| capítulo 2 |

7.6K 556 76
                                    

Hoy era un día muy ajetreado, entre las consultas, los pacientes actuales y los que recién están iniciando sesiones; no me doy a basto. Pero que esperaba, siendo una joven, graduada y con honores, en la universidad de psiquiatría y psicología de Konoha.
Por fin alcance mis sueños, y los ejercí con orgullo. Pero también, quiero darles las gracias a mí familia, los únicos que me apoyaron.
Ya que mí hermano, mí tía y abuela, fueron los únicos que presenciaron mí esfuerzo y mí dedicación.

En fin cómo dije antes este día será largo. Pero no importa, sé que será un gran día. Porque hoy me tocará a atender a un niño, por lo que me contó mí tía, este niño, tiende a hacer un poco agresivo,y callado.

<"Típico Chicó problemático">

Pero; yo no lo creo así, bueno cuando lo vea, y examiné comprobaré mis sospechas y lo podré ayudar, pondré todo mí empeño en el.
Porqué algo, que en realidad no me gusta, en lo absoluto es a un niño que no tenga apoyó. Pondré el 100% de mí misma y no fallar a mí promesa que me hice, cuando me propuse a estudiar esta carrera.

Ahí no sé porque, el destino te está preparando algo que no esperabas.

Más tarde tendré, que visitar a mí abuela chiyo, junto con mí hermano Sasori, por qué ella nos pidió que fuéramos urgente. Y eso nos alarmó mucho a ambos, pero conociendo a mí abuela, es una estrategia suya, para que me dé unos de esos cermones que ella acustumbra; para que yo contraiga "matrimonio".
Desde que cumplí los veinte, ella insiste e insiste, para qué lo haga. Oyendo burlas de mí hermano Mayor.
Pero ni al caso, porque todavía no he encontrado a la persona indicada, para compartir mí vida junto a él.

De pronto, tocaron a la puerta, sacándome de mis pensamientos, el sólo  escuchar "doctora" me llena de orgullo, yo accedí a que pasé la secretaria.

— doctora Haruno, ya llegó el paciente Uchiha Daisuke, con su tío.¿Los dejó pasar?.— dijo la ancianita muy simpática.

— sí. Por favor, señora Mina. — dije con una sonrisa.

— ya le dije señorita, que no me llamé señora, que no estoy tan vieja.— giño— Solo Mina.— yo solo sonreí.

La verdad, Mina tiene razón, ella no se ve vieja, en realidad ella tiene tan solo 38 años de edad, pero yo la quiero llamar señora por respeto. Pero creo que le faltaría o de lo contrario ella renuncié, a lo cual no quiero.
Dos segundos después, tocaron la puerta, yo arreglo mí bata y mí pollera negra, que dejaba ver mis piernas.

— adelante— dije con una muy fina voz.

— buenas tardes, usted es la psicóloga Haruno.— dijo un hombre con una gruesa voz, que me hizo estremecer.

— si. soy yo, en qué le puedo ayudar.— dije levantando mí mirada de unos papeles.

< SIMPLEMENTE GUAPO.>

— soy Sasuke Uchiha, mucho gusto.— dijo, saludandome de la mano— él, es Daisuke, mí sobrino.— señalando al niño.

— Hola. Daisuke, soy la doctora Haruno, pero me puedes llamar Sakura.— dije con una sonrisa, a lo cual él se sonrojo.

— ¿Qué edad tienes?— el agachó, la cabeza avergonzado y después dijo.

— doce años, Sakura— dijo con timidez.

— ¿doce, y tan guapo?.— deje escapar una risita.

— muy bien, señor Uchiha, qué tal si espera un momento en el pasillo.—

—hmp. Bien, ya regreso Daisuke. Porta te bien.— ordeno y esté solo lo observaba serio.

Ya ha pasado, medía hora desde que el señor Uchiha, dejo a Daisuke y que me platicara un poco de su vida, así como hobby, gustó. Ya saben para entrar un poco más de confianza y saber porqué tiene esa actitud rebelde.

Después de la plática, ya se había cumplido el horario previsto, de lo cual fui con Dai al pasillo, dónde se encontraba su tío.

— Señor Uchiha, puede pasar a mí oficina, es que tengo que platicar algo.—

— Hmp , sí como no, Daisuke quédate aquí.

Entramos en la oficina, y tomó asiento yo hice lo mismo pero en mí silla giratoria, Ambos nos miramos a los ojos.
Él, tenía miedo en su mirada, preocupado de que le dijera algo fuera de lo común de su sobrino, pero yo me puse sería y solté las palabras.

—Señor Uchiha, voy a ser breve, creo que su sobrino, no tiene un desorden mental.— él suspiro aliviado.— sin embargo,me  temo que él, necesita atención.—

— Sí. La verdad. su padre, siempre está ocupado.—

— ujum. Me temo que tendrá que venir tres día a la semana. Para trabajar su cambio de actitud.— dije sería y después le sonreí.— pero descuidé su sobrino, está en muy buenas manos.—

— Gracias. Sakura, de verdad usted es gran ayuda, para mí sobrino.

—No. Hay de qué, señor Uchiha. Ese es mí trabajo.— dije sonriendo.

— por favor, llámame Sasuke.— finalizó con una media sonrisa.— con permiso me retiro, hasta luego sakura.—

Él. Se retiró de la oficina y yo roja como un tomate, me quedé del asombro.
< Wou qué tipo, Dios.>

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora