| Capítulo 29 |

1.5K 144 63
                                    

Después de la dolorosa imagen, qué acabé de presenciar, y qué me a roto en mil pedazos el corazón, decidí no llorar más; pero me fue imposible.

Lo perdí todo, absolutamente todo, con un demonio, y todo esto, es por culpa de Utakata, y sus amenazas de mierda, cómo desearía, qué todo volviera a la normalidad. Pero no sé puede...

Estuve meditando y tratando de tranquilizarme, cosa qué logré, pero aún me dolía; así qué le ordené al señor, ir a la empresa de mí hermano..

Él obedeció, yo sólo me retoque el maquillaje, para no dar lástima a nadie ahí, e ir a lo qué vine aquí, y eso es evitar qué, Senju se salga con suya.

(...)

Me encontraba de salida, a la empresa de Sasori, para tratar asuntos de empresa, y con ello, hablar sobre el paradero de mí Sakura; aún siento estar cerca de ella.

Después de estar en la casa de los Harunos, y convivir con esa hermosa bebé, qué era el mismo retrato, de Sakura; salvo por el cabello rubio, ya qué esa bebé es hija de Sasori y de su esposa Shion.

Esa bebé, a la qué le he tomado cariño y me considero su tío, para toda la vida, también por el simple hecho, de qué Sasori me lo haya pedido y yo gustoso he aceptado.

(...)

He llegado a mí destino, sin más bajé del taxi, no sin antes pagar al hombre; me dispuse a entrar a la empresa Haruno's, no sin antes ponerme mí sombrero y mis lentes de sol.

Ya adentro, me sorprendí por lo mucho qué a cambiado esté lugar, en sí era más moderno, me dirigí donde las secretarias, ellas me sonrieron y me atendieron.

— Buenas tardes, se encuentra el señor Haruno. — musito — necesito verlo, él ya me conoce.

— Un momento por favor, ya me comunico con él, señorita.— dijo la chica, yo asentí.

Ella lo llamó, y yo trataba de disimular para qué nadie me reconozca, me volteó un segundo, hasta qué escuchó una voz, esa misma qué nunca pude olvidar, y qué  todas las noches sueño con ella.

« Sasuke Kun... »

Y la qué ahora, estába un poco ronca, pero aún así, me gustaba, no pude sentir escalofríos, con sólo escuchar su inconfundible voz.

Él se encontraba, hablando con las secretarias, a las cuales ellas estaban de coquetas con él, mis celos aumentaron, pero yo me traté de tranquilizar; él sólo les hablaba fríamente.

Finalmente una de ellas, se dirigió a mí, con la información necesaria, para ver a mí hermano, yo sólo asentí y me dirigí al ascensor, a pasos lentos y alimentando la entriga de quien soy.

Entre al ascensor, sintiendo miradas sobre mí, pero eso no me importó, ya adentro me detuve y sonreí, por debajo de mí sombrero y presioné el botón, haciendo qué las puertas se cerrarán.

(...)

Estaba en mí oficina, hundido en mis pensamientos, cuando de pronto me llegó una llamada de mí secretaria, de qué alguien quiere verme.

Yo accedí, sin tomarle mucha importancia, me levanté de mí asiento y me dirigí a la ventana, vacilando, hundido en mis pensamientos, ignorando todo a mí alrededor...

— Hola Sasori...— escuché a mí espalda, permaneciendo estático.

« Esa voz, no puede ser es mí botón.»

Yo me giré lentamente, y ahí estaba ella, parada frente mío, sacándose los lentes y el sombrero, sin quitar su sonrisa.

Por un momento, pensé qué mí cabeza me estaba jugando conmigo, así qué parpadee varias veces y seguía ahí.

— Jum. Te extrañé oni Chan.— dijo con una voz quebrada.

Yo sin más corrí a abrazarla, cómo nunca lo hice antes; provocando qué nos dejáramos caer, en ese hermoso abrazo; yo quebré en llanto, mientras ella solamente me acariciaba el cabello, para calmarme, provocando en Saku sollozo.

— Saku. Hermanita, no sabés cómo te he extrañado.— dije sollozando.— nos hiciste mucha falta..

— Lo sé, Sasori. Ustedes también me hicieron mucha falta.— me beso la frente.— pero no tuve otra opción..

— nos levantamos— mírate estás hermosa, mí botón.— la analicé bien.— cómo toda una Haruno.— reímos.

— Sasori, espero qué no me odies, no tuve otra entiende. ¿Sí?.— me acarició la mejilla y yo negué.

— No. Mí botón, todo lo contrario, te extrañado, todos e incluyendo Sasuke.— su expresión cambio, a una triste.— ¿Qué ocurre mí botón?.— sus lágrimas se hicieron, presente.

— Yo me tuve, qué casar con Utakata Senju, por protegerlos a ustedes, soportando tres años de infierno.— yo sólo la escuché— viviendo en otro país, sin mis seres queridos, aguantando sus maltratos. Y ahora qué, estoy de regreso...— suspiró pesadamente— me encuentro con qué, ¡Sasuke Uchiha, tiene un hijo!. ¡Con otra mujer!.— eso me confundió.

—¿Sasuke?. ¿Un hijo?.— yo la miré raro— ¡Ooh!. ¡No mí botón, seguro qué lo viste con Nana!.— levanté su rostro.

— ¿Nana?.— yo la interrumpí.— Es hija de Shion y mía, somos sus padres.— me miró confundida.— yo me casé con ella, hace un años y de eso nació Nana, tú sobrina y la de Sasuke—

— ¿Sasuke su tío?.— la interrumpí— Si. Yo sé lo pedí, y él aceptó.— sonreí de lado— y además, él nosé quizo volver a enamorar, nunca te ha olvidado, Sakura.

— se sonrojo— yo tampoco lo hice. Pero me tuve, qué casar con Senju e irme a Corea.— dijo con odió— por suerte conocí a los F4 y a sus novias, qué me alegran un poco.— yo me sorprendí— gracias a Woo Bin, estoy aquí para advertirte.

— ¿Advertirme qué?. Sakura no me asustes.— me interrumpió— Utakata, está aquí en Tokio, y seguro te vendrá a ver.— sería— todo estos años, se casó conmigo por conveniencia.

— ¡Por favor Sasori, ten mucho cuidado!. ¡Él querrá adueñarse de está empresa! ¡Y no sé lo voy a permitir, tu luchaste por está empresa, como nuestro padre y como él tío Dann, yo ví como sufriste para levantar la!— sus ojos amanazaron por lágrimas.— ¡No sé lo permitas! ¡Sasori Akasuna!.— yo la abracé con fuerza.

— tranquila. Mí botón.. te agradezco, qué hayas venido para advertirme, y yo tomar, mis precauciones. No sé va a salir con la suya..— suspiré— ¿Sakura te puedo preguntar algo?— asintió— Utakata y tú...

—¡No Sasori!. ¡Nunca tuvimos intimidad!. La última vez, qué se atrevió a tocarme, término en el suelo, por un golpe qué yo le dí.—  dijo sería y me carcaje.

— cómo me hubiera encantado verlo.— reí— la tía Tsunade te enseño bien— paré— Tranquila, te sacaré de este embrolle, para qué seas feliz, con Sasuke.

— asentía— Sasori, ya tengo qué irme, sólo vine a eso y a verte por un momento.— se puso los lentes de sol y el sombrero.— ten cuidado y por favor no le comentes nada a Sasuke Kun.— yo interrumpi.

— Saku. Tú también cuídate y hablaré con los F4 para qué te protejan. Te prometo, dejaras a ese tipo...— besé sus manos— de mí cuenta corre... Te lo prometo.—

Ella me beso en la mejilla, y se marchó dejándome sólo, en esa fría oficina, pero con una tranquilidad de qué está bien. La admiro tanto... Es una mujer fuerte.

(...)

Me retiré de oficina de Sasori, mí misión ya está cumplida; cuando estoy saliendo del ascensor, veo qué llega Senju, él no me vió por estar con el móvil.

Veo a mí otro lado, y está Sasuke también distraído, por unos papeles; rápido me escondo, en una de las paredes...

« Sí me ven, esto será una verdadera masacre.. »

« Qué haré ahora... Joder. »


Holii chicas, bueno está es la continuación de la novela, espero qué les guste, disculpen por actualizar lento.
Bueno las quiere, y se despide
🔥 AnyiiUchiha-Sempai.








Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora