-Princesita. El no te pidió que vinieras, yo soy Steven Shane. Su hijo y yo le dije a la secretaria de mi padre que te citará aquí - dijo sonriendo abiertamente mientras me observaba levantando una ceja.
-¿Porque? - pregunte temblando.
-Porque quiero saber quien eres y el porque estabas con mi padre el fin de semana pasado. - dijo en tono serio.
Santísima mierda ¿Ahora que hago?
-Apuesto a que hora quieres huir cierto? - pregunto colocando sus brazos sobre mis piernas mirándome directo a los ojos. Sus ojos advertían dos cosas sexo y burla.
-No puedes huir de tus demonios siempre, ellos siempre te siguen -comente seria mientras lo miraba a los ojos. A sus hermosos ojos claros de chico playboy, vaya ironía solo que yo no tenía ojos claros.
-¿En donde quieres tu oscar? No pensé que fueses hacer tan lista- comentó paseándose por toda la habitación. Sin duda había lo aprendido de su padre y quizás no lo sabía.
-¿Para que me trajiste? - pregunte nerviosa. No quería llegar a ese punto, sabía lo que él quería y él quería que hiciera esa pregunta.
-Ya te lo dije nena. Quiero saber quien eres y la razón por la cual estabas con mi padre. - dijo en tono más serio. Comencé a ponerme nerviosa, sumamente nerviosa. Las piernas me temblaban y mi corazón latía con fuerza provocando que m ardieran los pulmones como si estuviera corriendo un maratón.
-Y bueno.. ¿Que mierdas tengo que decirte? Supongo que quieres que te diga lo que quieres escuchar no? - dije con rapidez mientras el mantenía sus labios suavemente elevados con una media sonrisa mientras subía las cejas. - Pues bien. Dime lo que quieres exactamente que diga y te lo diré - dije parandome del sofá mientras me plantaba con nerviosismo enfrente de él.
-No sirve de nada- dijo acariciando mi barbilla obligando a mirarlo. Joder ¿De que mierdas le sirve? Podría mirarlo todo el tiempo del mundo sin que él me lo pidiese. Oh joder que estoy diciendo! Me retracto de lo que dije aunque este buenísimo! Al carajo se que podrían pasar años y si lo vuelvo a ver a los ojos seguiría temblando de nervios.
-Parece ser que a la gente como tu.. Les va de maravilla con ello. - dije con autoridad tratando de que no me temblara la voz en lo más mínimo. El sonrió y de acercó suavemente a mis labios.
-No me hagas susurrar mentiras bonitas pequeña- dijo con suma lentitud mientras me erizaba la piel. Sentí el impulso de besarlo. De tirarlo sobre el sofá y pedirle que me besara pero no hice ninguna de las dos. Me quedé ahí.
-Eso solo pasa en Invierno Steven. Y apenas estamos en verano. - el soltó una bonita carcajada haciendo que sus hoyuelos lucieran demasiado sexy en su rostro.
-El verano es para amar y marcharse Megara- respondió apartándose de mi mientras me sonreía.
-Y algunos no estamos hechos para el amor- respondí cortante. El me miró serio sin saber que responder. En ese momento la puerta de la oficina se abrió completamente. Me giré enseguida y... Mierda. Ahí estaba mi Sugar Daddy.
-Sabía que tu curiosidad no te dejaría tranquilo Steven- dijo Antonio con una gran sonrisa. Me sentí completamente sonrojada.
-Tenía que conocerla papá - dijo mirándome con burla. Lo fulmine con la mirada.
-Bueno, ven acá Megara- ordenó mientras extendía los brazos para un abrazo. Ok esto no es parte del contrato. - Estas preciosa- me susurró al oído provocando que mi piel se erizara- Y bueno Steven. Tendrás un nuevo empleo- Dijo apartándose de mi.
-¿Cual? - pregunto sonriendo con picardía. Rode los ojos y observé a mi Sugar Daddy.
-Estaré ausente en la empresa durante un mes. Tengo un viaje de negocios a Turquía y es más que evidente que necesito ir. No te quedarás a cargo. Tu hermana Dariana se quedará acargo. - dijo serio. - Y antes de que empieces con tus protestas de “Porque ella? Yo soy el hombre” déjame decirte que ella es mucho responsable.. - continuó diciendo Antonio hasta que Steven lo interrumpió.
-Es vieja papá. Tiene 24. Ya esta grande - dijo con desenfado.
-Eso no quiere decir nada Steven. Te falta experiencia, experiencia que en efecto vas a adquirir pero no ahora. Tengo un trabajo mucho más importante para ti así que escucha con atención - dijo acercándose hacia él mientras me hacia una cena con la mano para que lo siguiera - Quiero que cuides a Megara durante el mes de mi ausencia comenzando por hoy- dijo sonriendo mientras le daba un suave apretón en el hombro.
-¿Que? - articulamos al mismo tiempo.
-Megara es una valiosa joya que yo no pienso perder. Así que tendrás que cuidarla sin protestas. No quiero que nada malo le pase a mi pequeña. Serás su guardaespaldas - dijo sonriendo.
-¿Yo? En donde dormiré? -preguntó Steven asustado. Pff este men creé que dormirá estando conmigo. Iluso.
-Eso ya lo hablaras con ella. Mientras tanto llevaba la a casa y comienza von tu trabajó. Rápido Steven- ordenó.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
★Sugar Daddy★[+18]
Novela JuvenilAmor- dijo Ginger llamando a su novia Megara que se encontraba observando su atuendo en el espejo -Mande- contestó sin mirarla. -¿Y si nos conseguimos un Sugar Daddy? - pregunto levantando una ceja. Megara soltó una carcajada mientras se giraba a...