| Capítulo 47 |

1.5K 132 28
                                    

Después de varias horas de trabajo, en el quirófano, los doctores decidieron trasladarme a una habitación, para qué pudiera descansar.

(...)

[ Sasori ]

Luego de qué Shizune, nos diera la noticia, qué mí hermana está fuera de peligro, y qué la operación, fue todo un éxito.

Y después, decidieran trasladarla a una habitación, para qué sé recuperase por completo.

Sasuke, junto a su familia; nos avisaron; qué irían a su casa, para almorzar y descansar un poco.
Qué más tarde, iban a regresar para  acompañarnos; mis amigos, sé tuvieron, qué retirar, yo les agradecí por acompañarnos.

Yo tomé asiento, en una de las bancas, exsausto, agradeciendo al cielo; por no arrebatarme la; cómo lo hizo con mis padres, y la gente qué tanto amaba.

— Sasori.— llamó Shizune— ¿Quieres pasar a verla?. Todavía, no le hacen efectos las pastillas, qué le dimos— yo la miré serio — ¿Quieres pasar?— repitió y yo asentí.— vamos.

Nos dirigimos, a la habitación de mí hermana; estoy tan preocupado, porqué me digan, tendrá secuelas o algo por el estilo.

Traté de tranquilizarme, por ella para no ponerla peor. Maldito Utakata, espero qué se pudra en el infierno.

Shizune, dió un golpe en la puerta, para después, girar el picaporte de la puerta; y entrar.

Ahí, estába mí hermana, con una bata blanca, y con el cabello, cortado hasta los hombros, y un flequillo mal cortado.

Yo, reprimía las ganas de carcajear me, ya qué sé veía muy graciosa, más de lo normal.
Observe con detenimiento, a Sakura, al parecer, estába hundida en sus pensamientos.

— ¿Saku?.— llamo levemente mí tía su atención— Tienes visitas, linda. Es tú hermano.— sonrió.

Sakura, levantó levemente su mirada, sus ojos estaban vacíos, es la segunda vez, qué los veo así.

Porqué, la última vez, qué lo había visto, fueron cuando falleció Kiro. Les faltaba ese brilló especial, en su mirada; mismos qué hacen falta ahora.

Ella, me hizo señas para, qué me acercara, yo obedecí, me senté en su cama, la miré atentó; hasta, qué me tomó del brazo, yo sorprendí; sin previo aviso, me jaló para abrazarme.

Ese abrazo, era uno con fuerza, yo le respondo igual, acariciando su cabello, ahora cortó.

Escuchando la, sollozar y sintiendo su lágrimas derramar; verla así, me partía el alma por completo.

« Desahógate, mí botón miedoso.. »

— Shhh.. ya pasó, estás a salvó.— tomé su rostro entre mis manos— Gracias, por salvar a la familia.— reí — ¡Te debo mucho, por haber salvado a mí hija!.— besé su frente.

— Sa- Sasori, era mí deber salvarla; yo no iba a permitirme, qué las matará.— suspiro entrecortada— Son mí familia.

— Sí. — acaricié su mejilla — Ya no pienses en eso. ¿Si?— asintió — ¡Hey, miedosa, ahora sí das miedo con tu cabello!.— me burle y Shizune rió — ¡Ves hasta la tía, sé ríe!.

— ¿Enserio sé vé mal?.— preguntó desanimada— ¡Estoy horrenda!.

— ¡No!. Bueno, siempre lo fuiste.— me reí, más Sakura me propinó un golpe— ¡Auch!. ¡Eso me dolió!.¡Miedosa!.

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora