Sasuke
Una vez más que enviaron a llamarme,a la dirección eso significaba una sola cosa Daisuke,ese niño no aprende cada vez es más insoportable, que sí sigue así va acabar con un título de bravucón, eso es seguro. Pero bueno que esperaba teniendo un padre ausente cómo lo tiene él, sí Hitachi últimamente está muy pero muy distante de su hijo, y lo entiendo el trabajo en la empresa lo tiene muy estresado, pero no es escusa para abandonar así a su hijo.
Pero en fin, eso ya era problemas que ellos tienen que solucionar, pero eso significa que no dejaré sólo al niño.En unos cuantos segundos ya está en la puerta de la escuela, procesando lo que me diría la directora por centésima vez, y para mí sorpresa encuentro al niño sentado afuera de la oficina de la directora Tsunade, de tanto ir a la dirección ya hasta se el nombre de la dueña de la escuela. Daisuke me mira y dice:
- Te está esperando- con tristeza.
- Si. ya se, ¿en que lío te metiste ahora?- dije cansado.
- Él se lo busco, y yo solo me defendí- así que es un niño, ya de por sí sé que Daisuke es un bravucón.
-gruñi- espérame aquí, ahorita regreso.- ordene y lo miré enojado, el sólo asintió.
En la dirección
-Otra vez lo hizo, pero en está casí lo mata.- abrí mis ojos hasta el tope.
- Lo siento mucho de verdad, hablaré con él al respecto-
- No.- me quedé atónito.- esta vez no,temo que lo tendré que expulsar-prosiguio.
- Tsunade, por favor no lo hagas -intervine.- el, es un buen estudiante.
- sí. lo sé, su calificaciónes no han bajado- reconsiderando lo- lo único que me puedo hacer- es...
Salí de la oficina y observé a Daisuke jugando con su celular, con ágil movimiento se lo quité, no sin antes escuchar un 'Oye mí celular'
-camina.- ordene nuevamete y nos dirigimos al auto.
Regresamos a la mansión Uchiha y lo primero que vio es a mí hermano, hablándo por teléfono y se dió cuenta de nuestra presencia. Y colgó.
- Volvieron.- seguro que Konan está satisfecha con mí hermano. Eso ni dudarlo la mamá del niño no estaba tan mal que digamos, pero aún así tiene tiempo para eso, y no para su hijo.
-¿ Y como te fue?-preguta el muy imbecil, a lo que yo solo lo miró serio
- ¿te importa?- me ganó en contestar Daisuke subiendo las escaleras,a lo que yo solo lo miré fijo.
-¿ Y que dijo la directora?- interrogó
- suspiro- pues nada, dijo que si no se comporta, será expulsado definitivamente de la escuela- se quedó mudo ante las últimas palabras.- A menos que.. -pause.
-¿a menos que,que?- interrogó
- Asista a un psicólogo- por último escuché estallido de carcajadas insesa te.
- no te rías , imbecil esto es serio-
-¿ Que? Mí hijo no está loco -paro.
- pero, yo no te estoy diciendo que este loco, solo necesita comprensión.
- ni modo, pero tú lo llevaras,yo estoy un poco ocupado.- lo miré y con un monosílabo lo acepte-hmp-y me retiré hacia mí habitación no sin antes decir buenas noches.
Hasta luego, eso es todo espero q lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️
De Todo¿con una consulta para el niño, comenzó todo esto?. Sí estoy loco, loco por ella. ✓Portada hecha por: @GemmaBiersack48 Gracias por este regalo ✓No al copyright © ✓Respeta,si no serás reportado/a