Lancé el cigarro por la ventana al terminarlo mientras seguía recordando la forma en que mi último ex novio me había engañado, fue el primer chico que le había entregado mi alma. Eramos jóvenes y estúpidos, pero estabamos enamorados y aunque no supiéramos amar sabiamos querer o al menos eso era lo que parecía, los primeros meses fueron los mejores apartir del tercer mes solo fueron celos aunque pensándolo bien.. ¿Terminamos solamente por una infidelidad? Aveces siento que aún no se ha curado por completo la herida, aveces lo extraño y deseo que este conmigo pero él es felíz ahora y yo no puedo negarle eso y pues yo ahora tenía a Ginger pero parecía distante, lucía cansada.Mi celular vibró sobre la cama durante unos minutos haciendo sonar "Yoo Hoo" de Imperial Teen. Me acerqué a la cama y tomé el celular entre mis manos, nimero desconocido.
Llamada****
-¿Hola? - pregunte al tomar la llamada
-¿Megara? Sabes quien soy no? - pregunto una voz masculina que reconocería en cualquier momento. Era mi mejor amigo.
-¿Darién? - pregunte emocionada casí gritando.
-Así es enana. ¿Podremos vernos esta noche? - pregunto en un tono alegre.
-Por supuesto. ¿Aque hora? - pregunte emocionada. Hacía mucho tiempo que no lo vea y el verdaderamente era muy importante para mi.
-Estarás lista en una hora? Podemos vernos afuera de nuestra antigua secundaria, de ahí iríamos a otro lado- dijo igual de emocionado que yo. Ya lo extrañaba.
-Ahí te veré - dije sonriendo apostando que él haría lo mismo.
-Hasta pronto nena- dijo antes de colgar.
Fin de la llamada*
Corrí al armario buscando un buen atuendo para ver a mi mejor amigo, opte por usar unos jens rotos color negro con una blusa tinta sin mangas con lentras doradas que decía "Problem" y mis convers negras. Me duche demasiado rápido al igual que me vestí con la misma velocidad rápida, quería ser muy puntual. Arreglé mi cabello, tomé mi mochila con cigarros, perfume, dinero y mi celular y salí del departamento vacío.
****
- Darién !- grité al verlo bajarse de la camioneta. Corrí a abrazarlo con todas mis fuerzas al igual que hacia el. No sabía como debía reaccionar después de no haberlo visto desde hace mucho tiempo.
-Estas bellísima - dijo besando mi frente. Un escalofrío recorrió mi espalda y un fuerte impulso de besarlo inundo mi cuerpo.
- Y tu estas más alto- dije riendo. El solto una carcajada- Descuida luces más guapo- dije observando su fino rostro blanco y sus ojos oscuros.
-Gracias pequeña- contesto ruborizado. En efecto era evidente que había estado llendo al gym.
-¿A donde iremos? Hay cosas que tengo que contarte- dije dando saltitos.
-Vayamos a algún parque para beber un rato mientras charlamos- contestó señalando la camioneta. Caminé hasta donde estaba y me subí en ella al hacerlo me di cuenta de las dos cajas de cerveza que se encontraban en el aciento trasero.
-Te has adelantado. Es genial- dije señalando las latas. El soltó una carcajada.
-Me conoces-dijo sin mirarme.
-Bueno me vale mierda- dije girandome a abrir la primera caja de cervezas.
-Espera- dijo tomándome del brazo. Me quede quieta. Se acercó a mi lentamente y me besó. No me había dado cuenta de lo mucho que extrañaba besarlo, hace mucho tiempo que deje de probar sus labios y hoy tenía el santo placer de volverlo a sentir. - Lo siento. Fue un impulso- dijo nervioso. Sonreí.
-Pues yo no me arrepentiría de ninguno de mis impulsos. - dije sonriendo. - Vayamos a otro lugar. Enciende esta mierda y mi cuerpo- dije refiriéndome a la camioneta. El sonrió y prendio la camioneta, al hacerlo aceleró el paso conduciendo a máxima velocidad hasta el motel más cercano.
Permanecí en la camioneta mientras el pedía una habitación. Ambos eramos menores de edad pero soltando dinero era obvio que nos dejarían pasar y mi mejor amigo estaba dispuesto a hacerlo.
-listo- dijo señalando las llaves. Baje de la camioneta nerviosa. No era la primera vez que pisaba un motel, pero si la primera que venía con fines sexuales.
Entramos en la habitación y me paré enfrente de la cama esperando a que él entrará en la habitación. Cerró la puerta y caminó lentamente hasta donde yo me encontraba. Paso su lengua por mi cuello lentamente despertando el calor en mi interior. Besó la zona que recientemente había lamido provocando que un gemido se escapara de mi boca. De un solo movimiento me giré a él aventandolo a la cama para colocarme encima de él. Con sus manos acarició mis piernas subiendo hasta mi culo donde no dejaba de hacer presión. Le quité la camisa mientas el me quitaba la blusa. Bajo sus besos hasta mi cuello mientras discretamente desabroche mi sostén, al notar lo que hice me recostó debajo de él bajandome el pantalón junto con mis bragas a juego con él sostén.
Le ayudé a quitarse el pantalón junto con sus bóxers negros y sus tenis. Besó mis labios mientras acariciaba mi clítoris, provocando que gimiera entre besos. Sacó un condón del bolsillo de su pantalón para colocarselo en su enorme erección, jamás le había visto el pene a mi mejor amigo y vaya que me encontraba impresionada.
-Disfrutá - dijo con voz ronca mientras lentamente me penetraba. Gemi arqueando la espalda hundiendo mis dedos en su espalda marcada.
Volvió a embestirme de manera lenta y hasta el fondo mientras hacía presión en mis piernas que posicione en su espalda. Sus movimientos eran exquisitos, él realmente sabía como lo quería sentir. Lento y hasta el fondo para sentirlo más delicioso. Comenzó a aumentar el ritmo mientras mis gemidos y los de él se sincronizaban. Sentí el orgasmo comenzar a recorrer mi cuerpo lo cual provocó que aumentará su velocidad llevándome al orgasmo mientras rasguñaba su espalda. Segundos después el llego a su orgasmo y se tiró a mi lado.
Jamás pense que una reunión para hablar acabaría en sexo pero definitivamente no pensaría en esto después para no crearme problemas existenciales por mis malas decisiones.
ESTÁS LEYENDO
★Sugar Daddy★[+18]
Teen FictionAmor- dijo Ginger llamando a su novia Megara que se encontraba observando su atuendo en el espejo -Mande- contestó sin mirarla. -¿Y si nos conseguimos un Sugar Daddy? - pregunto levantando una ceja. Megara soltó una carcajada mientras se giraba a...