Después de las tenebrosas palabras de advertencia, de cierto pelirrojo; ambos hombres, quedaron en un fúnebre silencio, qué al decir abarcaría, toda la habitación, en dónde se encontraban.
Pero ahí algo, qué la mente del azabache, resaltaba a grandes rasgos, y eso era la palabra clave, pasado.
Esa palabra, qué retumbaba cada vez, más en su cabeza, y esas pesadillas, qué se hicieron presentes, la noche anterior.Sin más, él azabache había encontrado, la excusa perfecta, para saber más del pasado de los Harunos; del pasado de su amada. Así, qué decidió, sacarlo a la luz, el tema.
— Sasori. — llamó la atención del pelirrojo — hablando del pasado, porqué nunca me contaste, qué casí abusaron de Sakura, cuando era pequeña, por una apuesta qué perdiste.— preguntó serío y firmé.
La mirada de Sasori, se volvió tétrica y sin expresión.
— ¿Cómo sabes eso?.— gruñó — ¿Mí hermana, te lo contó?.— Sasuke lo interrumpió— Sea, cómo sea, lo sé y punto.— suspiro — ¡porqué nunca, me lo dijiste!¡Tenías tres años, para decírmelo!.— exigió Sasuke.
— ¡Porqué, no quería remover ese recuerdo!.— se defendió Sasori — ¡Y doy gracias a Dios, qué no pasó nada.— desvío la mirada— porqué, nunca me lo habría perdonado.— musitó, pero fue escuchado por Sasuke.
— Jum, Sasuke— exalo — hay tantas cosas, qué no sabes de mí, ni de está familia.— confesó con aire de superioridad.— ni tampoco de Sakura.
Eso a Sasuke, lo dejó helado.
— ¿P- Porqué dices eso?.— tartamudeo Sasuke. — Sasori..
— Jum. Qué ella, misma te lo diga.— dijo con frialdad.— Sakura no es lo, qué aparenta— sonrió de lado — ni yo lo soy.
Sasori, término con con una frialdad infinita, dejando al Uchiha, en total confusión, respecto a la vida de los Harunos, o sólo Sasori estaba exagerando.
Sakura, nunca le habló a Sasuke, sobré su pasado; Bueno no del todo, él sabía, sobré la existencia del maldito de Senju.
Pero más allá, de saber el sufrimiento, en la vida de Sakura, todo lo qué ella pasó. No.
— se aclaró la garganta— Sasuke — llamó Sasori, trayendo lo a la realidad— ¿Y cuando piensas, llamar a tú abogado?. ¿Para el supuesto contrato?.— Preguntó, el pelirrojo.
— ¡Ah!— reaccionó Sasuke— Mañana lo tendremos listo— exalo— Suigetsu, es de los mejores abogados y confío en él.— Sasori asintió.— Está noche, lo llamaré.
« Plan en marcha. Te salvaremos mí Saku. Cueste, lo qué cueste..»
(...)
Ya había vuelto, a la mansión de Senju. Y desde qué amenace a las mucamas, no me volvieron a molestar.
Por ahora, me encuentro en mí habitación, escuchando la canción "Its Not Over" de Daughty. Está letra, pega mucho con mí situación...
No puedo olvidar, los besos y las caricias de él, cómo me gustaría volver a sentirlas.
« Parece, qué me dormiré con está canción.»
[Sasori]
Después de charla, qué tuve con Sasuke; él se marchó a su casa, dejándome a solas en mí despacho, un poco pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️
Random¿con una consulta para el niño, comenzó todo esto?. Sí estoy loco, loco por ella. ✓Portada hecha por: @GemmaBiersack48 Gracias por este regalo ✓No al copyright © ✓Respeta,si no serás reportado/a