Capitulo 5

1.4K 26 0
                                    

"Regla 3- Después Del Primer Encuentro Sexual El Sugar Daddy Citará A Su Sugar Baby Para Acordar El Horario De Encuentros Sexuales & Obsequios. La Cual Es Una Cita Complemente Obligatoria.
Regla 4-Si El Sugar Baby Por Alguna Razón Ilógica No Asiste A La Primera Cita Para Acordar El Trato Sexual Entre Sugar Baby & Sugar Daddy El Sugar Daddy Se Verá Puesto En La Necesidad De Querer Hacer Lo Que Quiera Con El Sugar Baby Durante 45 Horas.
Aviso*
Cualquier falta al reglamento amerita su severo castigo que tiene por obligación ser cumplido.

(ACLARACIÓN SUMAMENTE IMPORTANTE :  TENER UN SUGAR NO ES SINÓNIMO DE COGER. SON PERSONAS QUE DAN ALGÚN TIPO DE PAGO POR SER ESCUCHADOS, POR TENER TU AMISTAD. TENER UN SUGAR DADDY NO TE HACE UNA PROSTITUTA. EL SEXO ES INDEPENDIENTE EN ESTE TIPO DE RELACIONES. DECIDÍ AGREGAR EL SEXO EN ESTA RELACIÓN POR QUE ASÍ DECIDÍ QUE FUERA LA HISTORIA, NO PORQUE LAS RELACIONES SD/SB SEAN ASÍ)

Sabía las reglas completamente de memoria aún así no podía evitar sentir esa enorme culpabilidad de romper las reglas.  No recordaba haber sentido tanto miedo al romper algúna regla en específico,  no desde que era niña. Suspire y entré corriendo en el Starbucks,  pedí informes sobre la reservación y la chica castaña de ojos oscuros me sonrió abiertamente y me guió hasta el tercer piso,  en una mesa arrinconada  en el balcón. Di gracias al cielo de que mi sugar Daddy aún no estuviera ahí sentado.

-Megara-escuche decir a una voz masculina,  firme y posesiva.  Levanté el rostro de golpe.

-Daddy... -susurre aún agitada.  El sonrió de manera abierta observándome detalladamente. 

-¿Todo en órden? -pregunto con educación al ver que no era capaz de pronunciar ninguna palabra.

-Si...  Todo esta perfecto - dije tratando de controlar mi respiración al ritmo en que observaba sus rasgos finos, su nariz fina y respingada,  sus ojos pequeños de un color azulado, sus pequeñas pestañas y sus pequeñas arrugas al rabillo de sus ojos.

-Me alegra que sea así Megara. ¿Quieres ordenar algo? -pregunto al ver a la chica castaña de ojos oscuros que me había guiado a la mesa minutos antes.

-Aquí esta su rebanada de pastel y su frappe de galleta con chispas de chocolate- dijo dejando ambos alimentos en la mesa con un amplia sonrisa.

-Supuse que te gustaría.  Disfrutalo babie-dijo guiñandome un ojo.  Solté una risita tímida y baje la mirada.

-No bajes la mirada.  Tienes un hermoso rostro y unos ojos perfectos.  No me niegues la oportunidad de observarte-dijo mirándome directamente a los ojos,  pude sentir como mis mejillas ardían de la vergüenza.

-Pues gracias por el halago daddy-dije mientras partía un pedazo de pastel y me lo llevaba a la boca.

-No hay de que preciosa,  por cierto ¿Te gustaron los regalos? -preguntó inclinándose un poco hacía el frente.  Sonreí inconscientemente. El era guapo, no estaba nada mal para ser un adulto pero no me gustaba en lo más mínimo.  Solo era un juego.

-Si.  Todos me enacantaron,  en especial el Unicornio Daddy-dije emocionada mientras bebía un poco de mi frappe. El soltó una carcajada.

-Me alegra de que haya sido así pequeña por que la verdad es que no sabía que comprarte-explico.  Solté una risita tonta.

*********

Salí del hotel y me subí al uber que había pedido minutos antes. Entré y suspire riendo.  Miré a través del vidrio polarizado recordando la forma en que me admiraba mi daddy:

Flash back*

-Modelame preciosa-dijo mientras bebía un poco de champaña.  Me despegue de su cuerpo y comencé a caminar por la habitación como si estuviera en una pasarela.

★Sugar Daddy★[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora