizandome la piel. Cerre los ojos con fuerza dejándome llevar por las sensaciones que me producía este hombre.

-Definitivamente no podría, trabajo para tú padre eso aún no ha cambiado.  ¿Recuerdas? - dije cortante.  Regresando a mi transe. No es que a Antonio le importará pero estábamos hablando de SU HIJO! Debía de molestarle aunque fuera un poco.


-Él no esta. No tienes ningún compromiso sério con él! - exclamó riendo

-Técnicamente soy la única chica a la que mantiene - dije alejándome de él hasta tomar mi mochila junto a la puerta, me coloque las bragas y el sostén con rapidez para después acomodar lo que faltaba del uniforme. - Y hablando del rey de Roma, un mensaje de tú padre - dije revisando mi celular.

Sugar Daddy *

-Me tienes vuelto loco Meg, solo quiero llegar a casa y hacer ronronear a mi gatita.
-Volveré mañana por la noche y quiero llevarte a cenar aún lugar importante.
-Ya te deposité dinero para que compres algo elegante.
                       1:15pm √√
   


-Tenemos cosas por hacer Steven, espero que le informes a tú padre que ambos Cooperamos y que ahora aceptas o más bien te haces a la idea de que una chica menor que tú se convierte en tú mamá a ratos. - dije abriendo la puerta mientras reía.


- Te deseo Meg, no me importaría cometer una locura por ti- dijo sonriendo con malicia.  Algo se movio en mi,esto esta mal.


-Como digas- dije cerrando la puerta. Suspire y me asegure de responderle a mi Sugar Daddy

Sugar Daddy *

-Gracias papi, por fin podre verte.
-La espera valdra la pena
-Gatita te extraña :(
-Comprare el vestido mas hot🔥 para que me lo arranques a tirones papi
1:20pm √√



Bloquee el telefono y rei para mis adentros ahora solo necesitaba ir por el dinero y buscar un vestido elegante y sexy a la vez. Steven era un rollo distinto a esto. Tenia que agradarle a su padre, ser linda, sumisa, pervertida y debil. Despues de todo era tecnicamente como mi trabajo. Algunos Sugar Daddy pagan por tener acompañantes literalmente, les pagan muy bien por salir a comer, acudir a una reunión o platicar con ellos, otros, otros si querían algo más y el hombre que me contrato literalmente seguía el rol de Sugar Daddy/Sugar Baby y con Ginger no tenía la menor idea de que rol seguían,  pero podía apostar que él la consideraba una prostituta literalmente.

El timbre sonó anunciando cambio de clases sacándome de mis pensamientos.  Era mi última clase, ya tenía la tarde libre.  Salí del instituto y me dirigí hasta el centro comercial, no estaba muy lejos si tomaba el tren, así que decidí hacerlo asumiendo que eso me consumiría toda la tarde y necesitaba tiempo.  El sonido de un claxon me sobresaltó provocando que girará a verlo, era Steven en su Ferrari amarillo:


-No olvides que estoy a cargo de ti preciosa. Sube- dijo abriendo la puerta.  Suspire solo que sabía si era por frustración o cualquier otra emoción.


-¿A donde me llevarás? - dije cerrando la puerta del automóvil


-Puedo llevarte hasta las estrellas Meg


********

-Definitivamente este es el elegido, espera aquí iré a probarlo- dije corriendo hasta el probador.

Después de acudir a más de 5 tiendas distintas de vestidos por fin había creído encontrar el vestido perfecto para la reunión.  Para esto,  Steven ya estaba molesto y tenía hambre, no negaré que yo también pero duh!  Esto es importante! El vestido era color rojo con un hermoso escote, manga caída, largo, era perfecto!

  Para esto,  Steven ya estaba molesto y tenía hambre, no negaré que yo también pero duh!  Esto es importante! El vestido era color rojo con un hermoso escote, manga caída, largo, era perfecto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ese es el vestido 👆💖)

-Vamos Meg!  Muévete- grito Steven afuera de los vestidores

Puedo moverme encima de ti-pense automáticamente. Oh no!  Miérda.

-Es enserio tengo hambre - se quejó

Cómeme a mi- pensé.  Miérda

-¿Que tal? - dije abriendo la cortina del vestido - Me fascina este!  Joder es alucinante! ¿Que piensas? - dije dando pequeñas vueltas para que hechara un vistazo.


-Que quiero arrancartelo y follarte duro- susurró.

-Hazlo- dije sin pensarlo.  Él entró com rapidez cerrando el probador. Subió mis manos sobre mi cabeza y bajo hasta mi cuello para dar pequeños besos de lujuria bajando hasta mis pechos.

Al llegar ahí con la punta de la lengua comenzo a seguir el camino del escote para después quitar el vestido.

-Tranquila, después de aquí juro que iré a comprarte ropa interior- dijo literalmente mientras arrancaba mis bragas. Bajo el cierre de su pantalón y libero su gran erección, me besó apasionadamente y de golpe metio su miembro en mi vagina haciéndome gemir.

Sus embestidas eras rudas y rápidas, quería gemir alto su nombre, el hecho de que estábamos follando en un lugar público me ponía más caliente de lo normal.  Bajo su mano hasta mi feminidad tocándome el clítoris mientras se separaba un poco de mi para poder hacerlo sin moverme de la pared. Sin previo avisó llegué al orgasmo y él al haber visto sacudirme sin poder gritar se corrió dentro mío.

★Sugar Daddy★[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora