| capítulo 5 |

5.8K 426 57
                                    

Sakura

Desde que Sasori me dió prácticamente su permiso y un sermón de aquellos, para salir con Sasuke Uchiha, me puso tan feliz.
Ya que mí última relación sentimental fue con un compañero de la universidad.
Y que después de graduarnos nos sepamos; tomando cada quien su camino.

Sí. Utakata Senju, fue mí primer novio, y aunque Sasori, no le agradaba tanto en aquel entonces, que saliera con él, igual me las arreglaba para estar juntos.
Pero ahora es distinto, porque sé que él, está de acuerdo con mí decisión.

Aún no me tengo que precipitar mucho con él, porqué todavía no nos conocemos bien y otra porqué yo no sé, si en realidad estoy para una relación.

Sí lo intentas, y le das una oportunidad a él y  a tú corazón, valdrá la pena.

(...)

Yo estába alistando me para ir con mí sobrino, a su sesión con Sakura.
Pero me preguntarán, porqué me arreglo, tanto; pues como dije anteriormente "Cuando Sasuke Uchiha, quiere a alguien o algo, lo obtiene". Y yo quiero a esa mujer, no porqué sea un capricho ni nada, solo que ella me cautivó y se podría decir que me atrapó por completo.
Y haría todo, absolutamente todo, para que ella sea mía.

Ya listo, me ví por última vez en el espejo, sin más sonreí de lado y bajé las escaleras encontrándome con mí sobrino y mí hermano, jugando como simios.

<Bueno es un buen comienzo> pensé.

Hasta que se percataron de mí presencia, observándome de arriba a abajo, yo los miré serio, hasta que uno de ellos estalló de risa. Ese alguien era mí tonto hermano mayor; yo lo miré aún más serio y es entonces cuando él habló.

— hermanito,¿a dónde es la fiesta?.— dijo el muy idiota, todavía riéndose.

— No te incumbe Itachi y no te rías idiota.— dije ya colmado de mí paciencia.— y Daisuke, ya estás listo para irnos.—

— sí, tío Sasuke, te espero en el auto.— asentí.

— hermanito, no quieres que lo lleve, por ti al psicólogo— se ofreció itachi, a lo que yo me alarme y no dudé en negarme.

— ¡No!— dije con énfasis— no es necesario, itachi, yo mismo, lo llevaré— disimule— ya nos tenemos que ir. Adiós.

— Mmm está bien— dudando yo solo lo miré serio.

< Por poco, y hecha todo a perder.>

Me encaminaba a la salida, seguido de Itachi; cuando observó a Daisuke en la puerta, esperándome y al parecer para despedirse de su padre. Él se acerca a nosotros y se despide, pero no antes de mirar cómo le susurraba mí hermano al niño, en el oído; esté asintió.

(...)

Después de varias horas, Mina me ha informado, que el señor Uchiha y Daisuke están aquí, yo sin más le pedí a ella que los deje pasar, mientras tanto arreglaba y me arreglaba un poco, para recibirlos.

Fue cuestión de segundos, para que tocarán la puerta, yo sin más accedí; y ahí estaba él, tan guapo como siempre, me sonroje, pero traté de disimularlo y con una sonrisa, los atendí.

— pasen por favor. Buenas tardes— saludé— y como han estado.— pregunté

— hola saku.— saludo Dai— bien y usted— dijo con una sonrisa.

—ah muy bien, me alegro mucho, que sea así.— dije sonriendo y acariciando su mejilla.

< Poco a poco va funcionando el tratamiento, y estoy satisfecha con ello.>

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora