| Capítulo 19|

2.6K 198 21
                                    

Hoy era domingo, eso significaba qué no habrá trabajo, hasta el martes a causas de las fiestas, así qué me dediqué a descansar, pero no del todo.
Porqué tengo qué leer, estos documentos qué Sai, investigó sobré el ex novio de Sakura.

Tal parece; Senju tiene muchos antecedentes, en su expediente universitario, así como carreras ilegales, presenciados, en el mismo establecimiento, y de tantas materias reprobadas o atrasados, por las tantas faltas durante el año escolar.

Sin embargo, se logró graduar con honores, y no sólo sinó, qué también era él capitán de fútbol americano de Konoha, trayendo así él, a tantas mujeres, qué pasaron por su cama, espero qué Sakura no esté en aquella lista, y qué suerte, no está en ella.

Konoha, yo también estudié ahí, pero lo hice cuando Saku y esté imbecil, salieron un año después y claro yo, también practicaba fútbol americano, qué lástima, qué no entré antes, así salvar a mí Saku, de ese tipo, ya qué acá dice, qué en las fiestas, qué él organizaba la obligaba qué se besará, con sus amigos, sin su consentimiento; eso me enfurece bastante. Para así, cobrar con ellos, las apuestas, los negocios de droga y peleas callejeras, qué hacían .

Esté Utakata, resultó ser toda una fichita, desde el principio, ya en la actualidad, él su propia empresa automotriz, pero ahí algo, qué no me cuadra, y es porqué, si debía materias, porqué se graduó con honores, ya qué para tener título, tiene qué aprobar, y él lo recibió al día siguiente su certificado, está raro eso.

En eso, llega Itachi muy contento, al parecer, se viene una fiesta o algo así. Me sonríe y con el celular en la mano, manda un mensaje a alguien, de seguro a los chicos, o ha Shisui, para esta noche.

— ¡Hey! Sasuke, porqué no vamos con los chicos, a las carreras de autos.— me muestra las llaves.— ¿Qué dices cómo los viejos tiempos?.— me sonríe de lado.

— Hmp. Sí porque no, yo ya terminé con mí tarea.— sonrió ladino.— me alistó y salimos.

— Okey. Te espero en el auto, mientras tanto llamaré a los idiotas, para qué nos esperen allí.— asentí y subí las escaleras.

(...)

Mientras tanto, en la residencia Haruno, se encontraba una pelirosa, muy aburrida por cierto, leyendo un libro, no había fiesta, no había absolutamente nada, qué la salvará. Así qué se maldijo mentalmente, dejando de lado el aburrido libro.

De pronto, escuchó los pasos de Sasori, por las escaleras, al parecer él estába listo por salir, ya qué vestía unos jeans entubados negro y con una remera manga corta de cuello V, con sus gastadas Vans negra y gris.

— ¿Adónde vas Sasori?.— dije desanimada— ¡Oh! Ya veo con Shion, a una cita me la saludas.— él negó divertido.

— Está vez. No Cerezo, iré con los akatsukis, a unas carreras de autos, qué me invitaron.— sonrió, tomando las llaves del auto.— Además, ella está con su familia, de vacaciones.

—¡Oh!. Qué bien, te cuidas eh— sostuve el libro de nuevo, y me acurrucó de nuevo aburrida.

— negó otra vez, quitándome el libro.— No, no, no. Lo ñoña, no te queda hermana, tú vendrás con nosotros.— me levanto del sillón— te alistas, llamas a las chicas y nos vamos.— yo asentí.

(...)

Ya todo listo, nos fuimos Itachi y yo, en nuestro auto negro, él condujo porqué él tenía las llaves. Yo sólo me limité a subir, ya qué me tarde un poco, en vestirme qué consistía en pantalones entubados negro, una remera manga larga gris oscuro y mis vans bordó. Sin olvidar mi collar del yan.

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora