| Capítulo 23 |

2K 143 45
                                    


Los sacrificios, se hacen por varias razones y uno de ellos es el amor.

Después, de haber llorado más de la cuenta y sentir, mis ojos arder por las tantas lágrimas qué derrame, decidí levantarme, del suelo, e ir a darme una ducha, para relajarme un poco, así qué sin demora, me despoje de mí ropa, y me metí a bañar.

Después, de medía hora, salí desganada, me vestí, con un pantalón corto, color negro, mí ropa interior y una blusa negra, qué dejaba ver mí ombligo; para acabar, me hice una media cola.

No tenía ganas de nada, sin más tomé mí tomé mí móvil, y puse la canción de "Ashes Remain: Right Here." Tanto tiempo estuve llorando, qué ni siquiera vi el reloj.

Pero eso tampoco, me importó ahora, sólo quería, acostarme en la cama, no tenía ganas de nada, sólo dormir y qué está pesadilla terminé ahora.

« Nosé, qué hacer, qué decisión debo tomar, sí está sería la correcta o no. »

De pronto, escuché qué alguien venía, de seguro es Sasori, yo cerré mís ojos, y fingí estar dormida, la puerta comenzó a rechinar y los pasos de mí hermano, eran más audibles, de pronto sentí un pequeño beso en mí frente.

Me cubrió con una manta y luego se marchó, yo al escuchar, los pasos de él, alejándose más, abrí mis ojos lentamente, apreté la cobija con todas mis fuerzas, y sin más dejé caer mis lágrimas rebeldes.

« Quiero qué terminé, está pesadilla y ser feliz con las personas qué amo. »

No pude, más seguir llorando, qué nosé, en qué, momento me quedé dormida de nuevo. Pero de algo estoy segura, no podré dormir tranquila, maldecía mil veces a Utakata, por haber aparecido, y ponerme esas condiciones.

(...)

Al día siguiente, me desperté por los molestos rayos del Sol, maldiciendo y a regañadientes, me levanté de la cama, los ojos me ardían muchísimo, así qué me los restregue un poco con el torso de mí mano.
Y me dirigí lentamente al baño, me puse frente al espejo, me sorprendí al verme hecha un desastre; las ojeras muy remarcadas, mís ojos hinchados, hasta mí voz se sentía extraña; me daba Ascó yo misma.

Después, de estar una hora, cubriendo mis defectos faciales, para qué nadie, ni mucho menos Sasori se diera cuenta, de qué estuve llorando.

Me cambié de ropa, por una más cómoda, ya qué hoy no iría al trabajo, así qué fue, unos leggins rasgados negros, una remera manga larga, del mismo color, con un estampado de un corazón roto, mis vans negras; mí maquillaje fue oscuro. Por último me hice una media cola en el cabello.

Bajé las escaleras, para dirigirme al comedor, de seguro ya desayunaron todos, o eso es lo qué pensé, al entrar al comedor. Al ver a mí familia reunida.

- ¡Vaya! ¿Quién murió y dónde es el entierro?.- dijo Sasori, yo sólo hice una mueca.

« el entierro, se realizará dentro mío. »

- Hola Sasori. Buenos días, para ti también.- dije tomando asiento.

- ¿Días? Querrás decir tardes.- yo lo miré confundida.- ya son las 4 de la tarde, miedosa.-

- yo sólo me dispuse a comer.- ¡Ah! llamó Sasuke.- me atore, con lo qué dijo.- see me dijo, qué no contesta sus llamadas.- levantó una ceja- ¿Pasa algo, botón?.

- negué - ¡No! ¡Claro qué no! Ya lo llamó, en un rato.- dije nerviosa, Sasori sólo me examinaba con la mirada.

« Tranquiliza te, mujer sinó sospechara.»

- sonreí nerviosa - Mmm ya terminé, adiós hermanito, me tengo qué ir.- dije llevándome de golpe de la silla.

- ¿A dónde vas, tan deprisa?.- le dí un beso, en la mejilla.-

- Con las chicas.- mentí, para qué dejará salir.- adiós, te amo y mucho- lo besé, de nuevo y me fui a pasos agigantados a la puerta.

Pero cuando abrí la puerta, me topé con otro obstáculo y ese es Sasuke, yo sin más, me lo quedé mirando, él me sonrió, tenía esas ganas inmensas de abrazarlo y llorar, pero me contuve.

No pude más y lo abracé, él correspondió a mí abrazó, suspiré varías veces, para no llorar en frente de él.

Yo le sonreí, y entramos adentro de nuevo, Sasori lo vió y lo saludo, sin más nos dirigimos todos a la sala.
Ellos sólo hablaban, yo sólo fingía escucharlos, hundida en mis pensamientos.

En vez, en cuando les sonreía, para no levantar sospechas, Sasuke me tomaba de la mano, de vez en cuando.

Yo sin más, los observé a ambos, y no pude, sentirme mal, les estoy mintiendo, con mí actitud de "todo está bien." Y sinceramente, no lo estoy, me muero por dentro, por no decir la verdad.

« Así, qué considera lo, sinó los mató. » retumbaba, esas malditas palabras en mí cabeza.

« Sasori, Sasuke perdone me, por favor.»

Sasori, se marchó dejándonos a Sasuke y a mí, a Solá en la sala, en silencio, yo sólo jugaba con mis manos. Y de un momento a otro, Sasuke estaba muy cerca mío.

No pude, no ponerme nerviosa, mí corazón, se quería salir de su lugar, mientras, él rozaba mis labios, con los suyos.

- Sa-ku-ra. ¿ya te he dicho, lo hermosa qué estás?.- yo negué, sin expresión alguna.- pues, lo estás mí niña.- me beso muy apasionadamente, mientras yo no me movía.

- él paró de besarme y me miró serio.- ¿Porqué, no contestaste mis llamadas, eh?.- me tocó, la frente con sus dedos anulares.

- ¡Ah! Eso.. sí estuve muy ocupada y cansada.- mentí de nuevo.

- Estuve, muy preocupado mí amor, pensé qué había pasado algo malo.- me acarició la mejilla.

« Y me pasó algo realmente malo, pero no te puedo decir, ni a Sasori. »

Yo lo abracé fuertemente, cómo si fuera, qué me lo van a arrancar, de los brazos, él entendió, el mensaje y me abrazó igual, mientras me acarició el cabello, repartiendo besos por el.

« Y ni una palabra de esto, a nadie o conciseralos muertos. » esas palabras.

— No me sueltes, por favor no me sueltes.— musitó y él lo escucho.

— No lo haré nunca, nunca, escuchaste, nena.— suspiro hondo.

— Ni tampoco, me odies por favor, Sasuke Kun, no hagas.— no pude evitar decir eso.— Sasuke Kun... U..u.. uta... ¡Te amo!— grité, desviando el tema.

— Yo más. Mí flor, porqué lo haría, sí eres todo lo qué yo amó, no seas tontita, eres él amor  de mí vida, y eso nada, ni nadie va a cambiar lo.— yo sin más comienzo a llorar— no mí amor, pero no llores, qué me pones mal.— beso mis lágrimas, qué corrían sobre mis mejillas.

— Yo te amo, Sasuke Kun, no... lo olvides.— dije sin pensar, y él me miró extraño, después no sé cómo, pero me tomó de la cintura, y me sentó en sus piernas.

Yo sin más, no pude dejar, de ver sus labios, para luego besarlos, cómo una condenada, hasta qué el aire se nos acabará.

Sólo importabamos, nosotros dos en la sala, sus besos eran feroces, mientras yo no paraba, de derramar lágrimas en ellos.

« Sasori... Sasuke.. los voy a salvar, de mí cuenta corre, qué estén a salvó... se los prometo. »

Gracias a todas por leer y comentar, en capítulo anterior, de verdad aprecio sus opiniones...




Pdta: escuchen la música de fondo
Hasta la próxima, se despide.
🔥AnyiiUchiha-Sempai

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora