| capítulo 10 |

4K 292 30
                                    

Después de pasar la, de diez anoche con mis amigos, mí hermano, pero más con Sasuke.
Me encontraba, en la casa, en mí habitación, pero lo que yo no sabía, quién me trajo de vuelta.

< De seguro, fue Sasori > pensé.

Abrí mis ojos con pesadez, ya que la ventana de mí habitación, estába abierta dejando entrar los rayos del sol, qué me dejaban ciega, parpadee varias veces, para qué, se acostumbren a la luz.
Me senté en la cama, agarré mí celular y ví la hora, esté marcaban las 8:50, abrí mis ojos al topé y rápido, fui a buscar mí ropa, me arregle rápido, en tiempo récord termine, para ir a trabajar. Bajé las escaleras lo más rápido posible.

- ¡Sasori, estás aquí!.- no recibí, respuesta alguna.

De seguro, está en su trabajo, ni modo tendré que irme rápido, sí quiero llegar a tiempo, al consultorio, y si eso significaba no desayunar, pues no lo haré, después cuando llegue, comeré algo.
Salí de la casa, en busca de mí auto, pero recordé, que Sasori lo tiene, así que no tuve alternativa, que irme en taxi.

Afortunadamente, había una estación a medía cuadra, sin más me dirigí allí.

(...)

Llegamos al lugar, justo a tiempo, pagué al taxista y bajé del auto. Me dispuse a entrar, encontrándome con Mina, ella al verme, se sorprendió y yo le sonreí.

- Hola Saku. ¿pensé que no vendría?.- dijo extrañada.- ya qué, él joven Sasori, me dijo que estába indispuesta.-

- Mmm. No Mina, tengo mucho trabajos pendientes.- dije con una sonrisa.

- ¡Ah! Sí es as..- no termino la frase, porqué me desmayé.- ¡Señorita Sakura!.

(...)

Me encontraba de salida, hoy no iría a la empresa, así que pedí a Karin, que me cancelará todas mis citas y que se tomará el día, con su novio, a lo qué ella extraña accedió.

Yo no pensé dos veces, a dónde me iría, sinó haber a mí amada, de seguro que está en su consultorio.
Ya que Sasori, anoche mencionó que no lo iría, pero conociéndola se opondría.

Entre al gran edificio, encontrándome con Sakura de espalda, ella estaba hablando con su secretaria, cuando observó, que sus piernas tambalean, sin más, me apresuró en sostenerla, antes que caiga, escuchando el gritó de la señora.

- ¡Gracias joven, por sostenerla!.- dijo ella, alarmada.

- ¿Recién llego?.- pregunto, observando, su rostro pálido y sus labios secos.

- Sí. Joven hace cinco minutos.- dijo asustada.- cuando la ví, se desmayó

- Hmp. Será mejor la llevó a su consultorio, para que se recueste, por favor me puede, ¿conseguir algodón y alcohol?.

- Si. Joven, ya se lo llevó, permiso voy a buscarlo.- salió del escritorio y se fue.

Yo cargué a Sakura, en mis brazos con mucho cuidado, de no lastimarla,ella se quejó un poco, abriendo levemente sus hermosos ojos, con una pequeña sonrisa, los cerró.
Ya en el consultorio, la dejé con mucho cuidado, en el sillón, me quedé observando su belleza, hasta que tocaron la puerta, yo sin más fui abrir.

- Aquí está el alcohol, joven.- dijo la señora, entregándome con los algodones- sí, me necesita estaré en la recepción.

-asentí- Muchas gracias.- ella se retiró, y cerré la puerta.

Abrí la botella, y con un trozo de algodón, lo sumergí en el, con delicadeza lo acerqué a su naríz, para que pudiera reaccionar. Y así fue, ella de a poco fue abriendo los ojos.

- ¿Sasuke?-dijo con una voz débil- ¿Qué haces aquí?.

- Vine a visitarte, y te encuentro desmayada.- dije con un tono burlón.

-sonrojada- gracias, por traerme aquí.- observando la habitación.

- ¿Ya desayunaste, hermosa?- acariciando su mejilla.

- La verdad, es qué no tuve tiempo, salí rápido de mí casa.- al escuchar, eso me fui atraerle un poco de té

(...)

Me encontraba en la recepción, al escuchar a Sakura, que no a desayunado, me alarmó, así que decidí, pedir un té, para ella y un café para mí, a la señora.
Mientras, esperaba qué el té, estuviera listo; la señora se me acerca y dice.

- ¿Usted, es el novio de saku?.- dijo con una voz suave.

- Hmp. Se podría decir que sí, pero aún no.- digo con sonrisa

- Que bueno, qué la señorita Saku, lo tengo a usted.- me sonroje, pero lo disimule- se ve, que la quiere mucho.

- Aquí, entre nos, yo no la veo, con muchos pretendientes, solo con el joven Sasori y sus amigos.- suspiró- pero, hubo un tiempo que ella, tuvo un novio.

- ¿Así. Enserio, yo no lo sabía?.-

- Sí. En ese entonces, ella tendría sus dieciocho, yo la conocí, por medio de su abuela, y aún existía este lugar.-suspiro- él patán con el que estába, la trataba, mal.- yo apreté mis puños- hasta que un día, le colmó la paciencia, y lo dejó. Aunque fue lo mejor, la señorita estaba muy deprimida, pero ya lo olvidó.

- Qué bueno, que fue así.- dije con una media sonrisa, sirviendo el té.-

- Sí. Aunque, usted se parece un poco a él, en el aspecto.- dijo con una sonrisa- por cierto, soy Mina. Y por favor cuide bien, a la señorita Sakura.- sonrió

- No se preocupé, ella está en buenas manos, soy mejor que ese tipo, y por cierto soy Sasuke Uchiha.- dije y me retiré, con las tasas, a ver a mí Saku.

(...)

Entre al consultorio, y ahí estaba ella, recostada, al parecer dormida, yo dejé las tasas, sobre la mesita, sin hacer ruido.
Me senté en el sillón, observando su hermoso rostro,tan inocente.
No puedo creer, que un Idiota haya, maltratado y despreciado una mujer, cómo Sakura; juro que si algún día llego a ver, ese hijo de puta, deseará nunca, haber nacido.

- Mmm.. ¿Sasuke, porqué tardaste mucho?.- dijo ella, refrejandose, los ojos.

< Qué hermosura es, hasta cuándo duerme >. Pensé

- Es qué el agua, tardaba mucho en hervir.- mentí.- y bueno, ya toma el té, que te hará mucho bien.

-Mmm.. está bien, Sasuke.- agarró, la tasa de té.

- Cuidado, está muy caliente.- ella, asentío- Saku, no quiero que vuelvas hacer más eso.- me miró extraña y yo serio.

- ¿Hacer qué? Sasuke.- yo negué, con la cabeza.

- El venir al trabajo, sin desayunar.- la miré serio- qué pasaría, si yo no llegaba, ¡niña tonta!.- tocando su frente, con mis dos dedos anulares.

-¡Auch!- se quejó, refrejandose su frente- Sasuke, solo fue una vez, no volverá a pasar.

- ¡Eso espero!. Para la próxima, me llamas, para que te lleve.

- Sasuke, no quiero ser una molestía, para ti.- dijo con la cabeza baja y avergonzada.

-yo levanté, su mentón para que viera.- y no lo eres, hermosa, para mí sería un placer.-

< Y si vas a hacer una molestía, quiero que seas molestia> pensé.

Después de tomar nuestro café, decidimos quedarnos aquí, para charlar un poco más, y yo por mí parte, quería saber, quién era el Idiota, que la hizo sufrir. Quería su nombre, hasta ahora se como se vei en ese entonces, pero todo cambia, y yo, ya estaba intrigado por ese tipo.
Y si Sakura, no me lo quiere decir, yo encontraré, la forma de saber quién es.
Para eso, tengo a Sai, él es bueno, en esas cosas. Por lo pronto, esperaré a que Sakura, lo mencioné; porqué, que yo no quiero tocar el tema.

Gracias por votar y comentar. Los quiero GabyLara175 LupitaUchihaHaruno96😍


🔥Anyi_Uchiha_Sempai

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora