Capitulo 53 "Peligro"

110 6 0
                                    

1 Semana después *
Viernes 22 de Mayo*


Último día de clases, así es por fin tendría un descanso de dos meses enteros y dos semanas. Estaba de muy buen humor por esa única razón ya necesitaba un descanso. Aunque los padres y profesores digan que estudiar es más fácil que trabajar sigue siendo una mentira, requiere esfuerzo y mucho!  Requiere carácter y coraje desde luego, algunas veces aúnque hagas tú mayor esfuerzo y creas que tendrás muy buenas notas o por lo menos notas buenas no es así.  Estaba realmente harta de que los alumnos que no hacen nada en todo el semestre siempre saquen mejor calificación que los que siempre entregan trabajos y son puntuales en ellos pero bueno ¿Que podemos hacer?  Ellos son los profesores no? 



Solté un bufido mientras movía en círculos la cuchara color plata dentro de mi tercera taza de café.  Eran al rededor de las 5:12 de la mañana y yo no lograba dormir.  Así es.  Dormí solamente alrededor de 3 horas y por más que intentaba conciliar el sueño más me daba cuenta lo despierta que estaba. Como si hubiera dormido un día entero, lo juro, tenía mucha energía en mis sistema y ni siquiera sabía como eso podía ser posible.


*****
Después del drama de haberme despertado demasiado demasido temprano decidí que lo mejor era perder el tiempo en algo más o menos útil considerando la idea de que mis clases empezaban a las 9:30 am.




Flash back*

Dejé mi taza de café sobre la barra desayunadora de la cocina y caminé directo a la sala donde moví los sillones y la mesita de centro para practicar yoga. No es que algúna vez haya asistido a clases de yoga si no que sentía curiosidad además todos dicen que ayuda a liviar la ansiedad, despeja la lente y relaja.  Si me relaja puede darme sueño.




Busqué una rutina de yoga pra principiantes ya que no quería estresarme si las posturas no me salían bien. Antes de hacer la rutina comencé haciendo calentamiento para evitar una lesión y después hice todas las posturas durante 15 segundos tres veces cada una. Al terminar me di cuenta que logré tener más energía y que no me había dado sueño. Decidí ducharme por segunda vez.  Ya eran las 6:30 cuando salí a ponerme el uniforme.  A las 6:40 se me ocurrio ir al insituto maquillada, jamás había hecho eso y tenía tiempo de sobra para intentar hacerlo y después de dos horas este fue el resultado

  A las 6:40 se me ocurrio ir al insituto maquillada, jamás había hecho eso y tenía tiempo de sobra para intentar hacerlo y después de dos horas este fue el resultado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin del flash back*


Entré directo al salón de la clase de Psicología donde faltaban 10 minutos para empezar la clase pero el lugar estaba completamente vacío.  Me senté en uno de los lugares que se encontraban frente al pizarrón ya que en esta clase las bancas estan acomodadas formando un círculo en el centro del aula.  5 minutos antes de que la clase iniciará entraron todos hablando y haciendo bromas estúpidas :




-Vaya que cambias cuando te bañas- dijo una voz masculina mientras se sentaba a mi lado. 





-No fastidies ruso- dije sin mirarlo.





-Ya la oíste ruso- dijo riendo a su lado su mejor amigo.  Lo miré fulminandolo con la mirada.



-No me gusta que me digas ruso Megara- dijo quejándose - Me llamo Gennady- lo miré subiendo una ceja.





-No me importa ruso- dije seria.




-Necesitas casarte ya- opinó su amigo mientras le daba una palmadita en el hombro a Gennady





-Y tú comenzar a tener sexo.  Parece que el exceso de testosterona en tú cuerpo te esta afectando. - dije dirigiéndome a Adam sin mirarlo.





-Bien chicos antes de iniciar la clase tenemos que esperar unos minutos - dijo la profesora de psicología. Solté una risita al recordar cuando estaba escondida en el escritorio de Steven mientras ellos tenían sexo. Un estallido de quejas y preguntas inundó el aula.




-Chicos necesito que se callen y guarden silencio. La directora me ha informado que todo el alumnado tiene que escuchar el siguiente aviso- dijo ya impaciente.  Para ser psicologa en ese momento lucia muy alterada y ansiosa.




-¿Cual aviso señorita Alyssa? - pregunto Adam enfadado.


-Jóvenes de este instituto soy su directora Ana Ortega y soy la encargada de tener que darles un aviso no muy agradable.  La noche pasada fue encontrada a la alumna Ginger Martínez afuera de un cementerio en nuestra zona metropolitana sin vida.  Al parecer fue golpeada y apuñalada, todo marca que fue un asaltó. Los que quieran saberlo el cuerpo ya fue entregado a sus padres y sepultado en el cementerio que está cerca de la estación de tren “España” , si necesitan apoyo los maestros de psicología y consejeros estamos aquí para escucharlos. Chicos necesitó decirles que por favor se cuiden y no se queden a altas horas de la noche en la calle solos.  Esto es todo, continúen con sus clases, hasta pronto- dijo la voz tras la bocina.  Carajo!  La mataron!


Sentí como todo daba vueltas a mi al rededor mientras un nudo en mi garganta me impedía respirar,no escuchaba lo que las personas a mi alrededor decían.  Sentí como mi celular vibraba y con torpeza lo desbloqueaba para leer el mensaje:

Steven *

-Sal ahora, tenemos que irnos.


Tome mis cosas y salí temblando del aula sin poder escuchar lo que los demás estaban diciendo. Al salir de la escuela me encontré con Steven y atrás de su auto estaba el mio con mi chófer.



-¿Que pasa..? - pregunté sin poder respirar

-Tenemos que cuidarte, te vendrás a vivir con nosotros. Lucifer, Dariana y Violet van a cuidarte- dijo serio mientras se quitaba sus lentes de sol


 Lucifer, Dariana y Violet van a cuidarte- dijo serio mientras se quitaba sus lentes de sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Posturas para principiantes que hizo nuestra protagonista)

★Sugar Daddy★[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora