Otra vez, esas malditas pesadillas, qué se hacen, más frecuentes, y las malditas palabras de Utakata, repitiéndose una y mil veces, en mí cabeza.
Parece qué se harán costumbres, a cada noche, pero me lo merezco por no decir la verdad a mí familia.
Está noche, tampoco puedo dormir, no puedo conciliar el sueño, así qué de mala manera, me levanté de mí cama y fui por mí móvil.
« Haber si un poco de música, me calma.»
Así, me volví a acostar en la cama, me puse haber la hora, porqué últimamente, no lo hacía, y eran las 4 AM. Sin más, me puse los auriculares, y reproducir lo primero qué aparezca, en mí lista de reproducción.
" Set if off- the haunting." me perdí en la letra de la canción, recordando lo qué sé, repite cada noche, en mí cabeza, esas malditas palabras.
* Nadie te amara como yo lo hice..*
*Te tratará cómo yo lo hice..*
* Tal vez un día, encuentres tu "chico perfecto"..*_ y lo encontré.
Cada una de esas letras, se referían más a mí, y a mí Sasuke Kun; porqué él es súper atentó, cariñoso conmigo, y no le puedo hacer esto. Simplemente, ni a él, ni a mí hermano, ellos no tienen la culpa.
Sin más, me puse a llorar, pero decidí ser fuerte, así qué me fui a la cocina, por un vaso de agua, ya allí, me servi y me senté, en una de las bancas de la cocina.
Y no me dí cuenta, de qué volví a llorar, pero, está vez más fuerte, puse mis manos, alrededor de mí cabeza, y lloré cómo nunca.
No sentí nada, ni quién prendió la luz, no me importaba, en lo absoluto; cuando escucho, la voz de Sasori detrás mío, eso me sobre saltó, me giré nerviosa.
— ¿Sakura? ¿Qué ocurre, porqué estás llorando?— dijo con su voz ronca, y adormilada.
— Sasori... No es nada, es qué tuve una pesadilla.— él, me miró serio, de seguro no me cree.
— No mientas Sakura, te conozco muy bien, y sé qué algo te ocurre.— dijo serio— así, qué díme, ¿quién te hizo llorar?¿Fue Sasuke?.— negué, mientras más salían, mis lágrimas.
— Él... No fue..— me interrumpió— entonces, quién mí botón, quién te hizo llorar.— me abrazó, y beso mí cabeza.—¿quién?.
— Sasori, sí te lo digo, algo terrible les sucederá, a ustedes... Y no quiero, eso... No lo quiero.— lloré más fuerte.
— Hermanita.. Yo, me sé cuidar... A mí y mí familia.. y Sasuke también... Así, qué díme qué ocurre... Cerecito.— eso, fue el detonante de todo.
Cerecito..
Cerecito.. __ ese apodo, me retumbó en mí cabeza.
— ¡No!. ¡No me llames así!. ¡No lo hagas!— él, me miró extraño.— ¡Te lo diré, pero no me llames así!.
— U.. Utakata Senju... Volvió y me amenazó, qué los mataría sí no me casaría, y me iría lejos con él.— dije con lágrimas, y Sasori me abrazaba más fuerte, qué al parecer me dolió
— ¡Desgraciado!—gruño— ¿Dijiste Utakata Senju?¿Tú ex novio, de la universidad?— asentí— ¡Y porqué no me lo dijiste!—negue—
— ¡Por miedo!. ¡Por eso, no te lo dije!— grité desesperada.—¿Y Sasuke sabe de esto?.— negué.
— No. Él, no tiene ni idea, pero está sospechando, por mí comportamiento de la otra vez.— él me limpiaba, las lágrimas.
— Shh.. Tranquila, nosotros lo vamos a solucionar... No te preocupes.— me beso, la frente y me secó las lágrimas.
— Tengo miedo, Sasori qué cumpla sus amenazas... Tengo mucho miedo.— me interrumpió— No tienes, porqué sentir miedo... Somos Harunos, y no nos pasará nada..— asentí.
— Recuerdas, cuando los chicos y yo, lo golpeamos, afuera de la universidad, por haberte levantando, la mano... Él, muy hijo de puta, no sabía cómo defenderse, lo recuerdas.— asentí— bueno, imagínate, lo qué le haré, por amenazar te— me sonrió macabramente.— tranquila mí niña.
— Sasori... Te quiero mucho y no quiero, qué nada nos pasé.
— Vamos a dormir hermanita.— interrumpí— no puedo hacerlo, tengo pesadillas.— musitó y me abrazó.— Mmm... Te acuerdas, cuando eras pequeña, y no podías dormir.. — iba a dormir, contigo.— asintió— vamos.
Sasori y yo, nos fuimos a dormir en su habitación, porqué en verdad, no podría conciliar el sueño, con esas pesadillas, pero estando con él, sí.
(...)
Sasori
Me encontraba, de caminó a la empresa de los Uchiha, lo qué me dijo, mí botón, me dejó muy preocupado.
Senju había vuelto, está vez para molestar a mí hermana, pero no lo va hacer, está vez no.Tanto Sasuke, cómo yo, somos hombres muy peligrosos, y sé lo qué, es capaz de hacer, para qué Sakura, esté bien.
Entré a la empresa de Sasuke, no tuve tiempo, para anunciarme con las secretarias, así qué fui a su oficina, de inmediato.
Él, estába con Naruto Uzumaki, su amigo, platicando, pero eso no me importó, así qué entre a la oficina.— Uchiha, necesito hablar contigo de algo, muy importante.— dije serio, tal parece qué, lo entendió.
— Hmp. Naruto, me puedes dejara a solas con Sasori— él rubio asintió y se fue— por favor, toma asiento— me senté.— ¿te ofrezco una copa?.— yo asentí— ¿Y de qué me querías hablar conmigo?.
— Primero, qué nada, te voy a relatar una historia— él me dió la copa y tomó de ella— es la cuál, una vez quise arrancar, la cabeza de alguien qué se metió, con lo más preciado, para mí—
— En ese tiempo, yo era un poco peligroso, pero la osadía qué cometió esa persona, fue el detonante, de todo.
— ¿No comprendo, mucho lo qué me quieres decir?.— dijo, y yo proseguí— es la vez, cuando Sakura iba a la facultad, y un tipo, la golpeó.— la expresión de Sasuke cambio— y yo, junto a mis amigos, lo golpeamos, hasta casí matarlo, por desgracia cuando ya estaba apunto, de sacarle la cabeza, Saku se interpuso y lo dejamos; ahora me arrepiento de no hacerlo.
— El punto, es qué ese tipo, volvió y ahora la está amenazando, ayer me lo confesó, entre lágrimas.
— ¡¿Quién fue?! ¡¿Quién hizo eso?!.— los ojos del Uchiha, se tornaron rojos.—
— Es, su ex novio Utakata Senju— golpeó la mesa, con sus puños— al parecer Saku, te hablado de él.— levanté una ceja.
— Y no sólo eso, lo investigué y es todo una fichita.— dijo con odió— por eso, Sakura se comportaba extraña.— respiró hondo— ¿y con qué, la amenazó?—gruño
— Con matarnos a ti y a mí, a cambió de qué ella, se casará e irse con él, lejos.—
— No. Sí lo matamos a él, primero.— tronó sus nudillos.— Nadie, se mete, con mí Sakura.— yo asentí, con los ojos cerrados, y sonreí macabra mente.
« Ahora, me queda claro, qué la amas de verdad. »
« Saku te protegeremos. »
Gracias por leer se despide
🔥 AnyiiUchiha-SempaiPdta: escuchen la música de fondo :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️
De Todo¿con una consulta para el niño, comenzó todo esto?. Sí estoy loco, loco por ella. ✓Portada hecha por: @GemmaBiersack48 Gracias por este regalo ✓No al copyright © ✓Respeta,si no serás reportado/a