| Extra |

1.4K 110 10
                                    

[ Extra: Únicos capítulos. ]

Sasuke y Sakura se encontraban a solas en su hogar ya que la pareja enviaron a dos hijos, Kiro y Sarada a la casa de su abuela Mikoto Uchiha y claro Kiro después de la escuela se tenía clases de fútbol.

Sus hijos ahora tendrían quince y doce años de edad, él hijo mayor ya estába entrando a la adolescencia esos cambios de humor y rebeldía que solo a esa edad se presentan.

Sarada estaba en las mismas pero aún tenía esa esencia de una niña frágil que va descubriendo el mundo a través de una cajita de cristal. Para Sasuke aquella niña era la adoración de sus ojos así como lo eran su hijo y hermosa esposa.

Cuando Sarada sufrió meningitis, en pleno festejo en su décimo cumpleaños permitiéndole desplomarse enfrente de los invitados afortunadamente su hermano mayor de la azabache la detuvo su caída.

Como pudo Sasuke la tomó entre sus brazos y junto a su esposa se fueron desesperados al hospital para revisase encargando a su hijo mayor que se disculparse con los invitados de aquel festejo.

Él joven acató las órdenes de su progenitor para después marcharse al hospital donde era atendida su hermanita por suerte la enfermedad no iba muy avanzada y con tratamiento, revisiones y medicaciones adecuados la niña se recuperó pero tuvo que usar unos lentes para su visión.

Aquella noche su hermano y Sarada se volvieron más unidos, Kiro la cuidaba en cada momento y aunque la molestaba con apodos que a ella no le gustaba, él siempre se preocupaba por ella y por sus padres.

— Umm Sa-ku-ra...— llamo con una voz muy ronca apegándose más a la pelirosa que estába prácticamente preparándose un delicioso sándwich, ella fingió no escucharlo y seguir con lo suyo.— Sakura — llamó una vez más pero ella comenzó a tararear una canción aún ignorando de su esposo—  niña tonta. — ya con un toque de fastidió.

A lo que su amada reprimió una risa, le encantaba hacer enojar al azabache con esas cosas y prácticamente lo estába consiguiendo está tardé. Más él azabache sé comenzó a refregar contra ella pero Saku no sé inmutó.

— Mí niña tengo hambre. — susurró casí audible para su querida esposa, haciendo que está sonriera tiernamente, ella sabía que desde su último embarazo y su trabajo no tenía tiempo íntimo con su esposo — Tengo mucha hambre — pidió ya con jadeó haciendo que Sakura negará divertida — ¡Por favor!.— soltando un gemido.

Sakura tomó su sandwich y con una gran sonrisa giró para después mirar al azabache ya con su mirada sería y decadente, Saku no se compadeció de ello más le dió un mordisco al pan con carne aún sonriendo.

— Mmm¿Quieres?. — le tendió el sándwich sin quitar su sonrisa y él su mirada sería hacía su amada. — vamos dale un mordisco...

— Hmp no me refería a ello, Sakura Uchiha.— le contesto con un tono más molestó, Saku se encogió de hombros y siguió comiendo pero el azabache la acorraló contra la barra de la mesada — Yo quiero darle un mordisco a...— se dirigió a su cuello de la chica— Ummm a algo más apetecible.— para después besar su cuello.

Sakura entendió la indirecta, pero decidió hacerse la desentendida para después sonreírle levantado una ceja, dándole otra mordida al poco sandwich que le quedaba, Sasuke ya estába perdiendo la poca paciencia que le quedaba.

— Ooh — alargó Sakura asintiendo — Ya cuando acabe mí sandwich te atiendo.— respondió aguantando sé la risa Sasuke gruñó y de la desesperación comió el último pedazo de corteza — ¡Oye mí sandwich!.— gritó molesta y triste a la vez.

— Tks. Terminado. — comentó rápido — ahora ven conmigo. — se apego a ella enredando sus brazos en su cintura para después darle un tierno beso Saku no tardó en corresponderle para después separarse — Flor de cerezo belleza de mis ojos quiero tenerte está noche conmigo. ¿Sé podrá?.— preguntó.

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora