Maraton 3/5

119 6 0
                                    

Llegué a casa al rededor de las 8 de la noche.  Steven besó mi frente para después permitirme devorar su boca con la mía mientras lo manoseaba un poco.  Sonreí y baje del auto sonrojada, caminé con nerviosismo desde la entrada del edificio hasta el pasillo de mi departamento donde antes de llegar a este me detuve unos segundos para “reflexionar” o mejor dicho calmarme un poco.


-Ok de acuerdo Megara.  Pasaste un día increíble con él, tienes muchísima suerte de haberlo conocido y de que sea un gran chico contigo.  Sabemos que es algo que no volverá a pesar porque se enojará y desaparecerá y luego volveremos a lo mismo.  Todo estará bien, no va a durar así que cálmate y actúa como si si hubieras ido a clases y no a coger a la playa. - susurré con rapidez mientras sentía como el corazón se me quería salir por la boca.

Inhalé y exhale lentamente recargada en la pared para controlar los latidos de mi corazón por la emoción. Caminé con normalidad cuando recupere la respiración normal y abrí la puerta del departamento encontrándome a mi primo con el resto de sus amigos en la sala:

-Por fin llegaste!  Ya casi nos acabamos todo! - grito eufórico mientras me abrazaba.  Al hacerlo me llego un ligero olor a tequila y a marihuana, clásico de Cárter.


-¿De verdad preparaste esto para mi? - pregunté riendo. El me miro haciéndose el ofendido


-¿Parezco una persona que no le haría esta pequeña rara y especial sorpresa para su cumpleaños? - pregunto aún fingiendo haberse ofendido.  Reí mientras observaba como Marco se acercaba a darme un abrazo.


- Felicidades enana- dijo dándome unas palmaditas en la espalda mientras reía


-Gracias gigante- dije en burla mientras Aaron y Alonso solo conversaban entre ellos.


-Pero vamos tienes que ver tú nuevo Bong!  Se que me lo pediste desde hace siglos y por fin lo conseguí o mejor dicho lo recordé - dijo dándome una bolsa grande y pesada de regalo mientras se sentaba en su sillón favorito.


Me senté en el suelo dejando a mi lado mi mochila y justo en medio de mis piernas el regalo que me dispuse a abrir. Al hacerlo saqué de la bolsa un bong así :

(imagen multimedia 👇)

-Joder es bellísimo Cárter - dije con una gran sonrisa mientras sacaba el bong de la bolsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Joder es bellísimo Cárter - dije con una gran sonrisa mientras sacaba el bong de la bolsa.



-Sigue buscando, ahí encontrarás más cosas- dijo Marco mientras hacia un porro. Frunci el ceño mirando a mi primo quien sonrió y asintió con la cabeza dándole la razón al más alto



Metí mi mano dentro de la bolsa buscando alguna caja u objeto ya que a simple vista no se veía nada debido a que estaba bastante llena de papel picado.  De pronto sentí una caja que saque y abrí, mis ojos no podían dar crédito a lo que había encontrado dentro de la caja había un papel que decía  “Jódete ” con una emoji de un dedo medio y una carita felíz.



★Sugar Daddy★[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora