Ya está todo listo; listo para destruir al imbecil de Senju, y para tener a mí Sakura, en mis brazos.
Todos, la extrañamos mucho, su familia; Sasori y en especial yo.
Tsunade, la tía de Sasori y Saku; es la única, qué sabe a dónde está ella; claro aparté de nosotros.
Por supuesto; su abuela es la única qué no lo sabe; ya qué fuimos más prudente, por su salud y no quisimos, qué sé preocupara.Por ahora, Sasori sé encuentra, en su oficina; me ordenó qué no me presenté; por alguna extraña razón, lo cual obedecí.
Y también, me pidió los papeles, qué supuestamente, Senju firmara para hacerlo socio de la empresa.
Yo, sé los envié por fax, lo antes posible; a estás horas, creo qué ya están allí.
Para mí, lo más extraño es el porque me prohibió, ir a su oficina; no lo comprendo.
Espero; sinceramente, qué todo salga bien; ya me urge tenerla a mí lado.[ Sasori ]
Ya está todo en orden, tengo los papeles conmigo, en forma. Claro, yo soy más hábil, así qué los puse en una carpeta, con el título de Asociativo, caerá de eso, yo me encargaré, personalmente.
En mis años, cómo bandolero, he aprendido algunas cosas; entre ellas a cómo extorsionar a la gente estúpida.
Con ésto, me cobraré todo el mal, qué le provocó ese infeliz a mí hermana.
También, le pedí a Sasuke; qué me diera, el número de Sakura, y qué por ningún motivo, sé apareciera en la empresa. Qué, después lo llamaría, para indicarle algunas cosas, después..
— Haruno Sama, él señor Senju; está aquí.. ¿Lo hago pasar?.— comunicó mí secretaria.
— Jum. Hazlo pasar.— ordené.
« Plan en marcha.. »
Apoyé mis codos, en el escritorio; juntando mis manos; y él muy maldito, apareció con una sonrisa idiota; yo sólo lo miré con desprecio.
— Buenas cuñadito.— burló — ¿Ya pensaste, mi propuesta?. Sería muy bueno, para mí cerezo, qué trabajemos juntos.—
— Jum. Lo dudo, por eso hice ésto.— muestro el documento — Hago, esto solo por Saku; para qué esté feliz.
Sonreí de lado, y él río entre dientes; sin más yo abrí, el documento, en la página, qué es el más importante.
Él, me miró sin ninguna expresión; y luego, observó a su alrededor.— ¿Y él imbecil del Uchiha?. — preguntó, burlón.
— Nosé, y no me importa.— dije cortante.— ¡Vas a firmar o qué!..
— ¡Uy!. Qué modales.. Mm sabés, mí cerezo, también es así.—
Sin más, lo miré serio y él muy sonriente; los firmó, sin decir ni una sola palabra.
« Tan idiota eres, para ni tan siquiera, leerlos. »
— Bueno, ésto es todo.— dijo contento
— Así es.— dije con una frialdad.
Nos levantamos, de nuestros asientos; para después sellar nuestro trato, con apretón de manos.
— Fue un placer, hacer negocios contigo, cuñadito.— sonrió y sé marchó.— Adiós. ¡Ah!. Y mandaré, tus saludos a mí cerezo.
« No. Fue todo un placer, estafar te»
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️
Acak¿con una consulta para el niño, comenzó todo esto?. Sí estoy loco, loco por ella. ✓Portada hecha por: @GemmaBiersack48 Gracias por este regalo ✓No al copyright © ✓Respeta,si no serás reportado/a