| Capítulo 25 |

1.8K 138 27
                                    

Ya estába obscuriciendo y en la mansión, Haruno, se encontraban los dos hermanos, reunidos en la habitación de la pelirosa, al parecer él pelirrojo, le platicara sobré lo qué ocurrió, está mañana en la oficina de su cuñado.

Y el hecho de qué, le contó todo sobre la amenaza, qué recibió de parte del ex de ella.
Sin más Sakura, estába furiosa, porqué su querido hermano, había agraviado la situación, ahora sí estaría en problemas y no tan sólo eso, sinó qué acaba de desatarse una guerra.

— ¡Porqué hiciste eso!.¡Porqué se lo contaste Sasori!— gritó ella con las manos sobre su cabeza—¡No lo tenías qué hacer!.

— Lo hice para protegerte, Sakura. — se levantó de la cama.— y Sasuke también, lo hubieras visto, lo furioso, qué se puso.

— cerró los ojos— pues no debiste, entiende Utakata me amenazó, con ustedes de por medio.— los abrió.

— Él, es muy peligroso, Sasori no a cambiado nada.— gruño.— sigue siendo, él mismo patán.

— ¡Ay!.—Suspiro— Te olvidas, qué yo lo soy más, ¿o no recuerda cómo me veían en la universidad?— ella lo miró sería — ¿De cómo me apodaban?— él sonrió de lado.

— Sí... Sasori Akasuna, te lo pusieron tus amigos, por las luchas qué ganabas, en las peleas callejeras— él sonrió —y te siguen diciendo así por los negocios.

— ¡Exacto!. Botón, siempre fui y seré respetado, o porque crees, qué no sé metían con nosotros—la abrazo— la tía Tsunade, sí qué te enseño a defenderte.— río—y por esa razón, no te expulsó.

— ¡Eso sí hermanito!— sonrió triunfal— nunca me podré olvidar, cuando le dí una golpiza a Hotaru, por provocarme.— ambos rieron.

— él se carcajio— ¡Sí!. Yo golpeé a Senju y tú, a su mujercita; sí a esa se la puede llamar mujer — rieron más fuerte.

— Ves, Saku todo va a estar bien, no te preocupes, qué no vale la pena.— la beso en la mejilla.

— Y ya duerme, qué tengo sueño.— sonrió el pelirrojo.— bonita noche, mí botón miedoso y qué no te coman los monstruos.— la beso en la frente, y se fue.

(...)

Mí hermano, se retiró de mí habitación, dejándome sóla, sin embargo me dirigí a mí balcón, para pensar lo qué Sasori me dijo, observando por horas las estrellas.

— A lo mejor, Sasori tiene toda la razón.—musite.— pero, síno es así ¿qué haré?

« Yo, tendría qué actuar rápido..»

« Me tendría qué casar con Senju.. »

Me retiré, del balcón y me fui a la cama, para ya descansar, sí es qué podía, pues Sasuke, ya sabe mí secreto, por mí torpe hermano.
Pero, como mí hermano dijo, no por nada lo llaman Sasori Akasuna, y Sasuke kun, al parecer da todo, por mí.

Cuando ya estába a Punto de dormirme, mí móvil vibró, yo lo cojo para ver de quién se trataba, pero de seguro, qué es Ino, para saber algo del hospital.

Abrí el mensaje, no reconocí el número, pero privado u algo así, sin más comencé a leerlo, esté me estremeció, por completo.

Hola cerecito, espero qué hayas tomado una decisión, y aceptado mí oferta, me muero por hacerte mía. Te amo mí Cerezo

Pdta: saber tu número, fue cosa fácil...

U.S

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora